Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
:babas: nada nuevo
y menuda cagada, es lo mismo! osea, aburriiiido
de los peores multi que he visto, AC es un juegazo y de mis favoritos, como se permite un multi asi de soso?

que horror, yo me esperaba un cambio y resulta ser lo mismo que en La hermandad
como no traiga mas modos no lo pienso ni jugar, es super aburrido, siempre lo mismo
que les cuesta unas carreras, tomar la bandera o territorios? :(
veremos si el juego trae mas modos de juego porque la beta, menuda cagada

PD luego decimos del MW3... pues anda que este
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Adri-T dijo:
:babas: nada nuevo
y menuda cagada, es lo mismo! osea, aburriiiido
de los peores multi que he visto, AC es un juegazo y de mis favoritos, como se permite un multi asi de soso?

que horror, yo me esperaba un cambio y resulta ser lo mismo que en La hermandad
como no traiga mas modos no lo pienso ni jugar, es super aburrido, siempre lo mismo
que les cuesta unas carreras, tomar la bandera o territorios? :(
veremos si el juego trae mas modos de juego porque la beta, menuda cagada

PD luego decimos del MW3... pues anda que este
Aun no he probado la beta, pero el online de la hermandad era un multi diferente y me pareció divertido, esta claro que tampoco es un online de muchas horas pero esta entretenido!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Jaky50 dijo:
A mi la beta no me ha impresionado mucho, esperaba algo más nuevo. El juego no ha mejorado en gráficos si lo comparamos con La Hermandad, y los fallos de conexión del online todavía siguen, tarda en meterse en una partida 2 horas.


Por lo menos las novedades y la evolución gráfica se encuentran en el modo individual. El online de este juego no debería existir.


El online lo metieron a un juego que no lo necesita para nada y menos de la forma que esta puesto que al poco tiempo se te hace aburrido al menos esa es mi opinion...
Quizás a otra gente le encante el online de este juego pero a mi me parece algo metido con calzador.
En este tipo de juego..se deberían centrar mas en la historia y en las cosas para hacer como mas y diferentes tipos de misiones secundarias y demas.

Pero bueno..como digo cada uno tiene su opinión.

Igualmente el revelations pinta a juegazo! por el modo historia..esperemos que así sea.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
A mí tampoco me ha hecho mucha gracia el online, tengo la hermandad, pero no habia jugado online y ahora con la beta porfin pruebo el multijugador de los AC. La verdad es que es original, pero al rato empieza a pecar de repetitivo, todo el rato busca y mata y no dejes que te maten mientras vas andando lentamente por todo el mapa para no levantar sospechas... y lo peor son los modos de juego que no hay ninguna diferencia notoria entre ellos. En resumen, para mi se tendrian que haber ahorrado el modo online y haberse centrado más en el modo historia, que la hermandad se me hizo mas corto que los dos anteriores.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Debo der de los pocos que esta encantado con el online de Revelations y por suspuesto de la Hermandad,el sistema de juego de la historia se ve refeljado en el online pero de manera mas dinamica,tienes que ser sigiloso a la hora de asesinar,buscar siempre la mejor manera de pasar desapercibido y hacer una muerte elegante y que de puntos y lo mismo a la hora de esconderse y huir,hay que hacer buen uso de tus habilidades y medras y saber cuando usarlas...me parece mas divertido que los clasicos Team Deathmatch de los shooters.
Respecto a la beta me ha gustado el medidor de sigilo cuando estas cerca de la victima,cuanto mas lleno mas puntos,tambien que se ilumine el marco de la foto cuando estas cerca,no han puesto muchas habilidades nuevas con respecto a la Hermandad,supongo que lo mejor lo dejaran para la version final,ademas ahora hay contrataque y reanimacion que tambien da puntos.
Tambien esta bastante bien la personalizacion del personaje,puedes editar cada parte del cuerpo,crear tu emblema,ver la puntuacion de tus compañeros y desafiarles..por cierto el matchmaking esta bastante mejorado,encuentra partida muchismo mas rapido al igual que tamben las llena de manera mas rapida si sois pocos juegadores.
Personalmente creo que han mejorado bastante con respecto a la Hermandad,ya por la historia es compra segura,pero si ademas tiene un online diferente al que viciarse de vez en cuando pues parece que estan mejor invertidos tus 70€.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ami tambien me ha gustado la beta, es pausada, y tranquila, cuanto más tiempo te lleves entre la gente quieto y atento a quien tienes que asesinar, más puntos te dan, la única pega, es que es casi imposible defenderte de un ataque del enemigo....

Y deberian quizas meterle otro modo de juego aparte de ese, algo con más acción para cuando la gente quiera algo más movidito
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
A mi me ha encantado la beta, pero veo muy pocos mapas, ventajas, medras y demás. Sabeis si se aumentara la lista?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Samu414 dijo:
A mi me ha encantado la beta, pero veo muy pocos mapas, ventajas, medras y demás. Sabeis si se aumentara la lista?
Segun la noticia de esta misma web,esto es solo una muestra;

La beta multijugador cuenta con nueve personajes diferentes (El Centinela, el Vanguardia, el Guardián, el Visir, la Actriz, el Diácono, el Bombardero, la Embaucadora y el Campeón), 3 mapas (Hospital de Caballeros, Antioquía, Constantinopla) y cuatro modos de juegos (Se Busca, Cacería, Duelo a Muerte y Asalto al Artefacto) que son sólo una muestra de lo que tendrá que ofrecer el contenido final del multijugador.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Descargando. A ver qué tal. Aunque a mí el online de La Hermandad me pareció original y divertido, pero innecesario para este tipo de juego. Además, al cabo de un tiempo se olvida este modo, y no engancha lo que debería. Pero claro, don dinero manda en Ubisoft. Juego por año, y modos que contenten al gran público.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
pues yo al principio no me gustaba pero ahora que me e mentalizao jugarla de otro modo mas calmado y despacio es mucho mejor matas mas en el otro con las habilidades que tenia me podia permitir ir por los tejados y eso pero en esta al tener tan pocas y no muy buenas pues ahy que ir mas lento me esta gustando bastante
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
jugue y me pase el Assassin´s 1 y la verdad es que me decepcionó un montón, no por la historia si no por la repetición absoluta y poco sorprendente del juego, a las 3 horas de jugar ya quería tirarlo por la ventana y cuado lo terminé si llego a oir hablar de una atalaya me prendía fuego a lo bonzzo sin dudarlo dos veces.

A raiz de eso, no jugue a ninguno de los que han salido después, pero viendo el éxito que tienen no se si es que yo cogí con mal pie el 1 o jugue el peor de la saga o es que no estoy hecho para este juego.

Los que habeis jugado a todos, habeis notado mucha diferencia entre el 1 y el resto? no se si animarme y darle una oportunidad a este cuando salga
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@serial dijo:
jugue y me pase el Assassin´s 1 y la verdad es que me decepcionó un montón, no por la historia si no por la repetición absoluta y poco sorprendente del juego, a las 3 horas de jugar ya quería tirarlo por la ventana y cuado lo terminé si llego a oir hablar de una atalaya me prendía fuego a lo bonzzo sin dudarlo dos veces.

A raiz de eso, no jugue a ninguno de los que han salido después, pero viendo el éxito que tienen no se si es que yo cogí con mal pie el 1 o jugue el peor de la saga o es que no estoy hecho para este juego.

Los que habeis jugado a todos, habeis notado mucha diferencia entre el 1 y el resto? no se si animarme y darle una oportunidad a este cuando salga
yo yo yo! XD
nada que ver tio, me paso exactamente como a ti, el 1 me aburrio... la hostia
y sin embargo el 2 es alucinante! cambia bastante la variedad de misiones, tiene mas cosas para hacer que en el 1, digamos hay mas trabajo, el juego se vuelve mas sandbox y la historia para mi es mejor, Ezio es un crack

el modo de combate del 1 al 2 mejora bastante y del 2 a la hermandad para mi ya es perfecto, La Hermandad es como un AC 2.5 con muchisimas mejoras, ambos tienes toques RPG, etc

tanto el 2 como la hermandad son de mis favoritos
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Adri-T dijo:
@serial dijo:

yo yo yo! XD
nada que ver tio, me paso exactamente como a ti, el 1 me aburrio... la hostia
y sin embargo el 2 es alucinante! cambia bastante la variedad de misiones, tiene mas cosas para hacer que en el 1, digamos hay mas trabajo, el juego se vuelve mas sandbox y la historia para mi es mejor, Ezio es un crack

el modo de combate del 1 al 2 mejora bastante y del 2 a la hermandad para mi ya es perfecto, La Hermandad es como un AC 2.5 con muchisimas mejoras, ambos tienes toques RPG, etc

tanto el 2 como la hermandad son de mis favoritos
Pues voy a hacerte caso y a ver si pruebo alguno de estos antes de lanzarme a esta nueva entrega, porque alucino con la de seguidores que hay con lo malo que me parecio el 1!

Gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@serial dijo:
@Adri-T dijo:

Pues voy a hacerte caso y a ver si pruebo alguno de estos antes de lanzarme a esta nueva entrega, porque alucino con la de seguidores que hay con lo malo que me parecio el 1!

Gracias
El primer Assassins es una castaña pilonga comparado con estas ultimas entregas,lo unico que hacia avanzar era la historia,pero llegaba un punto que la monotonia hacia que dejases el juego.
En las ultimas entregas se acabo el ir a caballo de una ciudad a otra sin practicamente nada que hacer,se acabo el volver a un barrio una y otra vez sin apenas variaciones,ahora tienes una ciudad entera totalmente a tu disposicion,fielmente recreada,con mucha mas vida,con mas misiones y objetivos en lugares mas variados,conseguiras mas armas y armaduras y la historia principal se vuelve mas dinamica siguiendo una linea temporal,veras al prota(Hezio) desde su juventud a su vejez evolucionar de aprendiz de assassin a maestro con su propias huestes a las cuales entrenaras y usaras en tu propio beneficio.
Para mi la saga Assassins Creed empezo con la segunda parte.
Un saludo y dale una oportunidad y mas ahora que ambos juegos estan muy baratos incluso en PSN como descarga.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@Complex dijo:
@serial dijo:

El primer Assassins es una castaña pilonga comparado con estas ultimas entregas,lo unico que hacia avanzar era la historia,pero llegaba un punto que la monotonia hacia que dejases el juego.
En las ultimas entregas se acabo el ir a caballo de una ciudad a otra sin practicamente nada que hacer,se acabo el volver a un barrio una y otra vez sin apenas variaciones,ahora tienes una ciudad entera totalmente a tu disposicion,fielmente recreada,con mucha mas vida,con mas misiones y objetivos en lugares mas variados,conseguiras mas armas y armaduras y la historia principal se vuelve mas dinamica siguiendo una linea temporal,veras al prota(Hezio) desde su juventud a su vejez evolucionar de aprendiz de assassin a maestro con su propias huestes a las cuales entrenaras y usaras en tu propio beneficio.
Para mi la saga Assassins Creed empezo con la segunda parte.
Un saludo y dale una oportunidad y mas ahora que ambos juegos estan muy baratos incluso en PSN como descarga.
Esa sera tu opinión porque a mi el Assasins Creed I me encanto y me engancho tanto que conseguí el 100% del juego. Claramente los 2 siguientes evolucionaron mucho y son mucho mejores, pero yo que me lo compre al poco de salir con la PS3 me lo disfrute muchísimo era diferente a todo lo que habia jugado hasta el momento en PS2. Ahora creo que si lo volviera a jugar no me pareceria tan espectacular porque ya he probado muchos mejores pero para nada dire que es una "castaña pilonga".
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo muhísimas ganas de que salga.
De hecho, esta saga es de las que me ha dado más horas de diversión en PS3.
Y lo mejor, a mi forma de ver, es su tremendo modo historia.

A ver si pruebo la BETA.
Que os está pareciendo de momento?
 
Superior