Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si que dijeron que AC3 sera el final de Desmond, pero cuantos AC3 seran? Porque de AC2 hay 3 AC2, puede que tengamos lo mismo con este XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas de pensar eso ahora cuando este todabia ni a salido.Yo no creo que con este hagan lo mismo....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
vaya estafadores los de game.. se han dado cuenta que la join or die edition vale 81 euros ... y le han subido el precio pero vamos yo la reserve por 69 y espero que me cobren eso ya que ha sido fallo suyo
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
alguien lo reservara pronton la edicion join or die en game-gamestop ? nunca e reservado tantos meses antes

@alpe dijo:
vaya estafadores los de game.. se han dado cuenta que la join or die edition vale 81 euros ... y le han subido el precio pero vamos yo la reserve por 69 y espero que me cobren eso ya que ha sido fallo suyo
te cobraran 81 euros que es el precio oficial que saldra, si fue un error lo de 69 euros es otra cosa
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@NEED dijo:
alguien lo reservara pronton la edicion join or die en game-gamestop ? nunca e reservado tantos meses antes

@alpe dijo:

te cobraran 81 euros que es el precio oficial que saldra, si fue un error lo de 69 euros es otra cosa
Lo han aclarado con un comunicado oficial , los que la reservamos ayer nos mantendrán el precio pero los que la reserven a partir de ahora le cobraran los 81 euros .. he tenido suerte por ser rapido
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por cierto en la web de Game no aparece el Assassins Creed 3 que raro.Eso no pueden hacerlo porque el precio es de 81€ yo que tu no me alegraria porque capaz los de arriba te lo cobren al precio oficial.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Para los interesados , parece ser que la Freedom edition volverá a ser exclusiva de Gamestop ya lo fue la Animus ahora sera esta , o hay o de Ubishop la podréis conseguir , yo ya tengo reservada la Join or Die por Game(web) xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bua que juegazo y saga buenisima lastima que solo juge al 1 y al 2 tengo que jugar a la hermandad y el revelations.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Oye cual es la mejor edición y la más barata (Ya se que es la normal edition la más barata pero me refiero en edición especial)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@xK41Z3Rz dijo:
Oye cual es la mejor edición y la más barata (Ya se que es la normal edition la más barata pero me refiero en edición especial)
Mira el post principal y te decides, tambien puedes ver el contenido de cada edicion
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me llama la atencion xD aunque no sera igual cambiando la epoca para mi pero ya tocaba no podian seguir explotando a roma xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya se puede reservar la Edicion Join or Die en Gamestop

http://www.gamestop.es/42106_PlayStation_3_Assassins_Creed_III_Join_or_Die_Edition.aspx
--- [ Añadido ] -----
Gamestop Pre-order Bonuses de Assassins Creed.

Un personaje para el multijugador


Ademas de dos uniformes diferentes con un arma (Asesino Colonial y Aguila del Capitan)





Por loq ue parece en este no habran armaduras si no uniformes ademas de que podrian aver diferentes Tomahawks y Pistolas.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Caerá la freedom edition seguramente, y sino, pues a por la Join or Die, pero la figurita esa me gusta demasiado...

Suerte con el hilo.

No quiero saber nada más de esto juego hasta que lo tenga entre mis manos, así que no me veréis por aquí. XXXD

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
video de coña de assasins creed revelations en kinect:



buenisimo xD
--- [ Añadido ] -----
gamestop alemania y amazon alemania ponen unos extras de regalo al reservar el juego ( no especifica si es solo la edicion especial o si ya lo dan solo por reservar el juego o si es limitado ):







los dos ultimos son exclusivos de amazon y el primero de gamestop ( de momento todo listado en alemania, haber si llega aqui ).

Lo malo es que ya empezamos con X contenido exclusivo si lo reservas en X sitio ( aun recuerdo todo el tinglado que liaron en l.a noire con este tema )

http://www.bestgamesnetwork.net/2012/04/assassins-creed-iii-pre-order-bonuses.html
 
Última edición:
Superior