Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo estoy tela de enganchado XXXD.

De estar en el nivel 6 hace unos días, a estar en el 21 desde ayer XXXD. Subí 15 niveles ayer en unas cuantas horas XXXD.

Cacería, Asalto al Artefacto y Se Busca me encanta :babas:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Como se hace para saber si está cerca o no al que tienes que matar? Y lo mismo para el que tiene que asesinarte que dice que se oyen susurros pero yo no oigo nada :rotonuse:

En La hermandad era mas facil, tenias la brújula aquella y además habia gente igual que tu personaje mientras que en este no... Me esta costando encontrar al que tengo que asesinar y muchas veces viene a por mi al que tengo que matar y me aturde que no sé como sabe que soy yo, que ni lo he visto y viene corriendo y zas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi la verdad es que me jode darle un puñetazo a uno y después de darle matarme... No sé, algunas veces le das y el tío queda aturdido, mientras que otras le das y el tío te mata igual... No sé si esto será porque es así o no, pero vaya.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Juanhobby dijo:
A mi la verdad es que me jode darle un puñetazo a uno y después de darle matarme... No sé, algunas veces le das y el tío queda aturdido, mientras que otras le das y el tío te mata igual... No sé si esto será porque es así o no, pero vaya.
Me parece que será por darle a la vez los dos, además cuando te matan con muerte honorable abajo te pone que el atacante tendrá preferencia.

Y algunas veces que yo he matado a otro me parece que el otro tambien le dio a circulo porque cuando acabo de matarlo mi personaje se toca el estomago de haber recibido algun golpe.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@kapi dijo:
@Juanhobby dijo:

Me parece que será por darle a la vez los dos, además cuando te matan con muerte honorable abajo te pone que el atacante tendrá preferencia.

Y algunas veces que yo he matado a otro me parece que el otro tambien le dio a circulo porque cuando acabo de matarlo mi personaje se toca el estomago de haber recibido algun golpe.
por lo menos te dan 100 puntos por muerte honorable, algo es algo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la de horas que jugue en el assassins creed 1 buscando los estandartes y templarios sin guia me pegue unas viciadas tremendas ese juego me engancho completamente hasta ahora
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@kapi dijo:
Como se hace para saber si está cerca o no al que tienes que matar? Y lo mismo para el que tiene que asesinarte que dice que se oyen susurros pero yo no oigo nada :rotonuse:

En La hermandad era mas facil, tenias la brújula aquella y además habia gente igual que tu personaje mientras que en este no... Me esta costando encontrar al que tengo que asesinar y muchas veces viene a por mi al que tengo que matar y me aturde que no sé como sabe que soy yo, que ni lo he visto y viene corriendo y zas.
ese modo es duelo a muerte juega a se busca
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola gente, hasta hoy pude bajarme la beta... y sopresa, no entiendo nada xDD, pase los dos tutos de iniciacion y cuando en el menu le doy a JUGAR YA nunca encuentro una partida para jugar, es ahi donde busco partida?, solo me sale arriba, bienvenido noseque y aparece un contador asi: 1/8 y no pasa de ahi, y abajito dice, esperando jugadores, pero como les digo, no pasa del 1/8 y asi se esta hasta que me sale el mensaje de iniciar nueva busqueda o volver al menu principal, asi que, me explican? donde me meto exactamente para buscar alguna partida online y rifarmela con los demas?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@EdduX_Assasin dijo:
Hola gente, hasta hoy pude bajarme la beta... y sopresa, no entiendo nada xDD, pase los dos tutos de iniciacion y cuando en el menu le doy a JUGAR YA nunca encuentro una partida para jugar, es ahi donde busco partida?, solo me sale arriba, bienvenido noseque y aparece un contador asi: 1/8 y no pasa de ahi, y abajito dice, esperando jugadores, pero como les digo, no pasa del 1/8 y asi se esta hasta que me sale el mensaje de iniciar nueva busqueda o volver al menu principal, asi que, me explican? donde me meto exactamente para buscar alguna partida online y rifarmela con los demas?
A mi tambien me pasa le doy a jugar ya o partida personalizada y se queda buscando jugadores no pasa de 1/8. :rotonuse:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Buenas noticias por Facebook:

Assassin's Creed - España

BETA AC REVELATIONS _ MÁS TIEMPO
Gracias a la numerosa aceptación por parte de todos vosotros de la BETA Multijugador de AC REVELATIONS … hemos conseguido extender el tiempo de prueba hasta el 17 de septiembre. Tan sólo recuerda que el espacio en servidores es limitado, por lo que no dudes ni un instante y conéctate ya. Si aún no la tienes, descarga la guía de la BETA aquí abajo.
Y han dejado una pedazo de guía de la Beta, con las cosas que se consiguen a cada nivel, las armas de cada personaje, el sistema de puntuación, los mapas...hechadle un vistazo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/acr/beta/ACR_Multiplayer_Beta_ES.pdf
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Como cojones se juega a la beta XXXD

La tengo pero por mas que busco partida o la creo yo, no me encuentra, llevo toda la tarde y aun no he logrado jugar XXXD
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Alguien sabe si en el tiempo que juegas a el multijugador, toda tu experiencia que obtienes pasará a el juego original cuando salga???
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@BullRony dijo:
Alguien sabe si en el tiempo que juegas a el multijugador, toda tu experiencia que obtienes pasará a el juego original cuando salga???
Casi seguro que resetearan los servers dejando todo a 0.

Yo he probado la beta y me hes casi igual al hermandad,si lo compro sera por la historia que es lo que realmente me gusta de esta saga.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@DarKy-CsS

Lo que tienes que hacer es buscar desde Partida Personalizada y ahi el modo Duelo a muerte facil y Iniciar desde ahi.

Ami tambien me pasa solo me deja jugar a ese modo.

:hola:
 
Superior