Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Osea, que has visto algún problema o te da una vision de imagen buena?

PD:Yo no he dicho que al volumen 0 me haga ruido, sólo que nunca he probado..pero ahora no puedo hacerlo en el TDT, ya que no tengo conectado el cable de antena..
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
En principio la calidad de imagen es muy buena, a eso me refería.

Y esteticamente tampoco está mal, lo que menos me gusta es la peana, pero el color negro brillante está bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Una pena que no tenga tdt mpeg4, pero para cuando se emita contenido en hd por tdt ya habra tarjetas pcmcia o similares para adaptar la television.
decir que lo de los tdt hd y eso de momento es una tontuna, ya que solo lo tiene la 1 y solo en valladolid, y en fase de prueba, no se si las cadenas querran gastarse sus € en poner menos canales en el mismo ancho de banda, ya que pierden dinero, encima tendrian que comprar camaras de hd que seguramente no todos los platos tengan, y mucha movida, asique seguramente hasta despues de verano tranquilamente no se standarice esto, quien sabe las vueltas que da la vida, igual no llega a cuajar el tdthd como pasado mañana es obligatorio... a la tv se le va la pinza, piensa que obligaron a toda españa a comprarse un tdt solo por ahorrar unos cuantos cochinos € en emisiones, enmascarandolo todo con "mejor calidad" y todo eso

No tengo ningun aparato para conectar por hdmi.

Puedes probar, en un canal tdt cualquiera, si pones el volumen a 0 (sin usar la tecla mute) si escuchas como unas interferencias en el altavoz, como un susurro leve?¿ Si le das a mute desaparece ese susurro tambien.

Tengo que probar a ver si algun aparato que tengo alrededor provoca esas sonido que parecen interferencias, pero si tu ya me confirmas que a ti no te pasa, pues lo compruebo mejor.
eso no tiene porque ser un problema, ya que cuando esta en 0 bajado manual no es 0 absoluto, lo que seguramente oiras sera un rastro del sonido, ya que no abrira completamente el circuito de audio como pasa cuando pulsas mute, que ay se interrumpe completo y no se oye nada, en algunos aparatos pasa, en otros no

yo tenia una tv en el pueblo con tdt externo, que apagaba la tv del interruptor, osea en off total, y si dejaba el tdt emitiendo se oia sonido bajito... eso demuestra que la tv estaba pa tirarla por la ventana, pero era curioso, estube 10 minutos buscando haber de donde venia el zumbido jaja
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Antes me refería a la peana de la televisión.

Lo de la tdt en hd, si va codificado en mpeg4 cogerían los mismos canales que ahora en el multiplex (o como se diga), si se emitiese hd en mpeg2 si que por donde se emiten hasta 4 canales ahora, solo se podría ver 1.

Pues lo del ruido lo escucho tanto en tdt, en tv analogica, por componentes..., tienes que estar todo en silencio en casa para escucharse y hacercarte bien a la television pero se escucha. Aitor, tu me dices que no escuchas nada cuando la tienes encendida y a volumen 0? Porque a ver si hay algo mal en mi lcd y aun tengo esta semana para que me lo cambien.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
No, yo no lo he probado, pero además si lo probaría sería con la PS3, y la PS3 hace ruido, así que no sé si hará ruido la TV..:D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Aunque la ps3 haga ruido, si pones la oreja a 1 centimetro del televisor se tiene que oir igual.

Decir que de momento se ha tragado todos los divx que he probado (tengo que probar un divx hd de casi 3 Gb pero creo que ya sería demasiado) y a ver si hago alguna prueba de grabación mas y de la funcion timeshift.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
a ver el hdmi no convierte nada o la tele es HDready o es full hd no es una cosa y se transforma en otra.

Y para disfrutar de la alta definicion sea cual sea se necesitan medios digitales, es decir hdmi, dvi, hdtv. Aix que liamos a la gente....
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
He de mirarte el manual a ver si aparece alguna referencia a lo que pone la web de carrefour de 1080p por hdmi, porque a mi tambien me parece raro.

Alta definicion tambien se consigue via componentes. Y creo que aqui nadie ha liado a nadie, todo viene de la descripcion de la web.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Entonces se te vé 1080p 60Hz?

PD:La Xbox360 no tiene HDMI?
no se puede ver 1080p porque esa tv no tiene 1080p, no hay discursion posible de eso

- Resolución 1366 x 768 = hd ready

tiene alguna pegatina brillante que ponga full hd 1080p en el cuadro de la tv?

la xbox tiene una version que trae hdmi, pero creo que se queda en 720p como mucho

Lo de la tdt en hd, si va codificado en mpeg4 cogerían los mismos canales que ahora en el multiplex (o como se diga), si se emitiese hd en mpeg2 si que por donde se emiten hasta 4 canales ahora, solo se podría ver 1.

Pues lo del ruido lo escucho tanto en tdt, en tv analogica, por componentes..., tienes que estar todo en silencio en casa para escucharse y hacercarte bien a la television pero se escucha. Aitor, tu me dices que no escuchas nada cuando la tienes encendida y a volumen 0? Porque a ver si hay algo mal en mi lcd y aun tengo esta semana para que me lo cambien.
lo de la tdt en hd obligatoriamente para ser hd ocupa mas el canal en hd que cualquier canal en sd, ya que tiene que mandar mas paquetes de informacion (bits), lo digo porque lo he visto no hace ni 2 meses

el ruido lo vas a escuchar de todas todas, sea con lo que sea, ya que no es de la tv sino del circuito de los altavoces, que no cierran completamente, yo no veo en eso un problema, ni creo que vaya a mas, pero si te quedas mas tranquilo devuelvela, que son 20 min

PD:carrefour, como mediamark, elcortingles, y todas esas movidas, intentan pillar a "despistaos" con sus ofertas, y si cuela y te la venden pues bien, ojo que no digo que sea mala, simplemente que no es posible lo que pone, lo que no me mola es el contraste, 3000:1, no dice si es dinamico o estatico, si es dinamico es malo, si es estatico no esta mal

PD:componentes tamben da hd, pero pocas consolas (ninguna) tienen el cable de componentes, y blue rays te sale mejor comprar el hdmi, 1 cable, que el componentes, generalmente 5 cables. de todas formas es mejor el hdmi que el rgb, ya que en hdmi es digital, y el rgb es analogico
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Yo en cuanto a consolas aun estoy en la generación anterior.
Uso la xbox 1 como media center y llega a 720p por componentes (es como la tengo conectada). Te comente lo de componentes a raiz de tu comentario anterior.

Un canal hd ocupará más ancho de banda que un sd, pero eso tambien depende de como este codificado, mpeg4 vs mpeg2 es igual a divx vs dvd.

Tengo hechas ya unas fotos a ver si las subo.

PD: En el manual no pone nada (Simplemente hdmi: estandar tmds max 1080p). Tampoco pone nada de que se puede grabar por usb. Y del contraste tampoco dice si es dinamico o real.

PD2: No me considero despistado al comprar esta tv, yo lo que se es que no necesito una tv de 1000 euros.


EDIT: Las fotos no las puedo subir porque me dice que no llevo 50 mensajes en el foro.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Si, estoy contento y si la recomiendo a falta de saber si el problema del ruido es solucionable (probare a conectarla a otro enchufe y lejos de otros aparatos) y sino pediré un cambio pero por otra igual.

No se puede pedir más por menos. Yo creo que es 100% recomendable.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Tu enciende la television aunque sea sin nada conectado, ni la ps3 ni nada, y pon el volumen a 0, y mira si hace algun ruido. Con volumen 0 y sin mute se oye ruido y con mute no se oye nada. Si a ti tambien te pasa puede ser que sea asi, sino, no lo creo.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
He probado un xvid hd con estas caracteristicas y va a tirones y sin audio:

Format : AVI at 3 187Kbps
Length : 2GIB for 1h 46min. 55seg. 560ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 1 698Kbps
Aspect : 720 x 304 (2.368) at 25.000 fps

Audio #0 : PCM at 1 411,2Kbps
Infos : 2canales, 44,1KHz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior