Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
Me gustaria que tuviera varios apartados en todas las guerras del mundo habidas, y las que estan por haber.

en las que estan por haber me refiero, que puedas decidir un poco el destino del mundo, es decir, si el conflicto en argelia termina, el conflicto en corea, etc.

en las habidas, me gustaria que se centraran un poco en la guerra fria, la del golfo..

que metieran mas armamento, mas vehiculos, artilleria pesada...


esa es mi idea
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
Me gustaría que tratase de una guerra moderna, como el modern warfare, porque la II Guerra Mundial ya está muy vista y se me hace muy pesada, la verdad
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues aver si hay suerte, participo!
Me gustaria que el siguiente COD fuera algo nunca visto, con armas de ultímisima generación (lo más raras y tecnólogicas posibles).Algo parecido al Starship Troopers XD.
Saludos y suerte a todos!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
hola muy buenas pues ami me gustaria un juego que deje a los demas por el suelo aunque tarde 5 años en salir y que sea de una guerra cercana ya sea la de Irak, o una pre-guerra, me explico una guerra inventada que fuese a pasar dentro de unos años si cosas como la guerra de irak sigan asi..
gracias y haber si tengo suerte...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Me gustaria que el modo historia fuese más largo, que mejoraran los graficos y que estuviera basado en alguna guerra actual.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
que los escenarios fueran mas grandes, podria esta ambientanda en la guerra del vietnam, los soldados puedan usar los helicopteros para disparar desde ellos, alla emboscadas, exista fuego de artilleria.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Realizado con un nuevo motor gráfico (no creo que lo hagan pero bueno), más duracion, impactos de bala a lo Resident Evil 5, destruccion del escenario y poco más. Y el online claro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues a mi me gustarian más opciones online para clanes, como ocurre en el killzone 2 por lo que vi en la beta. Y que vuelva a la guerra moderna, aunque eso ya esta confirmado XD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
A mi me gustaria que incluyeran niveles de conduccion de aviones, tanques y demas vehiculos de guerra, y que por supuesto este ambientado en una guerra moderna, que la 2ª guerra mundial ya esta muy trillada. Ojala me toque......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior