Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
yo quisiera que fuera una mezcla del 4 y el WaW, osea armas actuales y todo lo que tenia el 4 y vehiculos y mapas mas grandes como el WaW
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gustaria que fuese un call of duty de aora del presente, que fuese la epoca actual , y que fuese un estilo de modo libre de ir por cualquier ciudad, y causando guerras y tal;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues estaria bien poder cojer todo tipo de vehiculo al estilo BFT, es una autentica pasada la movilidad que da eso..
Y bueno si puede ser guerra actual mejor!

SaludoS
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no se si la otra vez lo hice dando responder,de todas maneras lo vuelvo a dar,por si las moscas,pues que tenga mejores graficos,modo coperativo offline,historia mas larga,y algo de espionaje
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Me gustaría que fuera mas real, es decir, la balas que no traspasen tanques como mantequilla, que halla dos frentes bien definidos (reapariciones son un desastre), escalafonamiento y ascensos mas acorde con la dificultad que posee entre quien mata con el nivel del matado. Vehiculos menos arcades. Aviación. Mapas más grandes.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
que pudieras personalzar el personaje y las armas depende del rango que se tenga y sobre todo un online mas masivo y mas fluido.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Hola me gustaria que el modo cooperativo se extendiese un poco mas y llegara a tener una galeria de armas desde los inicios de las guerras hasta la actualidad, incluso que fuera un proyecto nuevo pasando desde la primera guerra hasta la actualidad, llegando a cada mision en un nuevo momento de la historia.
Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
A mi me gustaria que estubiera ambientado en al guerra de Irak con un estilo parecido al del metal gear 4 , con una libertad de acción increible al estilo Assasin Creed y Metal Gear 4

me gustaria la verdad , seria un bombazo !!

suerte a todos en el concurso !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior