Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Da grima el Joker en Arkham City y ese parece ser el refugio.

Por cierto Rockteady descarta el multijugador y no habra cooperativo cosa que em parece bien ya que este no lo necesita,es de un solo jugador para mi opinion.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115881/rocksteady-descarta-finalmente-el-multijugador-de-arkham/
me quedo con la frase de

¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?".
si no poner online sirve para centrarse al 100% en el modo 1 jugador pues por mi perfecto que no tenga online asi se centran en crear un buen modo 1 jugador ( siempre que el juego cumpla las expectativas ya que el arkham asylum me parecio algo repetitivo, aun espero que saquen algun trailer ingame :( )
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues a mi al no tener cooperativo ha sido una cagada enorme, este juego seria un must have con cooperativo pero sin el pues nada a esperar a que baje a 20 de importacion... en fin que les costara meter otro modelado más copiando codigo antiguamente hacian todos los juegos coop y ahora es muy dificil que tenga coop xd parece que las consolas estan hechas para un jugador nada mas T_T
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Quizas podrian haber puesto ese cooperativo, tanto offline como online para poder jugar con otro tio el modo historia (seria algo curioso y entretenido) pero online en si para justificar gastarce 70€ como AC la hermandad es una cagada, eso ni es online ni es nada, asi que para ponernos algo asi mejor que lo dejen como esta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me parece una cagada ponerle multijugador a este juego..............Por culpa de la gente que quiere multijugador hacen que las campañas de los juegos mas cortas y despues se quejan porque es corto.
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Me suscribo. Había puesto unas imágenes, pero no me había dado cuenta de que ya estaban posteadas. Sorry
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Otro año con acumulación de juegazos en los últimos meses del año. Este juego, con igualar a la primera parte ya sería un a maravilla, pero todo apunta a que la superará y con creces.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Mañana día 28 habrá nueva información al parecer..:victoria:

 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Joer como recurren a la propaganda americana... no me gusta nada que hagan eso, no es nada original...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas chicos... A ver si alguien me aconseja, no se si comprarme Batman Arkham Ayslum.. En Zavvi 2 juegos estan por 30 euros y no se si cojermelo.. Asi cuando salga este podria pillarme despues de averme pasado el 1..

Saludos gracias.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@cher_gtc dijo:
Buenas chicos... A ver si alguien me aconseja, no se si comprarme Batman Arkham Ayslum.. En Zavvi 2 juegos estan por 30 euros y no se si cojermelo.. Asi cuando salga este podria pillarme despues de averme pasado el 1..

Saludos gracias.
Bueno, es un juegazo, por eso es GOTY, pero no tiene online, quizas no te dure mucho, y lo mejor seria alquilarlo, aunque claro, es un juego para tener, porque es espectacular.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@iSaac00i dijo:
@cher_gtc dijo:

Bueno, es un juegazo, por eso es GOTY, pero no tiene online, quizas no te dure mucho, y lo mejor seria alquilarlo, aunque claro, es un juego para tener, porque es espectacular.
Es corto?¿ Es que a mi los juegos que te los pasas en nada bff... Aun que sabes no soy de viciarme toda una tarde al mismo juego porque no se por decirlo de una manera me gusta saborearlos jaja
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@cher_gtc dijo:
@iSaac00i dijo:

Es corto?¿ Es que a mi los juegos que te los pasas en nada bff... Aun que sabes no soy de viciarme toda una tarde al mismo juego porque no se por decirlo de una manera me gusta saborearlos jaja
Bueno, no es que dure 4 horas, pero dura unas 7 horas por ahi, claro esta, depende de la dificultad a la que juegues, y como te lo pases, pero en general dura lo que suelen durar los juegos normalmente, aunque tiene un modo desafio, conseguir trofeos, conseguir los desafios de enigma, todo eso alarga el juego, pero claro, no tanto como si tuviese online, esto ya depende de como lo veas, no te puedo decir que te lo pilles, porque quizas cuando termines lo dejas de lado, y solo te dure 3 dias.
El juego esta muy bien, graficamente es una pasada, doblado al español con mucha calidad, buena jugabilidad, buena historia, y todo muy bien recreado.
Lo mejor antes de decidirte es que te pases por su Hilo Oficial, y mires videos in-game e informacion.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@cher_gtc dijo:
Buenas chicos... A ver si alguien me aconseja, no se si comprarme Batman Arkham Ayslum.. En Zavvi 2 juegos estan por 30 euros y no se si cojermelo.. Asi cuando salga este podria pillarme despues de averme pasado el 1..

Saludos gracias.
tienes algun tipo de duda? haber el juego es corto, te puede durar 1 semana como mucho pasarte el modo historia, despues los desafios de enigma, siendo la primera ves y si no le has pillado el tranquillo, te puede durar 3 o 4 horas más mínimo (algunos son dificiles) y no tiene online, pero si unos desafios que están muy bien para comerte la cabeza en plan derrota a todo los malos sin que te vean en el menor tiempo posible, y te lleva a un ranking donde está el tiempo de todo el mundo y te situa en el puesto 40.000 por ejemplo xDD, o otros que es de derrotar a los enemigos y no sigilo que son la reostia de entretenido, el juego es un JUEGAZO sin duda, doblado, el joker es el amo y es un crack yo adoro ese tio xDD y además de otros personajes como harley el cocodrilo etc...

Despues está el modo de lucha, que para mí es mejor que otros juegos como AC donde la base del combate es el contraataque y ya está, en este el problema que ahí es que al contrario que en AC te rodean 20 tios y no paran de moverse entonces tienes que estar superatento, por que no sabes quien te va a golpear, tiene un boton para golpear normal, uno para esquivar a los tios (pasandoles por encima) otro para el contraataque(el cual no funciona con todo los tios(los que llevan cuchillos) y si lo haces demasiado tarde o pronto no funciona), despues tienes otro 1 para utilizar el bataragan y otro que es para usar una pinza, y otro para dejar atontado al tio sin que se caigan al suelo, despues juntando 2 botones batman coge al tio lo levanta y lo tira a la dirreción que quiera etc....

Y despues los enemigos, que se podrian calificar en 3 tipos: los que llevan cuchillos (no vale el contraataque, hay que atontarlos para poder golpearle) los que llevan una bara electrica (a estos hay que golpearles por la espalda, con el boton de esquivar, tampoco puedes golpearle de frente ni hacerle el contraataque) y los tios normales (a estos les puedes golpear sin problemas hacerle contraataque o lo que quieras) estos últimos pueden arrancar cosas de la pared para usarlas como armas, o si te cargas a uno que llevava la barita electrica se agachan a cogerla.

Lo que quiero decir es que la jugabilidad a mi parecer es de las mejores que ahi en lo que a lucha se refiere, y se come en este sentido a juegos como AC. No se que más decirte.....Como caso personal te dire que dudaba cuando salio entre pillarme el Batman arkam asylum o el inFAMOUS, me guie por el foro y me pille el batman, y no me arrepenti, cuando paso el tiempo me pille el inFAMOUS (que ami me llamaba por el tema de la ciudad abierta y poder hacer el gamba, lo del bien y el mal etc...) y a día de hoy en mi estanteria solo está el batman el otro lo largue,le faltaba algo para llegar a ser un juegazo con toda las letras, no era malo y tal pero tampoco brillante.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias a ambos pues mirare de comprarmelo por Zavvi o a ver si lo encuentro por aqui de segundamano...

Gracias de antemano.
 
Superior