Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Aún hay un par de juegos que caeran antes de este pero seguro que en cuanto pueda lo reservare.
para mi jugar al brotherhood y al revelations es imprescindible para no perder el hilo de la historia de desmond aparte de que te cuenta muchas cosas sobre altair y sobre ezio, son unos juegazos.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Seguramente me lo alquile para comprobar que tal es, ya que el multijugador del AC nunca me ha llamado mucho la atención
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Anubxis dijo:
Seguramente me lo alquile para comprobar que tal es, ya que el multijugador del AC nunca me ha llamado mucho la atención
Pues la verdad es que yo no diria que los AC son juegos para multijugador, que es un aliciente vale, pero no es su mejor virtud lo mejor de los AC son la campaña de lejos asique yo no lo evaluaria por cosas del multi aunque cada uno tiene su criterio.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@yogurinicus dijo:
@Anubxis dijo:

Pues la verdad es que yo no diria que los AC son juegos para multijugador, que es un aliciente vale, pero no es su mejor virtud lo mejor de los AC son la campaña de lejos asique yo no lo evaluaria por cosas del multi aunque cada uno tiene su criterio.
Lo digo por eso xD, lo único que hace grande al AC es su campaña como tu bien has dicho
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Anubxis dijo:
@yogurinicus dijo:
Lo digo por eso xD, lo único que hace grande al AC es su campaña como tu bien has dicho
Ahh bien esque hay gente que parece que solo le procupa el online ( pero para gustos los colores) aunque juegos como este no lo necesitan.

Yo todavia tengo algo retrasada esta saga, solo voy por el 2 pero ahora que La Hermandad y Revelations han bajado de precio me los pillare y me pondre al dia con la historia que me encanta:amor:

Y este aunque la ambientacion me gustaria mas La Revolucion Francesa al menos pinta bien y siendo un AC seguro que esta impresionante.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Tiene buena pinta por lo visto ahora es de la raza apache y eso de correr por los bosques tiene q estar wapisimo en cuanto pueda lo reservare
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
@Anubxis dijo:

Pues la verdad es que yo no diria que los AC son juegos para multijugador, que es un aliciente vale, pero no es su mejor virtud lo mejor de los AC son la campaña de lejos asique yo no lo evaluaria por cosas del multi aunque cada uno tiene su criterio.
Totalmente de acuerdo, el online lo ponen para que sigas jugando una vez lo acabes sino pa que tanto trofeo online?? Pero desde luego lo que hace grande a este juego es la historia que engancha y luego le sumas una jugabilidad increible y unos escenarios magnificos y tienes una obra de arte jejejejeje
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Pienso que puede ser el juego del año, sin embargo comparandolo con los anteriores me da la impresion que esta localizacion le ha echo perder al juego el toque clasico que tenia. aun asi me lo comprare casi seguro y lo disfrutare,solo espero que se mantenga el espiritu de toda la saga.
Ah! eso de trepar arboles como ardillas no me acaba de convencer, oajala se lo trabajen bien.

saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Alex_King dijo:
pero entonces Connor también es un antepasado de Desmond o ya no¿?
Seguramente sea Connor la explicacion de que Desmond sea americano y no italiano como Ezio.
--- [ Añadido ] -----
@Elink dijo:
Pienso que puede ser el juego del año, sin embargo comparandolo con los anteriores me da la impresion que esta localizacion le ha echo perder al juego el toque clasico que tenia. aun asi me lo comprare casi seguro y lo disfrutare,solo espero que se mantenga el espiritu de toda la saga.
Ah! eso de trepar arboles como ardillas no me acaba de convencer, oajala se lo trabajen bien.

saludos
Ya ves eso de escalar arbolitos en vez de de edificios emblematicos como el Duomo o cosas asi puede que pierda el juego, ahora que lo pienso estaria muy bien que en un futuro escalaramos la Torre Eiffel (aunque la ubicacion fuera para una sola mision) y de paso que tengamos que colarnos en el Louvre para hacer algo ( conseguir algun secreto de los asesinos) o matar a alguien.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
contando los dias para pillarmelo,que ganas tengo que llegue ya a las tiendas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo de todas maneras me esperaré a pillarme éste como lo he hecho con el ACR,y así también entrarán todos los dlc´s
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Como bien dice @yogurinicus, no es tan descabellado hacer el juego en eeuu, porque en algún momento los antepasados de Desmond tienen que llegar ahí. Yo le veo mucho futuro y si los gráficos luego son realmente así... mother of god... yo también intuyo ACIII juego del año. Pero también esperare a su versión completa como dicen aquí arriba para no romper mi tradición xD

Sobre el hilo, muy bueno. A gusto personal le pondría otro color a la letra, que negro cuesta un poco leerlo. Saludos.
 
Superior