Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
enero 3, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola, no soy socio de game por lo que no puedo acceder a la app, a ver si alguien me puede decir cuanto te dan por una ps4 de 1 tb (modelo nuevo) y The Witcher 3, AC Syndicate, AC Black Flag y Watchdogs, tambien me interesaria vender una New Nitendo 3DS todos estos productos estan nuevos, y me gustaria saber si siguen comprando xbox 360 ya que tengo una de 120 gb y 2 mandos..

Ya se que es mucho pero si me podeis ayuda con algunos me conformo.
 
Última edición:

charliegs

jycredfield
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
9
Karma
0
me podéis decir cuanto dan en game por el destiny edición normal de ps3 y el just dance 2016 de wii???
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Por si no lo sabéis, la app de Game tiene una pestaña de valoración y en las tiendas respetan el precio que la app manda. Yo lo he comprobado un par de veces y no ha habido problema.
 
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Existe también tiendas físicas y online que se llama cex que yo creo que te dan más dinero que en game, en la propia página tienes lo que te dan por cada juego
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Por un FFXIII-2 te dan 2 miseros € os lo podeis creer? buah y asi lo tengo yo repe xDD y es que en otras tiendas lo vi hace tiempo a 40€nuevo (cuando fui a venderlo) y me daban 6€ por el mio nuevo y precintado...una estafa en toda regla...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Por un FFXIII-2 te dan 2 miseros € os lo podeis creer? buah y asi lo tengo yo repe xDD y es que en otras tiendas lo vi hace tiempo a 40€nuevo (cuando fui a venderlo) y me daban 6€ por el mio nuevo y precintado...una estafa en toda regla...
Que esperabas, Game le ha puesto precio de liquidación (10€ nuevo). Por estas fechas hay mucho movimiento de precios debido al fin del año fiscal de Game y muchos juegos con bastante tiempo y poco tirón los venden a cuatro duros para hacer sitio en las trastiendas, mientras que otros pasan de precio de novedad a precio base de golpe (por ejemplo, Tales of Zestiria de PS4 ha pasado de 50€ a 30€ esta semana).
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Que esperabas, Game le ha puesto precio de liquidación (10€ nuevo). Por estas fechas hay mucho movimiento de precios debido al fin del año fiscal de Game y muchos juegos con bastante tiempo y poco tirón los venden a cuatro duros para hacer sitio en las trastiendas, mientras que otros pasan de precio de novedad a precio base de golpe (por ejemplo, Tales of Zestiria de PS4 ha pasado de 50€ a 30€ esta semana).
Ya, pero lo que fastidia es que ellos vendan un juego por 40€ y a ti te den 6€ por el mismo y precintado, no solo el FFXIII-2
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ya, pero lo que fastidia es que ellos vendan un juego por 40€ y a ti te den 6€ por el mismo y precintado, no solo el FFXIII-2
Si has visto esta semana pasada un Final Fantasy XIII-2 en Game a 40€ es porque a los de la tienda se les ha pasado cambiarle la pegatina, pero cuando pasas por caja el precio es de 10€.

La valoración de Game es básicamente el 40-60% del precio del juego, dependiendo del stock que tengan. Hay excepciones como los FIFA, especialmente cuando se acerca la fecha de lanzamiento del siguiente. Y si el precio del juego seminuevo es bastante menor al del precio nuevo, ten por seguro que en no mas de dos días va a bajar.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Esta semana no, hace ya tiempo pero el FFXIII-2 tambien estaba a 9.95€ (2€me daban pero como tienes que hacerte socio para poder vender pues 2-3€ sales perdiendo), en game te pagan menos que en otras tiendas (que tambien pagan poco) ademas de que tienes que pagar 3€por hacerte socio, en gameshop por ejemplo es donde lo vi a ese precio de unos 40 o 50€ que fui despues de game y a ahí me daban 6€, y esque ademas el Sacred 3 hace nada lo estaban vendiendo por 50€ por internet y sin embargo a mi me dan otra M por el en las mismas condiciones... para que me den 2 miseros euros me lo guardo y a ver si con el tiempo se revalorizan xDD
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas, alguien sabe a cuanto compran el Far cry Primal ? Y dan algo mas por la caja metalizada?

Salu2

Edito..

Me lo han comprado por un vale de 30€ en game (o 21€ fisicos)
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Cuando usas la aplicacion de Game,y valoras un juego, ese precio que te da, es en metálico o en vale??? alguien lo sabe?
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
The Division vendido en GAME, me han dado 44€ porque daban un 25% mas con la reserva de Uncharted 4. Si no reservas dan 35€. Hablo de dinero en vale.
 

yisus2708

yisus270802
Unido
agosto 3, 2016
Mensajes
1
Karma
0
¿quisiera saber cuanto me dan en vale por estos dos juegos de ps4?

quiero vender el:
_(SHERLOCK HOLMES) THE DEVIL´S DAUGHTER
_(METAL GEAR SOLID V) THE PHANTOM PAIN
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Superior