Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Tranquilo que no te equivocas, es aburrido el juego y los dos personajes (Haytham y Connor) de principio a fin. Yo aún lo tengo por terminar y me da pereza acabarlo la verdad
La verdad es que fue el primer AC que probé y me atraía mucho la saga, así que cuando vi que lo pusieron gratis en el Plus me descargué el ACIII, pero sinceramente me llevé una decepción enorme, sólo me divertí por el online que fue prácticamente los únicos trofeos que me saqué. No me lo pasé siquiera siendo gratis, en realidad creo que no terminé ni la segunda secuencia, es más, en realidad no sé ni si llegué a dicha secuencia xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La verdad es que fue el primer AC que probé y me atraía mucho la saga, así que cuando vi que lo pusieron gratis en el Plus me descargué el ACIII, pero sinceramente me llevé una decepción enorme, sólo me divertí por el online que fue prácticamente los únicos trofeos que me saqué. No me lo pasé siquiera siendo gratis, en realidad creo que no terminé ni la segunda secuencia, es más, en realidad no sé ni si llegué a dicha secuencia xD

Pues todos los demás son muy buenos, a mí sólo me falta probar el 4, que hasta que no esté barato o saquen una edición completa nada
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Pues que p.....a, estaba deseando empezarlo, ya habia exprimido los otros bastante y la verdad que este no lo veo. Me lo pasare, pero como siga asi, el platino ni lo intento.
--- [ Añadido ] -----
Prueba los demas como dice Alex no te defraudaran.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Es cierto que Connor no termina de llegar, pero el argumento y las posibilidades de juego me parecen más que aceptables. A medida que iba avanzando en la historia me gustaba más y el final no deja indiferente a nadie.
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Hola a todos.
Estoy intentando jugar al multijugador y me da acceso limitado, ¿Me puede decir alguien si tambien le pasa? no se si sera solo a mi. Llevo jugando ya un tiempo al multijugador y es la primera vez que me pasa.

Gracias.

________________________-

Nada ya funciona, se habra caido el servidor.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me arroja luz. Me he puesto a jugar a los Assassin's hace poco y los estoy jugando en orden, o eso creía, porque he jugado al 1 y correcto, al 2 y correcto también, pero me pongo con el 3 y me encuentro que Lucy no aparece y sí aparece por ejemplo el padre del prota. ¿Que ha pasado aquí? Yo pensaba que los juegos "intermedios" de Ezio no seguían la historia principal.

La pregunta es tonta, pero porque ponen números a los juegos si luego los juegas en orden de numeración y te dejas la mitad de la historia porque hay "juegos intermedios"?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A ver si alguien me arroja luz. Me he puesto a jugar a los Assassin's hace poco y los estoy jugando en orden, o eso creía, porque he jugado al 1 y correcto, al 2 y correcto también, pero me pongo con el 3 y me encuentro que Lucy no aparece y sí aparece por ejemplo el padre del prota. ¿Que ha pasado aquí? Yo pensaba que los juegos "intermedios" de Ezio no seguían la historia principal.

La pregunta es tonta, pero porque ponen números a los juegos si luego los juegas en orden de numeración y te dejas la mitad de la historia porque hay "juegos intermedios"?
El orden es el siguiente:

Assassins Creed 1 Prota Altair
Assassins Creed 2 Prota Ezio
Assassins Creed La Hermandad Prota Ezio
Assassins Creed Revelations Prota Ezio mayor
Assassins Creed 3 Prota Connor
Assassins Creed 4 Black Flag Prota Edward Kenway (abuelo de Connor)

tambien esta el Assassins Creed 3 Liberation, que creo que es mas o menos a la vez que el 3 con Connor.

La numeracion cambia cada vez que cambian de personaje.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
No entiendo las críticas que recibió este juego, me está resultado un señor JUEGAZO.

Saludos.
Pues a mi me aburrió bastante aunque en los momentos que no me aburría me gustaba bastante.
Eso si el combate muy chulo pero demasiado fácil.
 
Superior