Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Los podrias hacer mas pequeños para que no salga lo del Imagen redimensionada?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ami personalmente me habria gustado muchisimo mas la Revolucion Francesa, para mi la mejor mbientacion posible porque la Italia del renacimiento ya puede cansar (ami no porque me encanta y todavia me quedan pendiente algun titulo de la saga aunque cae fijo) y cambiar un poco a la Revolucion Francesa pero la Guerra de Independencia estadounidense no me termina de convencer aunque igual que me han gustado todos los titulos les doy mi voto de confianza a los responsables del juego.

Y lo de no ambientarlo es España menos mal porque seguro que nos ponen de vuelta y media.

Con respecto al Japon feudal seguramente terminariamos un juego de asesinos contra ninjas, yo no le veo pega alguna y los combates serian impresionantes cuanto menos.

Lo dicho no me termina de convencer esta ambientacion aunque hay que esperar el resultado final que seguro es buenisimo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Boby dijo:
Los podrias hacer mas pequeños para que no salga lo del Imagen redimensionada?
Es que si no se van apreciar muy poco las letras,ya que las estuve porbando en Vista Previa y no quedaba muy bien. Por cierto he hecho dos versiones para la cabecera

V1



V2

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Altair-Creed dijo:
@Boby dijo:
Es que si no se van apreciar muy poco las letras,ya que las estuve porbando en Vista Previa y no quedaba muy bien. Por cierto he hecho dos versiones para la cabecera

V1



V2

La V1 creo que la usare :D
PD: Tampoco quitando de las estrellas que hay por los lados no se puede?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es que la idea es esa dejarle las estrellitas de los lados,no se le da mejor estilo.

La idea es sacada de esto que sale arriba en la web oficial.

--- [ Añadido ] -----


Ni quitandole algunas estrelitas..........
--- [ Añadido ] -----
Aver ahora............

 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Estaría bien que cambiaras el color de la letra negra, ponerlas en blanca (o en algún color que resalte como el rojo de las otras), la verdad es que se aprecia poco
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno creo que estan todas pero pueden aver algunos fallitos minimos pero si no te importan mejor porque no veas que tabajazo me estoy pegando ara que queden perfectas XD y me hartan un poco.













 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@titospain dijo:
@Platineador Profesional dijo:

- ¿Me estás comparando árboles con edificios emblemáticos?
- Dime que no me estás diciendo que la Revolución Francesa se parece a la IIWW :facepalm:

Que si, que está claro que hagan el juego que hagan los fans lo vamos a comprar, pero no todo lo que hagan va a estar bien, y para mi la ambientación es un 5 raspado.
- Según Ubisoft Assassin's Creed no solo se apoya en lugares históricos, sino en acontecimientos históricos. Yo no termino de creerme esa excusa, pero pienso que por muy bonitos que sean los edificios, un bosque con árboles puede dar mucho más juego que una ciudad (más libertad, huida de los guardias saltando por las ramas...)
- Igual tú prefieres dos juegos en Francia pero pudiendo tener uno en Francia (2 siglos más tarde, pero es en Francia al fin y al cabo) y otro en EEUU como que me quedo con los dos juegos distintos.

Yo fui de los que se echaron las manos a la cabeza cuando revelaron la ambientación pero si le meten todo lo que han prometido será un juegazo y punto.

P.D: Según han dicho, ACIII terminaría en 1783, quién te asegura que no hará como Ezio y viajará a otro país (Francia)? Estos de Ubisoft con tal de sacar secuelas son capaces de meter a Connor solidarizándose con los pobres en la Revolución Francesa.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Si sacaron Spin-off de Ezio por que dio mucho juego , creeis que lo sacaran de Connor?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero hay spin off de Assasins Creed II?
PD:Gracias altair mas tarde los pondre al post, que ahora mismo no puedo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Boby dijo:
Pero hay spin off de Assasins Creed II?
PD:Gracias altair mas tarde los pondre al post, que ahora mismo no puedo
Para mi La Hermandad y Revelations lo fueron.. la historia era totalmente imprescindible, en algunas partes de ambos, pudieron unificarlos en un solo juego.. pero el dinero manda
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@alpe dijo:
@Boby dijo:

Para mi La Hermandad y Revelations lo fueron.. la historia era totalmente imprescindible, en algunas partes de ambos, pudieron unificarlos en un solo juego.. pero el dinero manda
Un spin off es cuando te cuenta una historia del pasado.....al estilo de los GOW de PSP....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me suscribo :hola:

Espero que esta entrega sea igual de buena que la segunda, ya que los 2 últimos que han salido no los e comprado porque se parecen mucho a la segunda entrega, la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlos comprado, pero La Hermandad creo que ya ni lo venden... :oops:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Juanhobby dijo:
Me suscribo :hola:

Espero que esta entrega sea igual de buena que la segunda, ya que los 2 últimos que han salido no los e comprado porque se parecen mucho a la segunda entrega, la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlos comprado, pero La Hermandad creo que ya ni lo venden... :oops:
Aver no es que sean parecidos al 2 es que forman parte de Assssins Creed II como spin-off o continuaciones que cuenta la historia entera de Ezio si fueran diferentes no valdrian para nada,ademas son importantes para seguir la historia de la Saga.

Otra cosa como dicen en la pagina anterior,este no es el AC definitivo si no cuenta el final de Desmond,por lo que seguiran saliendo mas juegos pero con un personaje diferente y otras epocas.

Boby,La Hermandad y Revelations si son spin-off ( No tienen porque contar solo cosas del pasado) de AC II o tambien se le pueden llamar continuaciones.Y creo que te falta por poner la cabecera y el banner de Ficha Tecnica.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Altair-Creed dijo:
@Juanhobby dijo:Aver no es que sean parecidos al 2 es que forman parte de Assssins Creed II como spin-off o continuaciones que cuenta la historia entera de Ezio si fueran diferentes no valdrian para nada,ademas son importantes para seguir la historia de la Saga.

Otra cosa como dicen en la pagina anterior,este no es el AC definitivo si no cuenta el final de Desmond,por lo que seguiran saliendo mas juegos pero con un personaje diferente y otras epocas.

Boby,La Hermandad y Revelations si son spin-off ( No tienen porque contar solo cosas del pasado) de AC II o tambien se le pueden llamar continuaciones.Y creo que te falta por poner la cabecera y el banner de Ficha Tecnica.
Y dodne estan? :buf:
He puesto todas las que me pasaste XXXD
La de la cabecera no se porque se borraron
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Boby separa un poquito mas la cabecera del banner de Ficha Tecnica que se monta y queda regular XD.Esta wapa la imagen si.
 
Superior