Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Pues me gustaría que fuera con armamento actual igual que el Modern WarFace, pero con un mejor modo on-line, mejor gestión de las comunicaciones con los miembros de tu equipo.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Me gustaría:

- Que no fuese tan lineal (como ya han dicho antes)

- Que continuase con ambientación de la 2º guerra mundial

- Que tuviese unos gráfcos de infarto
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Que fuera mas largo,ambientado en una Guerra muuuuuuuuuuy antigua y con muchas clases de armas de la epoca correspondiente ,y por supuesto que el Online sea brutal !!
Saludos y suerte a todos los users =)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues me gustaría que volviera a la Guerra Actual: Modern Warfare y que se intentera solucionar los problemas de cuelgues en el On Line.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Tener:
-Buenos graficos
-Realismo
-Un sonido realistico
-modo historia coperativo
-Ambientación, es indiferente mientras sea lo mas real posible
No tener:
-monstruitos, zombis.......
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
pues a mi me gustaria que fuese algo mas tactico, siempre me ha gustado mucho lo del fracotirador y un toque como el black, akel juegode ps2, que tanto me gusto, que aunque no tenia tanta locura xq salia mucha gente de todos lados era mu bueno, y ese juego m encanto.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
ami me gustaria que hubiera habilidades diferentes, armas desbloqueables, que se desbloqueen en el modo historia y se puedan usar en el modo online, mas armas, mas variedad de mapas, que en el modo online pudieras elejir jugar en guerras antiguas o modernas, (para poder elejir el modo que mas te guste). Y el modo historia fuera mas largo ya que me parece algo corto. tambien en un modo cooperativo que pudieras tener algo asi como camuflajes pero de diferentes formas, por ejemplo que si eres francotirador te puedas esconder en la sombra y con un camuflaje de color negro o que tubieras una barra en la que segun te escondes te ponga el porcentaje de camuflaje que tienes.

(esa es mi opinion para el proximo que agan:p)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Me gustaria que tuviera un modo online mas pulido, empezando por mas opciones para clanes (no unicamente ponerte una insignia), una pequeña comunidad y servidores seguros y con buena conexion. Con esto ya estaria contento.
En cuanto al modo historia no tengo mucho que decir, el del CoD IV me encanto y el del CoD WaW no lo he probado todavia, asi que si es como el de los anteriores CoD ya es suficiente.
Como es normal, me gustaria ver una mejora notable en los graficos y el sonido, aunque en estos dos ultimos CoD's ya estaban bastante bien hechos.

Como he mencionado antes lo importante seria un online adictivo que ofrecia gran variedad de opciones tanto para clanes como para jugadores normales. Por ejemplo molaria llevar una insignia de tu clan (tipo un parche) en un brazo del traje del soldado (ya se ha hecho en otros juegos como en Raven Shield, PC).
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi me gustaria que el siguiente Call of Duty tenga:

Que sea ModernWarfare
Modo de Cobertura
Un Online Perfecto como el 4
Graficos que lleguen a la altura del Killzone 2
Con un modo historia mas largo
Y que sea guerra masiva como el Call of Duty World At War, pero futurista con maquinas y aliados Online

No sugiero mucho xDD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
que tuviera el guion de uncharted, los graficos de assasins y por supuesto que estuviera basado en una guerra actual o mitica.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues me gustaria que fuese una evolucion del COD4 ambientado donde fuese, pero una evolucion, pues los cambios introducidos al 5 no me acaban de convencer.

Saludos y Suerte a todos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que está bastante claro, la mayoría queremos mas Modern Warfire y creo que los creadores tomarán nota y veremos de nuevo una guerra o mas reciente o futurista.

Y que haya mas variedad de armas y estilos de juego no solo tanques...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Mi propuesta para el siguiente call of duty

hola. soy nuevo miembro de este foro y kiero paeticipar en el konkurso y para ello tengo ke responder a este tema asike ai va:
me gustaria ke fuera un poco mas komo el far cry 2 ke kojes una veleta y kosas asi. tasnbien estaria bien poder manejar mas tankes, trenes,... . tanbien me gustaria ke ubieran mas armas entre ellas lanzagranadas, ... .
bueno me voy ke pierdo el bus
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
Hola, yo opino que la segunda guerra mundial ya esta muy vista pero e oido que este juego es muy bueno pese a su corta duracion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior