Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
@suso_predator dijo:
@BullRony dijo:

Casi seguro que resetearan los servers dejando todo a 0.

Yo he probado la beta y me hes casi igual al hermandad,si lo compro sera por la historia que es lo que realmente me gusta de esta saga.
Yo me llegare por el nivel 12, entonces cuando salga el juego a la venta lo resetean.... despues de haber jugado a la Hermandad... es perder el tiempo en esa Beta ya que lo de cacería y busca de artefactos es identico.... pero ganas creditos de abstergo... y si luego no te lo guardan... para que los quieres???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hoy por fin he reservado la edicion animus del revelations aunque sea cara da igual para ezio todo es poco por ezio ma to xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por lo visto el Revelations vendra en el mismo pack junto con el primer Assasin's Creed que sacaron. En mi caso seria todo un acierto porque empeze jugando directamente al 2.

Ah, y parece ser que esto sera exclusivo de PS3. Esperemos que sea todo verdad.

Fuente
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Peibol- dijo:
Por lo visto el Revelations vendra en el mismo pack junto con el primer Assasin's Creed que sacaron. En mi caso seria todo un acierto porque empeze jugando directamente al 2.

Ah, y parece ser que esto sera exclusivo de PS3. Esperemos que sea todo verdad.

Fuente
Es totalmente cierto, lo ha confirmado PlayStation Europa en su twitter y en el blog.
Será en copias limitadas, así que habrá que darse prisa en comprarlo.

Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por lo visto el Revelations vendra en el mismo pack junto con el primer Assasin's Creed que sacaron. En mi caso seria todo un acierto porque empeze jugando directamente al 2.
son copias limitadas a los primeros que lo compren el primer dia y va dentro del mismo disco ( incluido eso si, nada de activar codigos e instalarlo en disco duro )
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
12 modos mamma mia. No se yo que modos se inventaran, porque con los de la Hermandad yo ya los veia suficiente porque pensaba que no daria para mas :buf:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que ganas tengo que salga el juego y alguien sabe los trofeos que tendra el juego
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya el que el hilo estaba desactualizado y en via libre para ceder, ahora me hare cargo yo, voy a actualizarlo con algunos videos e imagenes
 
Superior