Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
¿Algún consejo para jugarlo en Nueva partida + a la hora de inflarte a leches con los secuaces de "x" misión en la que te envenenan y que es secundaria de "x" personaje?

Es que me es imposible salir con vida, llevo un huevo de intentonas y nada, que cuando quedan pocos me inflan a palos.
Bueno, yo voy empezar ahora la nueva partida plus y sé que los matones son mucho más difíciles que en normal, que es como me lo he pasado yo, pero te recomedaria que te aprendieras muy bien la variedad de combos y los usarás a menudo, sobre todo cuando te enfrentes a una gran cantidad de enemigos.
Pienso que eso es la solución para poder escapar vivo de los matones del juego :elefante::elefante:
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Buenas!!!

Estoy probando el juego porque lo han regalado con el Plus y tengo una duda...

¿Soy el unico al que le parece que la camara esta excesivamente cerca del personaje, que los gráficos son terribles, y que el juego en si es una gran mierda?

En serio, no puedo con este juego, ni con el otro Batman, el del Asylum... llamarme rarito :buf:
Pues yo tb aplico y te digo rarito ambas entregas son muy buenos juegos:roto2:
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo estoy descargando ahora mismo con lo del ps plus y por lo bien que hablais de este juego ya estoy deseando jugarlo xD
Pues si no has jugado la primera parte de Batman ASylum .... te voy adelantando q vas a sufrir un huevo con esto ya q los enemigos se han duplicado y los desafios tb los veras cuadrados.Q el juego se apiade de ti .Suerte
 
Última edición:
Superior