Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
buenas, para jugar online hace falta un pass online, este se puede compartir entre dos personas por el psn?? o no se va al historial de descargas?? pork el juego me lo va a dejar un amigo
Se puede compartir si tu cuenta es la que activó el pase esté en la ps3 de tu amigo para que pueda jugar online desde su cuenta o que él juegue en tu ps3.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Una pregunta a cuanto esta el juego en GAME?

es que como acabo de leer lo de rebajado, lo rebajaron hace mucho tiempo no?

lo he comprado por 23 Euros, paso del online no lo voy a jugar asi que lo compre seminuevo

Esta bien comprado o creeis que como sale ahora el AC3 el revelations lo bajaran aun mas en GAME?

necesito consejo Hamijos, que aun estoy a tiempo de devolverlo o quedarmelo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
o sea que yo no puedo jugar con mi cuenta de psn si el lo activo con la suya?
Podrías jugar si su cuenta está en tu ps3 ya que la tendrías en el historial de descargas de tu play.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta a cuanto esta el juego en GAME?

es que como acabo de leer lo de rebajado, lo rebajaron hace mucho tiempo no?

lo he comprado por 23 Euros, paso del online no lo voy a jugar asi que lo compre seminuevo

Esta bien comprado o creeis que como sale ahora el AC3 el revelations lo bajaran aun mas en GAME?

necesito consejo Hamijos, que aun estoy a tiempo de devolverlo o quedarmelo.
El juego está a 30€ y de hace ya un tiempo, yo pienso que es buena compra si no vas a utilizar el online. Posiblemente lo rebajen pero a saber cuándo.
 
Última edición:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Buenas gente! tengo una dudilla, que no se si se habrá comentado ya por aqui. Me acaban de dejar el AC Revelations, y como sabéis, incluye el Assassins Creed 1 dentro. Mi duda es, estoy instalando el juego, una vez lo instale y lo tenga en mi ps3, cuando le devuelva el juego a mi amigo, podre seguir jugando al Assassins Creed 1 sin necesidad del disco de Revelations? Gracias de antebrazo :D

[EDITO] Vale, nada, ya lo he comprobado yo al instalar el AC1, sacar el disco del Revelations y ver que me pedia el disco para poder jugar al AS1, vaya plof ahaha
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola

tengo una duda con el juego y es que aveces cuando lo juego online en medio de la partida se me queda bugeado lo de buscar al siguiente objetivo se pone el simbolo ? y se queda asi toda la partida sin yo poder matar. Alguien sabe a que se debe ??
 
Superior