Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo a este hilo

Hace pocos dias logre platinar la primera parte y que decir, un juegazo en toda la palabra, fue excelente encontrar este hilo para poder enterarme de toda la informacion que salga para este juegazo que esta proximo a salir, por lo pronto a leer toda la informacion y ver los videos del post principal para ponerme al corriente :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Nuevos detalles desde la revista PS3M:

Todo lo que está a cielo abierto puede ser explorado por el jugador. Los usuarios pueden ir a cualquier sitio que deseen y ésta era la sensación que nosotros queríamos lograr; tú eres Batman, puedes hacer lo que quieras. Esta característica era la que no estaba puesta realmente en Arkham Asylum, pues aquella entrega era lineal, con una historia estrecha e intensa.
Queremos dar al jugador una sensación de libertad en esta ocasión que, cuando lo piensas, es perfecto para Batman. Es el tipo de personaje que debe de ser capaz de tomar decisiones acerca de dónde va y lo que hace. Los interiores están bloqueados para misiones específicas, pero el 80% del juego tiene lugar en la calles, esto significa que puedes iniciar el juego y ponerte a explorar la ciudad.
La trama es muy importante para nosotros, por lo que las misiones secundarias no será como “recolectar 50 cosas de estas al azar”, sino que se vinculara directamente a la narración como “rastrear a Zsaz”. Te sentirás como si formará parte de la trama principal sin tener que seguir con la historia central.
Es posible que aparezca alguien golpeando en las calles. Si no has salvado a ese hombre por primera vez, el seguirá allí cuando pases otra vez. Pero todo el juego está cambiando con el tiempo. ¿Recuerdas la situación con Posion Ivy en Arkham Asylum cuando los escenarios cambiaron tras nuestro encuentro? Hay una dinámica muy similar aquí. Las guerras estarán siempre en plena calle entre las distintas facciones y podrán alterar barrios enteros, lo que también afectara a las misiones secundarias.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
La verdad que lo de enigma te entretenia, pero no era algo divertido, solo entretenido, haber si en esta ocasión ponen algo de los trofeos que te diviertas mientras lo haces....
--- [ Añadido ] -----
Los personajes son igualitos a los de la peli batman forever, peli que tenia de chico, y aunque los juego son un juegazo, las pelis, son mejores sin duda las nuevas sobre todo el caballero oscuro (que peliculon) me encanta el joker (pena que el mejor joker de la historia muriera)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mas bien de atrasado sera adelantado,se habran equivocado al escribirlo.

Y nunca Warner dijo que estaria previsto para el 3 de Octubre porque nunca hubo una fecha anunciada,hasta que anuanciaron la fecha oficial para el 21 de Octubre.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me suscribo

Cuantos juegazos van a salir por esas fechas sobre todo en noviembre jeje podían varias las fechas un poco mas XD que en noviembre salen 4 juegazos sin casi días de diferencia
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno hace unos dias se volvio a hablar sobre su duracion (unas 40 horas contando con historia principal y secundarias), pero como ya se ha comentado mucho sobre el tema no dije nada.

Ahora parece ser que se ha confirmado (no oficialmente) la caratula y que corresponde a la misma que llevo viendo desde hace un monton de tiempo por varias webs:



A mi me gusta bastante, sencilla pero muy elegante.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Simplemente es elegante aparte de los colores que hacen que resalte mas, esperando que el juego este lleno de aventura..


Suerte!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La caratula es solo el Logo,ta bien pero si se lo podrian ver currado como la del primero que estaba guapisima.
 
Superior