Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Compra asegurada pero nose si reservar la edición Especial que es la normal con más cosas pero no se que lleva, en el hilo principal lo miré y no dice nada, alguien lo sabe?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Este y GTA los únicos juegos que quiero comprarme cuando salgan. Este va a ser una pasada, yo no he jugado al Revelations, ¿será un incoveniente?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de desmond ojala sea verdad y sea interesante, sus fases en revelations no me gustaron y en la hermandad sus fases se me hicieron algo iguales entre si, aunque desmond siempre tiene interes a nivel de historia aunque salga menos, ahora en el 3 se supone que deberia salir mas y mejor de el.

Este va a ser una pasada, yo no he jugado al Revelations, ¿será un incoveniente?
si has seguido la saga almenos deberias pasartelo, antes de salir el III el revelations deberia bajar de precio como han echo todos los AC. Y si, creo que a nivel de historia es mejor pasarselo ya que el final tiene cosas importantes para la historia, pero como dije tarde o temprano bajara de precio y deberia ser antes de que salga el 3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguno a podido reservar la edicion Freedom en alguna tienda fisica u online?

en game dicen que solo la Join or die y en GAMESTOP aunque la tienen en el sistema todavia no admiten reservas por la freedom.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Skorpion dijo:
Alguno a podido reservar la edicion Freedom en alguna tienda fisica u online?

en game dicen que solo la Join or die y en GAMESTOP aunque la tienen en el sistema todavia no admiten reservas por la freedom.
Yo solo reservaré la Edición especial que es la más barata, no hay money para tanto ejej, podrías hacer un unboxing para laps3.com si te la compras
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que va......... yo e estado mirando en todos sitios y nada.El unico sitio disponible por ahora es en Ubishop.

PD:Sobre Desmond yo creo
que sus misiones ira de encontrar lo del final de Revelations.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Altair-Creed dijo:
Que va......... yo e estado mirando en todos sitios y nada.El unico sitio disponible por ahora es en Ubishop.

PD:Sobre Desmond yo creo que sus misiones ira de encontrar lo del final de Revelations.
Lo de posdata lo podrías poner en un spoiler que ahora yo que no me lo he pasado (Es verdad ni lo tengo) pero casi me destripas el final...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@xK41Z3Rz dijo:
@Skorpion dijo:

Yo solo reservaré la Edición especial que es la más barata, no hay money para tanto ejej, podrías hacer un unboxing para laps3.com si te la compras
Yo voy a comprar la Freedom si o si, tengo la Codex y la Animus, y estoy buscando una Black o White del ACII, pero como mucho os pongo unas fotos y ya, no gasto cuenta youtube y me puede mas el vicio que le grabar un video.


por cierto, en Gamestop para reservar este tipo de ediciones piden minimo 30€, segun me dijeron, es para que en caso de que el proveedor no traiga las ediciones reservadas, tener una base firme en la que apoyarse para reclamar, que desde el Uncharted 3 no quieren historias de cancelar reservas, y como eran reservas de poco dinero, no podian presionar al distribuidor, sin embargo si es mas cantidad de efectivo puesto en reserva no es tan sencillo como anular 1€, lo digo por que en Revelations la Animus era exclusiva suya, puede que ahora sea igual, si alguien consigue reservar y se acuerda que me avise por aqui.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo no creo que lo compre, tengo todos y me he pasado todos menos el ultimo, que no me ha enganchado, no juego nada.
 
J

JBC

Imágenes ingame colgadas en el foro Neogaf, sacadas de un gameplay mostrado en la feria de vidojuegos PAX celebrada en Estados Unidos.
De momento el trailer no está en la red, muy pronto puede que lo veamos :hola:







 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaaaa tiene pinta de que los bosques seran inmensos y por lo que veo han cambiado la HUD,espero que muestren ese gameplay algun dia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te edite el post y añadi algunas imagenes mas.

Muy buenas imagenes.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A esperar a ver si sale algun que otro video gameplay....
 
Superior