Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


espero grandes cosas de este juego

al final del video se ve el pre-order (regalo por reservar el juego) un steelbook



amazon.com , gamestop y bestbuy son las tiendas que te darán el steelbook , espero que llege a españa y que se pueda adquirir a traves de más tiendas
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el equipo que hizo el online de la hermandad y revelations tambien van a hacer el de AC III.

Ubisoft Annecy estaría desarrollando el multijugador de Assassin's Creed III, tras participar en dicho modo en las dos últimas entregas, La Hermandad y Revelations. Ubisoft Montreal se encarga de la historia principal.

El perfil de Tim Browne, de Ubisoft Annecy, indica que es el "diseñador jefe del multijugador de Assassin’s Creed 3", confirmando que el estudio está especializado en este modo. También desarrollaron el multijugador de Splinter Cell: Chaos Theory.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@xK41Z3Rz dijo:
@NEED dijo:

Espero que se centren más en la historia que en el online...
Centarse en la Historia ya se han centrado creo yo porque lleva 3 años y pico en desarrollo realmente desde que terminaron el 2 y pienso que como no tenian plenateados ponerle multijugador hasta que hicieron la Hermandad lo estaran haciendo despues de terminar con la Historia .
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El estudio encargado de hacer el multijugador no tiene nada que ver con la historia.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Boby dijo:
El estudio encargado de hacer el multijugador no tiene nada que ver con la historia.
Dan a entender que será más de lo mismo , similar a los 2 anteriores y realmente no me parece mal ... pero pienso que deberían modificar algo para que interesara más a todos los seguidores
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@alpe dijo:
@Boby dijo:

Dan a entender que será más de lo mismo , similar a los 2 anteriores y realmente no me parece mal ... pero pienso que deberían modificar algo para que interesara más a todos los seguidores
A mi el online me da igual, solo me paso el modo historia y ya
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo mejor de esta Saga es su historia,el online solo es un añadido mas para a largar el juego,pero como en todo habra gente que le guste.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias Altair, cuando tenga tiempo actualizo el post principal con lo que has puesto
PD: Se ve bestial el juego
EDITO:
Actualizado
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
He comprado la Hobby Consolas de este mes y dicen (en una pregunta al director creativo de AC III) que probablemente haya un nuevo AC en el futuro pero que por ahora demasiado tiene con acabar este proyecto aunque ahora mismo en mente no tienen nada después de este , espero que eso signifique que es el fin de Desmond
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Altair-Creed dijo:
Posible Edicion Coleccionista.


Esta edición coleccionista contará con el siguiente contenido:

-Símbolo de los Asesinos hecho en metal de 8cm
-Libro escrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
-Contenido descargable.

http://dswii.es/noticias/51762/presentada-la-edicion-coleccionista-de-assassin%C2%B4s-creed-3/
La veo un poco chorrada la Ed. Coleccionista podrían aver metido una réplica de el Tomahawk o de la cuchilla oculta
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Madre mia que susto me lleve cuando vi Ghost of War, porque en vez de Ghost lei God of War
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que es la misma que he puesto solo que no seria el aspecto definivo,solo hay que ver las cosas que traen,el Libro,el simbolo y el DLC.

Por cieto hay imagenes del libro


 
Superior