Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues puestos a pedir que sea un juego de ficción en el que puedas viajar en el tiempo y estar tanto en la 2ª guerra mundial como en la actual y en una moderna futura...No sé que fueras un mercenario del futuro q viaja en el tiempo, así tenemos todas las guerras jejeje.
Y por supuesto, que no tenga glichtes y trucos de esos q vas debajo del suelo y tal...que sea una batalla justa. Y a ser posible los mapas mas amplios. Jugabilidad y graficos los q hay si se pueden superar pues ya sería la bomba...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Historia mas larga y mejorar un el aspecto gráfico del juego para que esté igualado con la fuerte competencia que se avecina. Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Que se ambiente en la guerra moderna, graficos notablemente mejorados con mejores texturas,incluya vehículos, un modo campaña algo mas largo y mayor numero de jugadores online.
Por supuesto que incluya todo lo anterior, sistema de rangos, bonificaciones, desafios...

Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
28
Karma
0
A mi me gustaria que tubiera guerra moderna como el exitoso Call of duty 4 modern warfare

Tambien podria tener un online masivo y modo editor para crear peliculas como en el GTA IV para PC pero trasladarlo a consolas

estas son las cosas que harian del call of duty un grandisimo juego :D
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues me encantaría que tuviera varios detalles como:

-Poder alternar vistas en primera y tercera persona jugando. En el cod 4 y 5 se podia hacer pero solo cuando estabamos muertos y mirando las acciones de algun compañero.

-Posibilidad de reanimar compañeros heridos(incluso que se puedan arrastrar como en Gear Of War 2).

-Más modos online. Algo parecido al modo piloto en GOW2 que da mucha vidilla cuando estas conectado online con un amigo, ya que se juega por parejas.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Primero y principal: Que vuelva a la guerra moderna.
También ampliar la selección de modos de juego online, gran punto en COD4.
Y por supuesto, añadir mapas más grandes, con posibilidad de conducir tanques, coches, camionetas, barcos, helicópteros... vehiculos militares de toda clase. :baaa:

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
yo haría un juego sobre la guerra del golfo o la de vietnam... con armas en plan de transicion entre las actuales y las de la 2GM
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues pido porfavor que tenga la opcion de escuchar musica mientras juegas...:(XD

varios finales, eso siempre alarga el juego

en el 5 se dijo que se podria hasta escalar paredes por los agujeros de las balas... cosa que alfinal se quedo en sueños...xD

mas duracion, por dios!

que se refuerce de alguna manera el juego en equipo por online, ya que cada uno va a su vola cuando se llama "duelo a muerte POR EQUIPOS"
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Estubiese ambientado en la guerra moderna con armas actuales, que se pueda cambiar la camara , que no sea solo 1º persona, sino que se pueda una 3º persona. Fuese también cooperativo táctico que cada uno cumpla un papel fundamental en ese equipo.

Haber si hay suerte y gano por una vez en algo jaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior