Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
El ruido solo desaparece cuando pulsas mute. No tengo ningun equipo de musica o home cinema para probar.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
pues a mi en cuanto me llegue la vuelvo a cambiar y les pido el dinero! ostia que incompetentes! buscare otra
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Pero tan insoportable es lo del ruido? Si la pones en mute se ve algun tipo de simbolo en la pantalla que moleste? Si no es el caso puedes poner con unos altavoces externos o 5.1 desde el reproductor, consola o tdt externo y poner la tele en mute.
No? :buf:

Ya me habeis dejao con la duda. Si a alguien le llega sin el ruido que informe x dios!! xD
--- [ Añadido ] -----
Si el falllo es de los altavoces me la compraría sin problema, pero si por el contrario es de alguna bobina o chip q este soldada en la placa le van a dar x saco a los del carreful!

X cierto seguro que no las hay en los centros comerciales? Las oki en su día estaban tb en la tienda ademas de online...

Necesito respuestas!!! jajajaj
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Hoy me ha llegado la nueva television, despues de hacer el cambio, y ( pausa, para crear suspense, jejeje) sorpresa, tiene el mismo ruido que la anterior :( .
Esto confirma que los de carrefouronline son unos ineptos.
Joder no me digas eso, la mia se la llevaron ayer, como despues de dejarme sin tele vete a saber cuantos dias me traigan la misma... menuda gracia me va hacer...
La vas a devolver otra vez? si no? yo como me la traigan igual ya se la están llevando, no soporto ese ruido. La ultima vez que compro nada en carrefouronline!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo en el foro y kisiera haceros una pregunta , acerca de la televisdion bogo.

cuando enchufo la ps3 via hdmi no me sale el menu de la ps3 y kisiera saber a ke es debido. muxas gracias
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Joder no me digas eso, la mia se la llevaron ayer, como despues de dejarme sin tele vete a saber cuantos dias me traigan la misma... menuda gracia me va hacer...
La vas a devolver otra vez? si no? yo como me la traigan igual ya se la están llevando, no soporto ese ruido. La ultima vez que compro nada en carrefouronline!
Pues no se que voy a hacer, voy a ver si me llaman (les he mandadoo entre esta semana y la anterior, 5 o 6 emails y aun no han contestado ninguno) o si al final tendre yo que llamar al 902 y a ver que solución me dan, eso si o me mandan la television antes de que yo les devuelva esta o el dinero o que me la cambien por otro modelo de similares caracteristicas ya que me parece de denuncia que sigan vendiendo este modelo con este fallo generalizado.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Pues no se que voy a hacer, voy a ver si me llaman (les he mandadoo entre esta semana y la anterior, 5 o 6 emails y aun no han contestado ninguno) o si al final tendre yo que llamar al 902 y a ver que solución me dan, eso si o me mandan la television antes de que yo les devuelva esta o el dinero o que me la cambien por otro modelo de similares caracteristicas ya que me parece de denuncia que sigan vendiendo este modelo con este fallo generalizado.

Yo lo de mandar mails desde el ppio lo descarté porque sabía que no me iban a hacer ni caso y tuve que resignarme al 902, en fin, encima que nos joden con la tele tb tenemos que pagar las llamadas... Yo lo tengo claro, como me vuelvan a traer la misma voy a la OCU y que ellos me digan, si tengo que ir a la policia voy pero no me como esa tele con el ruido porque no me da la gana.
Cuando vuelvas a llamar dime que te han dicho para ir haciendome el cuerpo...
Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ola
kisiera ke me respondais a ver si ha ustedes le salen el menu de la ps3 en el televisor bogo.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
3
Karma
1
hola, ayer recivi la bogo de 32 y si es verda lo del ruido de fondo es molesto ese sssssss pero tiene solucion la mayoria de tv vienen en la rejilla un filtro de esponja pues en esta no, esta mañana le puse el filtro, me costo 1 euro y problema solucionado.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
hola, ayer recivi la bogo de 32 y si es verda lo del ruido de fondo es molesto ese sssssss pero tiene solucion la mayoria de tv vienen en la rejilla un filtro de esponja pues en esta no, esta mañana le puse el filtro, me costo 1 euro y problema solucionado.
Te agradeceríamos un montón si nos expliacarías que es esa esponja, y dónde se puede conseguir.

Un saludo!:victoria:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
3
Karma
1
hola teiraf si te fijas debajo de la tv tienes una rejilla estrecha en cada lado con dos tornillos cada una, sacas los tornillos estraes la rejilla, que cuesta bastante recortas un trozo de tela de filtro y ya esta, para los que no podais, mas facil un trozo de cinta aislante negra ancha la pegais en la rejilla, no se nota nada y el sonido sale de atras sin problemas.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
ok , franki40 veo las regillas que hago las quito pongo el fieltro y las vuelvo a colocar , para que son esas regillas .Gracias XD
--- [ Añadido ] -----
pues las rejillas no las he podido quitar , estan muy duras y me da rollo hacer fuerza , asi que e probado la 2 opcion pero poniendo ademas el fieltro por fuera cojido por los 2 tornillos y rematado con cinta XD .y en principio tengo que decir que funciona :palmas: voy a esperar que llegue la noche q este todo mas en silencio a ver que tal , ya comentare.
--- [ Añadido ] -----
pues por la noche lo sigo oyendo , pero si algo de ruidito quita , asi que nada a seguir probando.XD
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Bueno, qué oidos más sensibles tenéis, yo no lo noto casi, ya que juego a 1 metro o algo más, y con el ruido de los videojuegos no se oye nada. :D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
A mi me acaban de decir que puedo volver a devolverlo (por segunda vez) o que me devuelven el dinero, eso si no me pagan el envio y me cobran el envio de devolución. Les he dicho que el problema es suyo por no comprobar la mercancia y que apechuguen ellos con el. Me va a llamar que iba a consultar
--- [ Añadido ] -----
Finalmente me devuelven el importe completo con gastos de envio y voy a cambiarla, ahora elegir otra.

PD: Me acaban de llamar desde el numero 914908900 por si alguien quiere llamar y que le entre en la tarifa plana y no tener que llamar al 902.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola teiraf si te fijas debajo de la tv tienes una rejilla estrecha en cada lado con dos tornillos cada una, sacas los tornillos estraes la rejilla, que cuesta bastante recortas un trozo de tela de filtro y ya esta, para los que no podais, mas facil un trozo de cinta aislante negra ancha la pegais en la rejilla, no se nota nada y el sonido sale de atras sin problemas.

Que tal franki, ek filtro lo compras en una ferreteria??

gracias
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
3
Karma
1
hola Foskidfos, lo venden en la ferreteria, en el aki, o leroy merlin, yo la puse i todo bien, para los que tengais el oido muy fino detras de la tv teneis dos rejillas mas podeis acer lo mismo no pasa nada porque el filtro no retiene calor y ademas es traspirable para la refrigeracion, nunca tapeis las rejillas ermeticas con plastico o otra cosa, porque se calentara la tv y se jodera ok, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior