Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tengo unas ganas de pillar la beta para quitarme un poco el mono la verdad que el video es flipante :babas::babas::babas::babas::chocala:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Hago una pregunta sobre el final del Assassin's Creed La Hermandad el que no lo haya terminada y tampoco jugado que no lea el SPOILER

Porque Desmond asesina a Lucy, se que alguien lo impulsa contra su voluntad pero porque la tienen que matar a Lucy ?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Tomar, por si no se habia posteado antes, el video de la demo, comentada en Español.


--- [ Añadido ] -----
@ivan22 dijo:
Hago una pregunta sobre el final del Assassin's Creed La Hermandad el que no lo haya terminada y tampoco jugado que no lea el SPOILER

Porque Desmond asesina a Lucy, se que alguien lo impulsa contra su voluntad pero porque la tienen que matar a Lucy ?
Lo hace Juno, porque odia a la raza humana, las razones son desconocidas, las sabremos en el proximo juego, pero se puede decir porque quizá ella tenga el ADN de Eva, quiero decir, que sea ella un antepasado suyo.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Señores y señoras, Ubisoft ya esta repartiendo la beta de Assassin's Creed: Revelations por correo para los de Uplay.

Miren el correo que seguro que más de uno la tiene ya.

Yo la descargaré luego.


Nos vemos allí Assassin's. :hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi la verdad es que el online de este juego me no me importa mucho ya que solo jugare la historia.

Pero bueno habrá que mirar el correo para ver si tengo el código.. aunque sea para probarla.

Pero gracias por la información
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Alguien me puede explicar de que trata el
Multijugador de este juego???
No le pillo el objetivo ni la jugabilidad


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Si alguien se entera si tieno o no el limite de 24 horas, que me cite para que lo vea despues cuando me vuelva a conectar, es que quiero pasarsela a un colega que no le ha tocado y no se si podremos jugar los dos a la vez.

Gracias de antemano y saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La Beta no entra me cagen...................... me sale un mensaje diciendo "El servidor de Assassins Creed: Revelations no está disponible en estos momentos.Intentalo más tarde"

PD:Ya entiendo porque no entra,hasta mañana Sabado no empieza la Beta.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Según gente de otra web ya anda la beta :hola:

Yo esta mañana probé a las 10:30 y no iba, pero según dicen ya anda.


Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
yo ya e jugado pero... nose es muy raro tiene muy pocas cosas nuevas ¿que os parece? a mi me gusto mas la beta de la hermandad si se compara con betas me aburre un poco no te explican que hacen las habilidades y eso
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
A mi la beta no me ha impresionado mucho, esperaba algo más nuevo. El juego no ha mejorado en gráficos si lo comparamos con La Hermandad, y los fallos de conexión del online todavía siguen, tarda en meterse en una partida 2 horas.
 
Superior