Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed: Embers, un corto animado creado por UbiWorkshops. Aquellos que compren la edición coleccionista o Animus de Revelations obtendrán el corto. La otra forma de conseguirlo será a través de la PlayStation Store y del Bazar de Xbox Live, aunque todavía no se ha confirmado el precio.

Según Ubisoft, "Embers expande el capítulo final de la vida del maestro asesino Ezio Auditore y su viaje que se ha extendido durante más de cuatro décadas".
http://www.viciojuegos.com/noticia/Ubisoft-anuncia-el-corto-Assassins-Creed-Embers/27205


http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=feedu

aparte del juego y el contenido de las diferentes ediciones también sacarán 1 tipo de corto con gráficos cartoon , quien se la comprará? despues de que saquen el juego es cuestión de que alguien lo suba a youtube y todo el mundo poder verlo xD anoser que hagan un copyrigt o una cosa de esas , cosa que me parece que no xdd
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tengo unas ganas de pillar este juego :coolface::babas::babas::babas::babas::hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente informacion fresca como siempre@~Lopez , mis respetos, el video se ve bastante interesante y da demasiada informacion acerca de la forma en la que tal vez termine su historia, que ganas de que ya salga y saber que precio tendra para poder descargarle :)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me están entrando ganas de volver a pasarme La Hermandad jeje

La verdad es que esta saga con el tiempo puede convertirse en una de las mejores ya que me da que faltan bastantes mas juegos por salir y mas después de las declaraciones de los creadores que avanzan cada vez mas entre juego y juego y es bien recibido por los seguidores.

Después del Revelations espero un AC-3 con nueva época y personaje.

Aunque también espero que si siguen sacando juegos sigan avanzando y no se estanquen...por que cuando se estanquen ahí si sera el momento de poner fin a la saga ya que sino irían a peor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Excelente hilo & muy currado hay te dejo mis gracias por el interés, tiempo y esfuerzo, además me suscribo al tema ya que lo has trabajado mucho, buena información en todos los aspectos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me subscribo a este pedazo de Hilo y le echo un ojo que aun no he visto nada xD
Una de mis IP's favoritas de esta Generacion, los he tenido todos (el AC y ACII los tube que vender......sniff, sniff)
Eso si, aprendiendo de experiencias pasadas con la saga, me lo pillare mucho mas adelante, la version "GOTY" (como por ejemplo AC II Complete Edition o AC: La Hermandad La Alhambra).

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Los asesinos aliados, con más peso en Assassin's Creed Revelations
McDevitt, guionista del juego, admite que la tercera entrega saldrá después.


Uno de los puntos fuertes de Ubisoft para este 2011 es Assassin’s Creed Revelations, título que llegará a las tiendas en el último cuarto. La apuesta de la firma francesa contará con un mayor elenco de asesinos. Mayor incluso que en Assassin’s Creed La Hermandad, según su guionista Darby McDevitt, que participó en la Comic Con para desvelar más datos sobre el título de acción para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Con estos asesinos, las oportunidades de juego se incrementarán y podremos “hacer cosas específicas” según recoge Gamespot. Ezio Auditore “fichará” aliados que le ayudarán durante las misiones. Por otra parte, McDevitt apuntó que en esta ocasión las escenas cinemáticas mostradas sí que guardan relación directa con la trama del juego y no ofrecen una idea general del título como sucedía con La Hermandad. Además, indicó que una vez finalicen la producción de Revelarions saltarán a Assassin’s Creed 3.
@~Lopez no la tienes puesta en la seccion de noticias de la primera pagina...es del 25 de julio y esta bien la noticia si quieres ponla Fuente

Aunque el Hilo esta de put madre jeje :chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Aqui os dejo unos videos nuevos del multijugador acabados de subir al canal de yt de IGN









Y de paso me suscribo al hilo que voy a estar mucho por aquí. Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
quiero preguntar a la gente que tiene el AC1 , 2 y 3 me gustaria pillarmelos por cuanto me costarian?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@-killer_cod5- dijo:
quiero preguntar a la gente que tiene el AC1 , 2 y 3 me gustaria pillarmelos por cuanto me costarian?
Pues el AC1 yo me lo cogeria de 2º mano que rondara los 5-10€, el AC2 rondara los 30€ original junto con el de la Hermandad que tiene el mismo precio ( No es AC3, es una continuacion del AC2)

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@-killer_cod5- dijo:
quiero preguntar a la gente que tiene el AC1 , 2 y 3 me gustaria pillarmelos por cuanto me costarian?
Contando que el AC en muchos sitios lo tienen descatalogado y AC: La Hermandad Edicion La Alhambra cuesta de encontrar...........
Si es por tienda y primera mano cuestan: 20€ AC, 30€ AC II Complete Edition y 30€ AC: La Hermandad Edicion La Alhambra, todo por unos 80€!
De 2nda manos mas o menos asi: 9€ AC, 17€ AC II y 19€ AC: La Hermandad, todo por 44 o 45€.
Por importacion no se como estara la cosa, hace tiempo que no miro!
Espero a ver ayudado algo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- La Edicion Alhambra es como llaman a la Complete de la Hermandad!
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueno a lo mejor me arrimo al GAME y miro haber que hay el AC1 lo tendre chungo y el 2 y la hermandad puede que los consiga yo creo que si me los pillaria el 2 y la hermandad podria costarme entre 35€ de segunda mano.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@-killer_cod5- dijo:
Bueno a lo mejor me arrimo al GAME y miro haber que hay el AC1 lo tendre chungo y el 2 y la hermandad puede que los consiga yo creo que si me los pillaria el 2 y la hermandad podria costarme entre 35€ de segunda mano.
A las malas el AC lo tienes en la Store por 19'99€ (a 13€ con una promo de Ubisoft).
A mi parecer, si no encuentras el AC te lo puedes ahorrar, no te pierdes mucho, si quieres ya te cuento yo la historia xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Perdon por el Off-Topic!
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
El AC la Hermandad edicion alambra lo compre por 30 de oferta en game stop y el AC 2 me costo 25 de primera mano.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bueno me acabo de comprar el AC 1 y el 2 el 1 a 13,95€ y el 2 a 22,95€ los veo un poco caros pero bueno es una buena saga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@-killer_cod5- dijo:
bueno me acabo de comprar el AC 1 y el 2 el 1 a 13,95€ y el 2 a 22,95€ los veo un poco caros pero bueno es una buena saga.
Los has encontrado de 1era mano o de 2nda?
Y el AC II te has pilladola Complete o no?
Te falta el AC: La Hermandad, pero con esos dos ya tienes bastantes horas de juegos (el AC me lo pase en 20/25 horas y el AC II en casi 40 horas!), y bueno con La Hermandad se disparan aun mas las horas (en 30 horas me faltan cosas por hacer, sin contar el Online).
Ale disfruta de la saga, a la espera de l anueva entrega!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Perdon por el Off-Topic, otra vez...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@IcEmAn85 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Los has encontrado de 1era mano o de 2nda?
Y el AC II te has pilladola Complete o no?
Te falta el AC: La Hermandad, pero con esos dos ya tienes bastantes horas de juegos (el AC me lo pase en 20/25 horas y el AC II en casi 40 horas!), y bueno con La Hermandad se disparan aun mas las horas (en 30 horas me faltan cosas por hacer, sin contar el Online).
Ale disfruta de la saga, a la espera de l anueva entrega!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Perdon por el Off-Topic, otra vez...
de segunda tio ya que de primera mano no habia ninguno y solo quedaban esos dos, el que haya ido y queria alguno de esos se abra quedao asi:babas: y yo asi:coolface: XXXD

P.D: Perdón por mis off-topic es que no sabia donde poner este tema de conversación.
 
Superior