Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A lo mejor es un video para presentar los desafios en el modo de combate, que en el primer juego eran la esencia. Si esta vez tenemos la oportunidad de hacer combos de forma cooperativa ya seria un triunfe, pero dudo que sea con Joker si no con Catwoman.

De paso os lo dejo directo y lo actualizo en la primera pagina



PD: Estoy leyendo comentarios sobre que puede que no sea original el video si no un montaje, ya que no aparece el logo de la Warner ni de Rocksteady por ningun lado.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo mas bien veo que esa escena es del modo historia y sera el principio de alguna batalla o algo.Quen save yo creo que en algun momento del juego nos ayudara Joker por alguna razon.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Altair-Creed dijo:
Yo mas bien veo que esa escena es del modo historia y sera el principio de alguna batalla o algo.Quen save yo creo que en algun momento del juego nos ayudara Joker por alguna razon.
Yo he pensado lo mismo y no lo he posteado por que nose....Creo que si estoy en lo cierto hubiera sido más original descubrirlo en el juego.

peibol como se puede un montaje asi????
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@soldado dijo:
@Altair-Creed dijo:

Yo he pensado lo mismo y no lo he posteado por que nose....Creo que si estoy en lo cierto hubiera sido más original descubrirlo en el juego.

peibol como se puede un montaje asi????
Ni idea...pero es lo que estoy leyendo por internet. Es que tambien me "choca" que los esbirros sean exactamente igual que en el anterior. Pero tambien tendria logica para dar la imagen de que es como una continuacion del primero.

Yo lo he añadido al primer post pese a todo, si luego confirman que es falso se quita y punto xD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Peibol quitalo anda que el video es mas falso que un billete de 15€ XXXD.Ya que el Joker esta mas sucio y magullado en el Arkham City,el escenario es de un mapa en el modo desafio del Arkham Asylum y la conversacion es de un trailer primer juego.

http://www.joystiq.com/2011/01/26/would-be-batman-arkham-city-trailer-is-fishy/

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/26/mysterious-arkham-city-trailer-shows-unlikely-team-up.aspx

Hemos caido como moscas de lo bien que estaba hecho XXXD XXXD XXXD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
oooooooooooooo no............ me habia encantado!!!!! que mal...... ubiera estado genial
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
¿Esa de Dos Caras es de verdad? mola!

Por cierto, ¿Se ha comentado algo de si Mr Frio aparecera en el juego?
 
Superior