Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A lo mejor son 2 ediciones distintas, puede que sea una para america otra para Europa...esperemos confirmacion
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Boby dijo:
A lo mejor son 2 ediciones distintas, puede que sea una para america otra para Europa...esperemos confirmacion
Con la codex hicieron algo parecido que estaba la codex con el cofre y otra que era parecida pero traia una caja de las que se abren y salta un muñeco que era segun consola el arlequin y el doctor
--- [ Añadido ] -----


Edición Cara Cara
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevos datos:


-se situa entre 1753-1783

-es el AC mas grande, solo el bosque ya es 1,5 mas grande que Roma de la Hermandad

-sistema de combate con dos armas a la vez

-mejoras motor grafico con capacidad de 2.000 elementos en la pantalla a la vez

-sistema de escalada renovada

-quieren ser fiel a nueva york y boston y a la epoca

-segun ellos es el mayor lanzamiento echo jamas por Ubisoft

http://www.incgamers.com/News/30878/ac3-will-be-ubisofts-biggest-game-and-biggest-launch-yet

una muestra de uso de dos armas a la vez:



Sin duda sera el AC mas grande y mejor, tiene una pinta brutal, tengo igual o mas hype que en su dia con ACII y veo una mejora grande.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me mola la Freedom encima es 20€ o 50€ mas barata que las anteriores Edciones Espaciales por lo menos la Codex Edition.En cuanto se pueda reservar en Gamestop o Game voy volando.


Bueno no mas cara aun asi me mola mas que las otras.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Altair-Creed dijo:
Me mola la Freedom encima es 20€ o 50€ mas barata que las anteriores Edciones Espaciales por lo menos la Codex Edition.En cuanto se pueda reservar en Gamestop o Game voy volando.


Bueno no mas cara aun asi me mola mas que las otras.
La freedom vale 101,99 euros =D la de la figurita y la join or die 81,99 pero en game vale = que la normal yo ya la reserve por web por si acaso
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Viendo cuales son la ediciones especiales y el precio que tiene, no me cabe duda que tendre este juegazo desde el 1 momento.

ademas, parece que de verdad se lo han currado, no como el ultimo AC Revelations, que ya era un refrito de refrito.

Buen Hilo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Skorpion dijo:
Viendo cuales son la ediciones especiales y el precio que tiene, no me cabe duda que tendre este juegazo desde el 1 momento.

ademas, parece que de verdad se lo han currado, no como el ultimo AC Revelations, que ya era un refrito de refrito.

Buen Hilo.
revelations es un refrito sin duda, es un juego echo sobretodo para concluir la historia de ezio, lo demas no tiene novedades de peso ( las bombas ? no, y constantinopla pues no me gusta tanto como las cuidades de italia y la historia de constantinopla no es gran cosa, lo bueno y currado del juego era la historia de ezio y el tema de las llaves de la biblioteca, y los flashbacks epicos de altair ).

Con ACIII realmente se ve que es mucho mas grande y ambicioso que la hermandad y revelations: cambio epoca, personaje, novedades jugables, dos cuidades, bosques, etc. tiene una pintaza tremenda este ACIII, al igual que entre AC1 y el 2 hay bastantes cambios y novedades veo que el III va por el mismo camino.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sea refrito o no les da un final a Ezio y Altair que se merecian,como grandes Mestros Asesinos que fueron.Y precisamente mal juego no es.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no si revelations como final es 100% digno y bueno para esos dos personajes, de altair los flashback son muy buenos y el ultimo capitulo del juego con ezio me parecio de lo mas epico de la saga ( si algo tiene los AC son buenos finales, ahora habra que ver si ACIII es un final raro que da para continuacion o no y acaba con desmond y su historia, yo creo que acabaran con la historia de desmond pero dejaran algun cabo suelto para futuros AC ).

Como fan de la saga la parte final de ezio, su ultimo capitulo de revelations, me parecio inmejorable
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esperemos que acabe con Desmond,ellos mismos dijeron que este seria su final.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no le pongo pegas al Revelations, es un buen juego, con una buena historia, pero ya cansa tanto EZIO, me gusta sobre todo las partes de Altair y las memorias de DEsmond, que añaden informacion y variedad al juego, pero es mas de lo mismo que el Hermandad, se nota que en 1 año no hay tiempo para mas, simplemente por eso, la falta de tiempo.

que conste que yo he jugado a todos los AC de PS3 y se de lo que hablo.

En esta generacion, uno de los juegos que mas me gustan es Assassins Creed, y por otra parte Dead Space, sin contar exlusivos de PS3 y otras obras maestras como RDR y mas.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Skorpion dijo:
Yo no le pongo pegas al Revelations, es un buen juego, con una buena historia, pero ya cansa tanto EZIO, me gusta sobre todo las partes de Altair y las memorias de DEsmond, que añaden informacion y variedad al juego, pero es mas de lo mismo que el Hermandad, se nota que en 1 año no hay tiempo para mas, simplemente por eso, la falta de tiempo.

que conste que yo he jugado a todos los AC de PS3 y se de lo que hablo.

En esta generacion, uno de los juegos que mas me gustan es Assassins Creed, y por otra parte Dead Space, sin contar exlusivos de PS3 y otras obras maestras como RDR y mas.
Para mi la saga AC es perfecta la unica pega que le doy es la continuidad espero que no saquen una segunda parte de este AC tipo hermandad o revelations quiero que se de fin a la historia de Desmond y creen algo nuevo a partir de ahi
 
Superior