Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Pues a mi m gustaria más mapas on-line que si que estan muy bien pero en cuanto se le coje el truquillo resultan repetitivo jeje.
Tambien como dicen muchos una vuelta a lo moderno ya que la 2º guerra mundial esta ya muy quemada y las armas son lentas y aburridas.
por lo demas todo correcto
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
que sigan mejorando graficos y que en online se pueda muchisima gente para hacer masacres... XD. tambien que alla mucha sangre.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Me encantaria que contase con gran cantidad de vehiculos, desde coches todoterreno para ir por tierra, asta aviones para ir por aire.

Una historia elaborada y muy larga..

mas gente en el online

Graficos al maximo exponente.

Saludos.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Creo que esta claro como queremos que sea, queremos un juego como CoD4 un juego del que nunca te aburres, a mi sinceramente me gustaria que estuviera planteado de la misma forma que Call of Duty 4 , en el presente, me encantaria que tuviera una historia de venganza, un hombre encerrado, prisionero de guerra que consigue escapar y debe reunirse con una unidad de rescate...aunque bueno la idea debe de ser del los que hagan el proximo, pero eso si una historia alucinante por favor, graficos como los de CoD4 o 5 con una ligera mejora como siempre, y por supuesto el modo online, eso no puede faltar en ningun CoD.

Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
me gustaria

vehículos, modo cooperativo mas armas, poder comprar armas y sobre todo poder elegir bandos,, algunas ya están pero daigual, eso es lo que me gustaría
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El nuevo cod

Para mi me gustaria que tuviera, dos equipos formados por pelotones uno de armamento ligero y otro de armamento pesado...asi el juego seria mucho mas ameno..un saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Se cierra el concurso !!. El domingo por la noche daremos los cinco ganadores.

¡¡ SUERTE A TODOS !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior