Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Call of Duty 6 debería estar ambientado en un futuro cercano, parecido al modern warfare, porque ya estamos hartos de guerras mundiales, aunque sean juegos buenos y gráficos espectaculares, ya cansa. El 4 fue un soplo de aire fresco que creo que debreían seguir en la siguiente entrega
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Me gustaria que lo ambientasen en la primera guerra mundial con las armas y demas de la epoca los aviones etc... las innovaciones que tenian ...
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
Me gustaria un nuevo call of duty con una mezcla de guerra moderna con antigua con todo tipo de armas que se vayan desbloqueando cuando avanzas en el juego, y que tuviera un modo online de mas de 70 jugadores, y estos jugadores pudieran ser de play 3 o de pc y que utilizara el maximo partido a la play 3 y asi poder ver hasta donde puede llegar nuestra maquina. viva call of duty
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Que superase con creces los gráficos anteriores, aun si cabe, junto con una historia más actual (para hacerla más "cercana").
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
la gerra moderna tiene un sinfin de posibilidads que explotar espero que infinity vuelva a sorprendernos como ya lo hizo el año pasado, veremos si recupera el trono al shooter online mas jugado d psnetwork q no dudo que por esas fechas sera el killzone sin duda ya que llevara varios meses entre nosotros Suerte a todos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
a mi me gustaria algo de guerra futurista,o mejor,estilo guerra de vietnan,como una buena peli de comandos:)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
una guerra moderna con varios modos de juego, campaña online y offline, con mayor libertad y una guerra moderna situada en iraq o un escenario parecido.

saludos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
De vuelta a la guerra moderna con armas innovadoras, una mejora en las tácticas de estrategia (tipo Swat). Batallas simbólicas propias del momento, una mejora en el ''aprovechamiento'' de la PS3, ya que se está poniendo de moda ahora esto de que tal juego aprovecha el x% y un mayor número (sí, todavía más) de jugadores online.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues que hagan un verdadero juego de las guerras modernas, mas graficos, mas armas modernas y que sea algo nuevo en este mundillo
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Megustaria que las armas fueran más modernas y más pontentes, es decir que con una sola vala vallas lento ya que estas herido... Cosas que parecen tonterias pero dan un detalle extra...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Armas mas modernas, futuristas. Y un modo masivo online. Es decir, en un solo mapa muchisimos jugadores,mas de los tipicos 32 o 64 de algunos juegos, como si fuera una guerra autentica.
Saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
En el siguiente Call of Duty me gustaría que estuviera ambientado en un futuro próximo, es decir armas futuristas pero no subrealistas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior