Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

plascento5

plascento5
Unido
agosto 9, 2015
Mensajes
4
Karma
0
vender juegos

Muy buenas me gustaria saber cuanto me dan en game por los siguientes juegos de PS3:
Plants vs Zombies Garden Warfare
Skyrim
Fifa 15
Call of duty Black Ops 2
Ratchet & Clanck en busca del tesoro
Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution
Gracias de antemano :)
 

plascento5

plascento5
Unido
agosto 9, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Si la.conozco pero no soy socio de game por eso preguntaba si alguien lo sabia ya que no tengo como saber los precios sin la aplicacion! Gracias por la ayuda de todos modos :)
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si la.conozco pero no soy socio de game por eso preguntaba si alguien lo sabia ya que no tengo como saber los precios sin la aplicacion! Gracias por la ayuda de todos modos :)
Por Skyrim en edición normal te dan 6 euros. Del resto no tengo ni idea porque o no los tengo o los tengo digitales. A estas alturas no esperes muchos por los de PS3.
 

plascento5

plascento5
Unido
agosto 9, 2015
Mensajes
4
Karma
0
En Cex me dan 76 euros en efectivo y 100 en vales, crees que en game sera similar lo que me den o mucho menos?
 
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Por favor podrian mirar cuanto dan por el PROJECT CARS, el normal, en una tienda me han dicho que 17 en mano y creo que se querian quedar conmigo,por supuesto que no se lo he vendido.no soy socio del game y no puedo mirarlo en la app.muchas gracias
 

plascento5

plascento5
Unido
agosto 9, 2015
Mensajes
4
Karma
0
En cex por el juego de Project Cars te dan 25 euros en mano y 31 en vales, en la pagina de cex te dicen todos los precios por los que compran tus juegos.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Donde esta mi tienda Cex más cercana? Joe, a mi me compran Game un juego a ese precio y beso al dependiente, madre mia.

Bueno deciros que a mi me soltaron 16 eurazos por el CoD advance Warfare, así que esta bastante bien.

Un saludo
 

IsiTalavera

tala18
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, alguien sabe cuanto dan en vales por el arkham knight? Es q uso la aplicación pero no me sale nada. Gracias
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola hace unos 10 dias me pille la ps4 1tb con gtav pero como ya tube ps4 hace tiempo y la vendi y ya me pase el gtav por aquel entonces , en la misma compra vendi directamente el gtav que me descontaron 42 euros (te sale mejor que comprar la consola a secas) seguramente sea en vale.
para el que le interese ^^
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
perdonad sabeis cuanto dan en vale por ac unity? es que si meto el codigo en la app no me lo dice... gracias!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Ahora mismo no sale a cuenta vender juegos de ps3 en game, con la oferta del 3x2 los juegos están menor valorados, lo gracioso que los listos lo venden a precio normal si solo te llevas uno, lo mejor es esperar asta después de reyes para vender que pagarán un poco más ya que la oferta 3x2 ya no estará.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ahora mismo no sale a cuenta vender juegos de ps3 en game, con la oferta del 3x2 los juegos están menor valorados, lo gracioso que los listos lo venden a precio normal si solo te llevas uno, lo mejor es esperar asta después de reyes para vender que pagarán un poco más ya que la oferta 3x2 ya no estará.
La idea de esta oferta es reducir stock de las anteriores generaciones, por lo que ya te puedes hacer a la idea que no van a mejorar los precios.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Alguien sabe cuánto dan por el The Order 1886 para ps4? Tengo la aplicación en el móvil pero no lee el código ni escaneando ni escribiéndolo a mano. Gracias
 
Superior