Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Queria preguntaros a los que os la habeis comprao:
-Que experiencia habeis sacado de la compra,positiva o negativa.
-Valorando los pros y los cotras, creis que ha sido una buena compra.
-El problemilla tecnico del sonido queda vien solucionado con la
buena idea de ponerle los filtros o realmente es un apaños y el ruido sigue siendo molesto.
-Calidad-precio que nota le dais.
-Y finalmente estais contentos con la compra.

Perdonad por el bombardeo de pregunatas pero es que es una gran oferta
y si realmente el problemilla del sonido tiene facil solucion y si la calidad de imagen y extras merecen la pena ,mucha de las persona de este foro y mas gente que ha seguido el hilo,tenemos una gran oportunidad de llevarnos a casa
sin pagar un precio desorbitado(que la cosa no esta para muchos despilfarros)
una buena television pa darle caña a nuestras queridas ps3.
Muchas gracias por todo y felicidades por el foro
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Finalmente la he devuelto.

No me daba confianza, puesto que probando el PC en varias TV de marca, si me dejaba poner la resolución NATIVA a 1920x1080p, con esta tele via VGA no me dejaba y via HDMI me dejaba pero indicaba que la resolución NATIVA era 1360x768. Por lo tanto no estaba convencido al 100% de las caracteristicas de la televisión.

Mi opinión es que esta TV la venden como que acepta señales 1080p por HDMI pero cuando las muestra en la tele las muestra haciendo un downscaling a 1360x768p que es la verdadera resolución que tiene el panel de la TV.

Buscaré otra y ya os diré.

ciao
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Buenas a todos de nuevo, voy a contestar a todos.

Aún tengo esta TV desde que la compre e hice el Review de ésta. No me ha surgido ningun problema técnico ni ha tenido ninguna avería. Se ve perfectamente, da un rendimiento expectacular a la hora de ver la TV, jugar a la PS3 y hasta de ver películas.

Si no recuerdo mal, carrefour acaba de sacar hace poco una TV BOGO 32" igualita pero con una resolucion nativa de 1920x1080 (Full HD).

Os vuelvo a aconsejar esta compra, que por 300€ es duradera, barata y de excelente calidad.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola Aitor.

Es esa sobre la que yo he hecho todas las pruebas (la que anuncian desde diciembre), la nueva que dice que es FULL HD, pero es falso la pantalla no tiene un panel de 1920x1080p.

Lo único que han hecho es coger la antigua, ponerle un sintonizador HD (que la antigua no llevaba). Eso si problemas técnicos ninguno, no hay ningun ruido.

Esta tele lo único de full hd que tiene es que acepta las señales 1080p por el HDMI, pero luego las reescala.

Cuando enchufas la play pone 1080p, pero lo que realmente está diciendo es que está aceptando la señal que le envia la play.

Yo he hecho varias pruebas con el PC que es el que realmente te detecta la resolución de la tele (como si fuera un monitor) y solo deja poner 1360x720p, por ejemplo he hecho la misma prueba en una LG y en una SONY y con el PC si me deja poner 1920x1080p. Podeis ver mis capturas de pantalla. Cambiar xxxx por HTTP.

xxxx//i53.tinypic.com/2a98pjt.jpg
Y ahora la del LG
xxxx//i56.tinypic.com/2uf3ev4.jpg

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Hola! yo tengo la BO-BG0032THU quería preguntaros si habéis visto que dentro del menú del TV accedo a la opción de configuración-mejorar software, tras escanear, en poco más de 1 segundo indica que detecta nuevo software disponible, pero no veo ninguna opción para actualizarlo.

¿sabéis como proceder? Gracias!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Pues yo estoy por comprarmela (ahora esta a 239€) espero que hayan corregido los errores del sonido,y sea full hd

saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
@Aitor-Fc dijo:
Yo no digo que con el euroconector se ve HD Ready, yo solo digo que la TV es HD Ready de por sí, y que para ver Full HD se conecta via HDMI y se ve a 1080p.

Quizás no lo haya expuesto tan claro, si no se entiende lo modifico, pero no he querido decir eso, osea, que por Euroconector sse ve HD Ready..:buf:
No tio si dice HD READY en la caja es 1366x768 osea 768p la tv recibe la imagen en 1080p y esta convierte la señal a 768p eso es un timo de la gente xd
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Necesito que por favor me confirmes que es válido el mismo

Hola, Si te es posible, me podrías confirmar que el mando del hd multimedia (Differo TeleWifi) vale para el televisor BOGO BG0032THU.
De casualidad sabes dónde puedo conseguirlo? Es que se ha estropeado el mando a distancia de nuestra tele BOGO y ya hemos perdido dinero comprando varios mandos universales. Gracias mil por tu pronta respuesta. Saludos cordiales
@MulderX dijo:@MulderX dijo:
Holas a tod@s... por aqui otro "bogoniano" mas que, googleando, ha venido a parar al unico foro donde al parecer se habla a fondo de esta tv :palmas:

La tengo solo unos dias (con ruidito incluido) y tengo una duda: ¿la opcion de COLOR no se puede modificar?...

Segun el manual si, pero a mi me aparece "sombreada" y no se puede seleccionar (las demas si... nitidez, brillo, contraste...)

Por cierto, como curiosidad... el mando es exactamente el mismo (en el de la Bogo hay algunos botones mas en la parte de abajo) que el del hd multimedia que tengo (un Differo TeleWifi).

Salu2 y gracias.

P.D.: El sonido, efectivamente, es bastante pesimo. Por contra, el tdt (menus, info, epg...) de los mejores y mas completos que he visto. Al final me salio por poco mas de 200€, contando ya con el cheque-descuento del 20% mas un codigo descuento de 30€:trofeo:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cerramos tema por reflote, si teneis dudas mejor abrir un nuevo hilo, ya que sera mas facil y sera actualizado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior