Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ese es el problema que se han pasado el juego a lo loco normal que les halla durado poco,pero tambien han dicho que para pasarse todo al 100% llevara entre las 20-24 horas asi que tan corto tampoco sera.
A mi la verdad me importa pmuy poco y menos depsues de ver el este ultimo video ingame con trozos gameplay,mientras sea tan bueno como el primero sera un Jugazo.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
mis espectativas en este juego a subido como la espuma vaya :babas::babas::babas: xDD la verda que me ha encantado lo que e podido apreciar en esta noticia :amor::amor::amor:.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Por fin un vídeo in-game. Se ve de lujo, la ciudad parece enorme. Y la duración la considero adecuada, ya confirmaron que va a ser más largo que el primero y este no es corto (teniendo en cuenta el género al que pertenece).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Vaya pinta esta adquiriendo el juego, aunque yo me conformaria solo con que fuese como el Batman: Arkhan Asylum, pero un poco mas extenso (aunque este pinta mejor).
Me subscribo al Hilo y Peibol- gran trabajo!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Historicamente, mi "superheroe" favorito siempre ha sido Batman, por ser un simple mortal con habilidades y no una especie de dios.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Vuelven a hacer referencias sobre que la historia de Batman durara entre 12-15 horas, y que si sumamos las misiones secundarias podria ascender hasta a 30 horas:

"Hay una historia principal que se prolongará hasta las 12-15 horas, pero es menos de la mitad del juego. Además hay nuevas misiones de Arkham City, que narran la historia resultante de encerrar juntos a los supervillanos de Gotham. Éstas se desarrollan paralelamente a la historia, una vez las encuentras por las calles de la ciudad. Completarlas todas nos llevará otras 12-15 horas, lo que eleva la duración hasta las 25-30 horas."
"Enigma ha mejorado su papel en este juego. No va a ser una simple dinámica de encotrar secretos. Cada misterio requiere que uses tus gadgets, inventiva y explores nuevos caminos"
"Desde una perspectiva de desarrollo, dividir el esfuerzo de desarrollo para hacer una campaña individual y un modo multijugador habría acabado generando dos juegos mediocres. Nos centramos en concebir una experiencia increíble de Batman, y es una experiencia individual. Consideramos hacer un modo multijugador pero cuando lo pensamos desde la perspectiva de producción creímos que podría comprometer el resultado final."

Fuente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya decia yo que este jeugo no podia durar 8 horas,esta claro que durara aproximadamente 15 horas como maximo_Otro juegazo mas y candidato al GOTY.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El video está aprobado, no esperaba menos incluso esperaba más.....No me han hypeado ni mucho menos, de todos modos son 15 horas, demasiado pocas para 60€ aunque el primero me lo compre nuevo y a la semana de salir, este esperare ya que estoy pasandome el FFVII el Mass effect 2 y proximamente el Oblivion y encima me llevo la mitad del tiempo jugando online al BFBC2 xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por lo visto desde tiendas online como GAME, se ha confirmado que habra edicion especial. No hay todavia confirmacion oficial pero por lo visto el precio rondaria los 90€

Fuente
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Genial el Hilo te lo curras demasiado :chocala:.
Cuando puedo me pillo el 1º que esta baratito y es muy bueno. El dos en cuanto salga tambien :coolface:.
Sigue posteando novedades :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Cloud-89 dijo:
Pues como este bien la coleccionista me la focko seguro xD
Pues por mi como hagan como con el Arkham Asylum que en America venia en una caja muy bonita con la forma de murcielago y en Europa una caja cuadrada mas fea que la raja de mi c**** (Del artbook ni te cuento) se la pueden meter por donde le quepan menos mal que es un Juegazo si no tela.....................................................

Colecionista Americana


Colecionista Europea


PD:Valla decepcion me lleve ese dia,hasta me dieron ganas de llorar de los 80€ que me costo es la edcion colecionista qu mas me decepiono de todas las que tengo.Perdon por el topic pero es que tenia que decirlo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Arkham City tendra toques de RPG.

"Como en un juego de Rol, Batman poseerá un sistema de experiencia en el que será posible desbloquear nuevas habilidades y nuevos gadgets.Y precisamente el número de gadgets será muy elevado, ya que en muchos encuentros difíciles durante el juego,no seremos precisamente los más fuertes."
http://www.vidaextra.com/pc/batman-arkham-asylum-tendra-toques-de-rpg

PD:No se si a eso se le considera toques RPG,auqnue bueno sea por mejorar o meter mas modos al juego esta bienvenido.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Altair-Creed dijo:
@Cloud-89 dijo:pues por mi como hagan como con el Arkham Asylum que en America venia en una caja muy bonita con la forma de murcielago y en Europa una caja cuadrada mas fea que la raja de mi c**** (Del artbook ni te cuento) se la pueden meter por donde le quepan menos mal que es un Juegazo si no tela.....................................................

Colecionista Americana


Colecionista Europea


PD:Valla decepcion me lleve ese dia,hasta me dieron ganas de llorar de los 80€ que me costo es la edcion colecionista qu mas me decepiono de todas las que tengo.Perdon por el topic pero es que tenia que decirlo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Arkham City tendra toques de RPG.



http://www.vidaextra.com/pc/batman-arkham-asylum-tendra-toques-de-rpg

PD:No se si a eso se le considera toques RPG,auqnue bueno sea por mejorar o meter mas modos al juego esta bienvenido.


La verdad que la europea fué un buen truñamen comparandolas xD esperemos que toque la buena esta vez
 
Superior