Batman Arkham City a la venta el 21 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos anuncian mediante nota de prensa que Batman: Arkham City estará a la venta en España a partir del próximo 21 de Octubre, estando disponible como ya sabéis para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva y esperada entrega de Batman, vuelve a estar desarrollada por Rocksteady Studios, creadores del aclamado Batman: Arkham Asylum.


Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.


Visita www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego y unirse a los debates de la recién estrenada comunidad web http://community.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias de los desarrolladores de Batman: Arkham City.

 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
Ummm habra que pensarselo...
El primero fue un juegazo,recuerdo q probe la demo apague la consola y sali a comprarlo xD pero a la 3ª partida se hacia repetitivo y cansino asi q se lo vendi a un amigo.
Esperare a ver gran cantidad de gameplay para decidirme >.<
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
haber si sacan una ed especial interesante......................
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas............... y como dicen arriba haber si sacan una Edicon Colecionsta pero espero que no hagan como con el Arkahm Asylum que en America venia la caja en forma del logo Batman y en Europa una caja cuadrada vaya decepcion me lleve
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
56
Karma
0
seguro que es un todo un juegazo, tiene que ser uno de los referentes de DC comics, es de lo pocos videojuegos de comics que dan la talla, espero que el segundo mejore los multiples fallos del 1, pero vamos que como mi economia me lo permita cae fijo.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Tiene buena pinta, me pillaré de segunda mano la primera parte a ver que tal.
es una pasada con que antelación marcan la fecha de salida, así salen con los problemas que salen; hay que sacarlo para tal fecha, si hay problemas ya iremos arreglando con descargas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
El mundo
que ganas si el primero fue buenisimo, esperemos al segundo que tiene pinta brutal:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
100
Karma
0
Ubicación
sevilla
DIOSSSSSSSSSSSSSSS MIO K NOTICIA TAN BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LA VERDAD NO ESTA TARDE LA FECHA MUCHISIMAS GRACIAS A LA COMPAÑIA POR HABER ADELANTADO EL JUEGO
 
Superior