Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Edicion animus reservada por los pelos en Game Stop ^^
Ahora a esperar a este juegazo :D:D
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Ojala enseñen algún otro vídeo del modo historia sin spoiler como alguna misión secundaria en otra localización en gameplay para ver como es realmente.Ya que solo enseñaron una localización creo que era constantinopla...ya no me acuerdo muy bien

Casi solo enseñan el online de este juego y a mi la verdad es que casi no me importa este online.( no digo que sea malo..solo que ami no me termina de gustar )
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que ganas de pillar este fabuloso juego no veo la hora de descargarme la ansiada beta soy plus y esta es una de las cosas que me hice plus y renovare otros 15 meses mas con mucho gusto y no me arrepiento de haberme hecho plus :hola::D:coolface:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Espectacular el nuevo trailer,menudo montage y menudo tema....todabia no entiendo como hay gente que esta molesta con este juego por ser ezio el protagonista,menudo final nos espera.
Por cierto os dejo el video para los que les haya gustado el tema,como a un servidor.

Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Juegazo, pero antes de pillarme este me pillare Brothehood (LOa hermandad) para entender la historia, ya que solo he pasado Assassins creed II y no pienso salrtarme ningun juego (a excepcion de Assassins Creed uno que no lo jugue xD)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@navarroalcubo dijo:
he encontrado un gameplay por otro foro en que me imagino que sera de las primeras misiones del juego,se le ve controlando tanto a ezio como altair y esta bastante guapo.
aqui os lo dejo y abstenerse los que no quieran ver nada del juego ya que hay algunos spoilers
http://www.youtube.com/watch?v=jOR1g2GLN08&feature=player_embedded
mierda llego tarde..Ya no esta disponible.

Que ganas tengo de jugar también con Altair!!!
--- [ Añadido ] -----
he encontrado otro que ahora si esta disponible supongo que sera el mismo de antes pero el de antes ya no esta disponible.Los que no lo vieran...que lo vean antes de que lo quiten :D


http://www.youtube.com/watch?v=SirogISCVkQ

-Lo de la creación de las bombas es una pasada jeje va ser divertido crear diferentes tipos y reirte de los oponentes.

-lo de manejar a Altair me encanta tiene muy buena pinta saber mas de su pasado manejandole es un gran acierto.

-Y una cosa que pensaba que no iba a notar tanto..es la mejora gráfica respecto a la Hermandad si este ultimo ya mejoro mucho al 2 el revelations nota también un avance notable tanto en la iluminación y sombras como las caras y sus gesticulaciones.Aparte de los efectos con las bombas pinta muy bien.

Y eso que es un gameplay muy corto. Lo siguiente seguro que es mucho mejor.

Si siguen así con cada juego que saquen superándose veremos bastantes mas juegos de AC.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que encontrado el mismo gameplay que no lo han quitado todabia.



Simplemente brutal,a mejorado respecto a La Hermandad que Juegazo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola!! la edición ANIMUS donde se puede reservar?, no la veo ni Xtralife, ni Game , ni Gamestop
--- [ Añadido ] -----
vale, me autocontesto.. XD

se puede pillar en GAMESTOP en la pagina oficial del Assassins creed

saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
A mí me da que en este todo no va a ser tan lineal respecto a la historia, es decir, que podremos tomar decisiones. Es un presentimiento, nada más xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Santino dijo:@Santino dijo:@Santino dijo:
A mí me da que en este todo no va a ser tan lineal respecto a la historia, es decir, que podremos tomar decisiones. Es un presentimiento, nada más xD
A que te refieres en tomar decisiones...estilo como heavy rain?
Si es así..yo no se de donde sacas esa idea o presentimiento jeje.

Yo creo que seguirá la historia con la mecánica de siempre ( lo cual no significa que sea malo ) y ademas incluyendo el pasado de Altair.
En este juego la historia va tener bastante importancia parece ser.. ya que se revelaran cosas muy importantes de Altair junto con el final de Ezio y veremos que nos cuentan de Desmond donde se encuentra exactamente y el por que.

Yo creo..o mas bien espero que en este juego salga algo muy importante que afecte a Desmond junto con el sujeto 16 y claro cuando pase eso se acabara el juego ( para dejar la intriga y joder un poco jeje ) y tendremos que esperar para el AC-3 con nuevo personaje y época diferentes.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@snakekey dijo:
@Santino dijo:@Santino dijo:@Santino dijo:

A que te refieres en tomar decisiones...estilo como heavy rain?
Si es así..yo no se de donde sacas esa idea o presentimiento jeje.

Yo creo que seguirá la historia con la mecánica de siempre ( lo cual no significa que sea malo ) y ademas incluyendo el pasado de Altair.
En este juego la historia va tener bastante importancia parece ser.. ya que se revelaran cosas muy importantes de Altair junto con el final de Ezio y veremos que nos cuentan de Desmond donde se encuentra exactamente y el por que.

Yo creo..o mas bien espero que en este juego salga algo muy importante que afecte a Desmond junto con el sujeto 16 y claro cuando pase eso se acabara el juego ( para dejar la intriga y joder un poco jeje ) y tendremos que esperar para el AC-3 con nuevo personaje y época diferentes.
Sí, algo por el estilo aunque sin tanta variedad de opciones, podrás tomar esta o esta decisión nada más pero como digo, es un presentimiento y puede que siga siendo lineal.

Lo que está claro es que va a ser un juegazo.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
El último vídeo es brutal. El uso de las bombas dota al juego de una nueva dimensión y le da un toque estratégico a los combates anadiéndoles más variedad si cabe. Le añadimos esto a la historia, a la genial ambientación y al más que entretenido online y tenemos un nuevo imprescindible de PS3. Un juego que hay que jugar sí o sí.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior