Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
hola

alguien me puede decir por favor

tanto en vale como en efectivo,,cuanto dan por el nba 2k15 de la ps4 ?


salu2
Pues Game, lo vende de 2º mano por 29,95€. Hay una APP que metiendo el código de barras te dice exactamente lo que te dan, en vales, para gastar en tienda.

Aunque si ellos, lo venden de 2º mano por 29,95€, me parece que más de 20€ no te dan.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Pues Game, lo vende de 2º mano por 29,95€. Hay una APP que metiendo el código de barras te dice exactamente lo que te dan, en vales, para gastar en tienda.

Aunque si ellos, lo venden de 2º mano por 29,95€, me parece que más de 20€ no te dan.
Será que soy nueva, pero me entero ahora que existe eso...

¿Cómo se llama la APP? ¿Para qué SO es?

Gracias
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Será que soy nueva, pero me entero ahora que existe eso...

¿Cómo se llama la APP? ¿Para qué SO es?

Gracias
En Android, por lo menos esta. Supongo que para IOS, también. Busca en Play Store o similar, APP "Game". Una vez instalada, lees el código del juego y te dice exacto, lo que la tienda te da en vales descuento.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Buenas alguien sabe cuanto dan en Game por el mando de ps4? Esque con el código QR no lee la banda y el código es alfanumérico por lo que no se puede introducir, gracias de antemano
 
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
27
Karma
0
No se si lo han preguntado ya en el hilo pero ¿alguien sabe si dan puntos en el GAME por vender juegos? Gracias :D
 

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! Alguien sabe cuanto dan en Game entregando el Assassin´s Creed Unity (Revolution Edition) PS4? Lo venden a 35€ nuevo y 33€ seminuevo.

La app no me escanea el codigo.

Gracias :)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Buenas! Alguien sabe cuanto dan en Game entregando el Assassin´s Creed Unity (Revolution Edition) PS4? Lo venden a 35€ nuevo y 33€ seminuevo.

La app no me escanea el codigo.

Gracias :)
A mi tampoco me deja, me sale error. Seguramente que más de 20€ no te dan (En vale descuento). Llama por teléfono a una tienda y pregunta a ver...
 

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
8
Karma
0
A mi tampoco me deja, me sale error. Seguramente que más de 20€ no te dan (En vale descuento). Llama por teléfono a una tienda y pregunta a ver...
Gracias, llamaré y preguntaré a ver :sisi:
--- [ Añadido ] -----
A mi si me sale , bueno al menos hace 2 semanas salía, no recuerdo si eran 14 o 18 € lo que dan .
Gracias por tu respuesta, a ver si no ha bajado mucho de precio en este tiempo XXXD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo también estoy interesada en saber cuanto dan por el Assassin's Creed Unity, aunque si es por ese precio... Prefiero que se quede en la estantería xD
 

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Para los que querían saber el precio del AC Unity PS4, 19.50€ (en vales descuento) me han dado hoy.

Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas.Quisiera saber cuanto dan por el SingStar edición especial de mecano con micrófonos inalámbricos.Tanto en dinero como en vales.Gracias
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola buenas quisiera saber por cuanto me comprarían el the Witcher 3..gracias
35€ en vales. Si te descargas la aplicación del movil puedes escanear el código de barras de los juegos para saber al momento lo que te dan por el. Falla un poco con los códigos de los juegos de Nintendo y las películas en blu-ray, pero con los de Sony y Microsoft raro es que no te lo coja.
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas, a ver si saben cuanto dan en vales por battlefield hardline y por dragon age inquisition de PS4
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Os sale la App esa de game en play store??? porque escribo "Game" y me salen todos los juegos.
 
Superior