Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Altair-Creed

kratosvsares7
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Nuevos detalles:

La secuela de Arkham Asylum sigue generando fuertes expectativas y Rocksteady es consciente de ello.Aunque todavía en fase de desarrollo, la compañía ha decidido mostrar una pequeña demo de 25 minutos en las que se revelan algunas de las novedades que incluirá este esperado juego.

Se confirma no sólo que el Hombre del Calendario se une al elenco de villanos, sino que el juego será sensible al calendario de la consola, reaccionando con diferentes diálogos dependiendo del día y la hora en que se juegue. También se mostraron nuevos vehículos que Batman podrá pilotar, entre los más destacables se encuentra un helicóptero. Finalmente se mostró cómo durante el transcurso del juego,Batman recibirá llamadas de socorro de los ciudadanos de Gotham que podrán ser aceptadas o ignoradas por el jugador.

Rocksteady ha anunciado que se darán más detalles del juego a lo largo de la Games Developer Conference.

http://xbox360.ongames.com/noticia_nuevos-detalles-de-batman-arkham-city_batman-arkham-city
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Solo hace falta que lleven un gameplay al GDC tengo ganas de ver las mejoras respecto a Arkham Asylum
 

Altair-Creed

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Mas info y esto yo lo pondria en el post principal de carasteristicas

La Game Developers Conference continúa su curso. Y lo cierto es que desde San Francisco nos están llegando una buena cantidad de noticias y anuncios interesantes. En esta ocasión, la información hace referencia a lo último de los chicos de la desarrolladora RockSteady: Batman: Arkham City. Así, dos nuevos y jugosos detalles nos han sido revelados en relación a este proyecto. En primer lugar, hemos sabido que la trama de Arkham City transcurrirá 18 meses después de los hechos acontecidos en Arkham Asylum.

En segundo lugar, y este es un detalle más que interesante, la desarrolladora ha asegurado que todo lo que nuestro personaje recolecte y acumule en su inventario en Arkham Asylum, podrá ser utilizado en Arkham City, lo que ofrece una nueva perspectiva a la exploración minuciosa de los escenarios de Arkham Asylum. Os recordamos que en Arkham City contaremos con modo multijugador, no podremos conducir vehículos y que llegará en otoño del 2011.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/03/nuevos-e-interesantes-detalles-de-batman-arkham-city-122338.html
 

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@Altair-Creed dijo:
Mas info y esto yo lo pondria en el post principal de carasteristicas

La Game Developers Conference continúa su curso. Y lo cierto es que desde San Francisco nos están llegando una buena cantidad de noticias y anuncios interesantes. En esta ocasión, la información hace referencia a lo último de los chicos de la desarrolladora RockSteady: Batman: Arkham City. Así, dos nuevos y jugosos detalles nos han sido revelados en relación a este proyecto. En primer lugar, hemos sabido que la trama de Arkham City transcurrirá 18 meses después de los hechos acontecidos en Arkham Asylum.

En segundo lugar, y este es un detalle más que interesante, la desarrolladora ha asegurado que todo lo que nuestro personaje recolecte y acumule en su inventario en Arkham Asylum, podrá ser utilizado en Arkham City, lo que ofrece una nueva perspectiva a la exploración minuciosa de los escenarios de Arkham Asylum. Os recordamos que en Arkham City contaremos con modo multijugador, no podremos conducir vehículos y que llegará en otoño del 2011.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/03/nuevos-e-interesantes-detalles-de-batman-arkham-city-122338.html
Es justo lo que puse yo antes :buf:

La segunda caracteristica por lo visto ya se sabia desde hace mucho, porque he comprobado que ya estaba en el post principal donde los detalles.
 

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Hace tiempo se destapo el rumor de que podria aparecer Mr. Freeze (hay imagenes del juego que se puede ver un ambiente bastante propio de este personaje), pero a traves de la lista de actores que pondran voz a los distintos personajes se ha podido ver que el tambien formara parte:



No hay nada confirmado pero...cuando el rio suena, agua lleva.

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Buenisima noticia, desde Rocksteady se comenta que la duracion de la historia de Batman Arkham City sera entorno a las 20-24 horas.


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@Peibol- dijo:
Buenisima noticia, desde Rocksteady se comenta que la duracion de la historia de Batman Arkham City sera entorno a las 20-24 horas.


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Más largo que el 1º eso es bueno, yo estoy deseoso de ver un maldito gameplay por fin....un poco más y nos venden el juego sin un gameplay.....muchas fotito y algunas noticias de personajes, pero ya esta....
 
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Me gustó mucho el 1. Si este es al menos igual de bueno, estará genial. A ver si sacan una edición coleccionista decente, que la del 1 tampoco era gran cosa, con ese batarang de plasticurrio barato... xD
 

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Aqui os dejo todo los detalles que ha ofrecido RockSteady a la prensa:

Todo lo que está en exteriores está abierto al jugador desde el principio. Nadie le dice a Batman a dónde tiene que ir, así que era importante dar libertad desde el inicio. Los interiores están controlados y cerrados, se irán abriendo a medida que avance la narración.
Examinamos constantemente Arkham Asylum y vamos descubriendo cómo influye en Arkham City. Lo mismo se aplica a los personajes, a los combates y a los movimientos. La forma en la que han evolucionado está directamente relacionada con los nuevos desafíos que afronta Batman.
Contar la historia en Arkham Asylum era muy sencillo ya que era una experiencia muy lineal. Arkham City no es un juego de pruebas pero tampoco es completamente lineal. Es algo intermedio.
Lo que no queríamos era arruinar el buen ritmo con una colección de misiones frívolas, donde tienes que buscar cincuenta cosas mientras que Gotham está en llamas. Batman no haría eso. Contamos con una trama sólida y con trayectorias claras.
Hemos añadido unos diálogos más conversacionales. Constantemente, vayas donde vayas, van a bombardearte con narrativa, por lo que la historia está en constante evolución, no sólo en las secuencias.
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Altair-Creed

kratosvsares7
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En el mismo link que as puesto biene las 19 novedades que tendra Arkham City

1. El batarang ahora también nos servirá para coger objetos del entorno, no sólo para aturdir a los enemigos. Si os da palo agacharos, apuntad y recoged.

2. Como si de Ezio con las alas de Da Vinci se tratara, Batman podrá aprovechar las bocanas de aire para impulsarse con la capa. Según parece, nos podremos cruzar todo Arkham city sin poner un pie en el suelo.

3. Bombas de humo: No hace falta decir nada más.

4. En su versión original, Catwoman y Dos caras tendrán a los dobladores de Batman: The animated series. Aquí pues… confiemos en el buen critero del casting de voces de la primera parte que hicieron un trabajo excelente.

5. Pero la de Harley Quinn no lo será, al menos en su versión original.

6. El oráculo desaparece en favor de Alfred. Nuestra ayuda virtual esta vez se tratará, como en las películas, del mayordomo de Bruce Wayne. Grande.

7. El hombre del calendario. Seguramente recordaréis una de las celdas de la prisión de Arkham llena de calendarios con fechas tachadas. Su ocupante, que ya se había escapado, más conocido como El hombre del calendario tendrá una aparición y participación muy muy interactiva. Si jugamos en días señalados, en el calendario usa por supuesto, el juego lo reconocerá y él os hará partícipes de alguna trastada que haya realizado en ese día en concreto.

8. Los rehenes: Un nuevo handicap para nuestro héroe. Se vio fugazmente en la primera parte, cuando el loco de Zsasz tomó a un guardia como rehén. Pero en esta segunda parte los villanos podrán hacer lo mismo… y como nos desviemos de puntería y acabamos con el inocente… se acabó el juego. ¡Batman no mata inocentes!

9. Tres son multitud: Si en Batman: Arkham Asylum podíamos acabar con dos contrincantes a la vez en un espectacular combo, en esta segunda parte lo podremos hacer con hasta tres a la vez.

10. El modo detective y las armas: Ya no sólo sabremos qué tipos van armados cuando usemos la visión detective, sino que también sabremos qué tipo de arma tienen entre sus manos a través de un sistema de colores para distinguir entre armas blancas y armas de fuego.

11. Algunos enemigos tendrán armadura: Con algunos de ellos tendremos que usar la misma táctica que en la primera parte con los villanos con cuchillo. Primero aturdirlos y luego golpear.

12. Peleas de verdad contra villanos de verdad: A diferencia del primer juego, en el que sólo podíamos liarnos a palos con el Joker y no con el resto de super villanos, en esta segunda parte sí que vamos a poder enfrentarnos directamente con ellos.
13. Batman, como los leones: A por la yugular. Un nuevo golpe se ha dejado ver: Directo a la yugular.

14. Batarang eléctrico: Esto ya son palabras mayores. Vamos a poder usar la función del batarang de recoger objetos para además cargarlo de electricidad y poder abrir puertas y activar trampillas. Sí, lo sé, pero es Batman.

15. Hablando se entiende la gente: Se nos va a premiar durante el juego porque usemos la palabra antes que el puño. En esta ocasión será importante escuchar e interrogar antes de aniquilar a nadie para no perdernos pistas importantes sobre el objetivo que estamos persiguiendo.

16. Mejor que 12 contra 1, 25 contra 1. Quien haya terminado el juego recordará en los últimos compases como un grupo de 12 matones nos aplaude y luego se nos tira encima en un pasillo… vale, pues ahora imaginad lo mismo pero contra 25 tíos a la vez.

17. Todo queda en familia: Parece ser que vamos a poder visitar la mansión del tatatatatatatarabuelo de Bruce Wayne en alguna misión.

18. Servir y proteger: Durante nuestras pateadas y voladas por Arkham City, eventualmente nos aparecerá un mensaje de socorro de algún transeúnte. Huelga decir que toda oportunidad de repartir estopa, siempre es bien recibida.

19. En la próxima GDC (Game Developers Conference) se va a presentar una novedad en relación al uso de la radio en el juego. Por supuesto, todos al loro con el tema.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Por fin algo ingame Wooow JUEGAZO con dos pares de cojones!
Que pasoteee,no me imaginaba que fuera tan grande el mapa en Arkham City,tiene muy buena pinta la ciudad.Estoy segurisimo que este superara al primero deseando que salga.
 
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Peibol-

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Por fin!! Muchas gracias Puzzle

Añado otra noticia con respecto a su duracion: Por lo visto los probadores del juego han tardado 8 horas en pasarse la historia, pero he aqui una serie de detalles:

"Puedo decir que nuestros probadores que son ninjas y obviamente conocen todo sobre el juego, pueden superar las misiones de historia central en ocho horas, sin parar en búsquedas secundarias".
"Ellos saben exactamente qué hacer y dónde ir, además de la forma más eficiente para superar las trabas. Así que cualquiera que no sepa qué tiene que hacer para completarlo todo va a necesitar mucho más tiempo para finalizar con Batman: Arkham".
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