Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Laps3.com y Activision sortean 5 copias de Call of Duty World At War en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 20 mensajes en la zona foro y contesteis este mismo hilo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Que te gustaria que tuviera el siguiente Call of Duty?

Entre todos los participantes que dejen sus respuestas, se sortearán cinco copias de Call of Duty World At War el viernes 19 de Diciembre de 2008.

Reglas del concurso:

- El usuario debe estar registrado en laps3.com y tener un mínimo de veinte mensajes en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en laps3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Registrate). Si ya estas registrado, entonces solo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Solo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar solo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al boton RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de laps3.com
- No se permite participar a los moderadores de laps3.com
- Cualquier usuario que inscriba multiples usuarios en laps3.com de forma ilícita quedara fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues que estuviera ambientado en guerras modernas como la guerra fria por ejemplo y que tuviera nuevas armas y nuevos modos online

primero :trofeo:

a ver si toca, suerte a todos!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Me gustaria que sea una guerra mucho mas masiva y con mas diversidad de clases ya predeterminadas, y por supuesto una historia y un online muy adictivo
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues que innovara como lo hizo su predecesor y dejara a un lado el estilo modern warfare,que volvieran a sorprendernos con otra guerra a lo CoD :)

salu2 y suerte a todos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ami me encantaria que tuviese una historia large, y que mezclase las armas modernas y antiguas.

Aparte de tener unas nuevas medallas distintas y medallas de prestigio distintas.

Modo campaña dos jugadores en el cual tengas que hacer misiones que debes ir a saco y otras de infiltracion al estilo MGS.

Los graficos si los pusieran a la altura de killzone 2 seria impresionante.

Y sobre todo que tenga un online intenso sobre todo estable no como el 4 que habia mucho lag...

pd: Suerte
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
A mi me gustaria que fuera una guerra actual por ejemplo como la de irak algo presente y que no sea nada del pasado (me refiero a primera i segunda guerra mundial)

Gracias Joseluis i Activision !!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
56
Karma
17
Que tuviera un nivel grafico como uncharted 2 que se supera el nivel grafico y que sea como su pasada version Call Of Duty 4
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que duplicaran la duracion como minimo del modo campaña :D

QUIERO GANAR JOSE LUIS!!!!!!!!!!!! ajjaaj
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
A mi me gustaria que estuviera basada en una guerra futurista, con armas modernas, pilotaje de helicopteros, y un nuevo enemigo, como por ejemplo, europa contra EU, y partidas masivas a dos bandos estilo edad media, pero con armas claro.

:palmas:por cierto suerte a todos y ojala que den los ganadores pronto.:hola:
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues ... guerra moderna como ya ha sido confirmado, unos servidores buenos (aunque a veces se caigan, pero que no se caigan mucho XD), que siguieran los helicopteros, modo zombie, y que el problema de anfitrion se solucione ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Mejora de CAll of Duty!!

- Que el modo Online no tuviera fallos como hasta ahora

- Poder jugar contra gente de tu pais en el modo Online, como si fuera otro modo en plan regional.

- Algun minijuego de punteria o habilidad, en el que se publicaran los resultados Online.

-El modo Offline que pueda ser cooperativo entre mas personas.

-Que se volviera a ambientar en Guerra actual con la posibilidad de actuar desde los dos bandos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí me gustaría que siguiese un poco más en la linea del 4, en cuanto al tema de ambientación actual, y que el modo campaña fuese un poco más largo...
Con el online no me meto porque es genial tal y como está, aunque un poco más de estabilidad no vendría nada mal :D

Saludos y suerte! :hola:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
me gustaría que tuviera un mejor editor de personajes/equipos. Poco más se le puede añadir, ya que creo que es un juego bastante completo.

PD: a ver si hay suerte XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Como esta claro que no lo van a hacer en la segunda guerra mundial, podrian hacer un call of duty que se moviese por todos los grandes conflictos de la Historia de la Humanidad.

Hacerlo mas largo, con mas eventos en las pantallas, que etan chulisimos, con mas armas.

Epocas como alguna batalla griega, algo de Carlomagno, los castellano-aragoneses contra los moros, alguna batalla en Sudamerica o en la conquista de America, guerras napoleonicas, un soldado frances en 1789, la 1ª Guerra Mundial...

Algo asi, en plan popurri
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Que aprovechen el potencial de la ps3 al 100% y que tenga unos graficazos estupendos.
Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior