Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@Skorpion a mi lo que me pasa con mis ediciones especiales tipo fifa ultimate team, destiny vanguard edition... no sé porqué da error y no te dice lo que te darían por el juego. Con dragon age inquisition deluxe edition también probé y me daba error igual.

Y sin embargo con los juegos normales no me pasa.

¿Os pasa también a los demás? O es cuestión de mi app o algo, no sé...

Lo que sí deberían de modificar es lo del alquiler, no es normal que te pida escanear un código para ver si hay disponibilidad de él en la tienda. Se supone que no tienes ese juego, ¿de donde vas a sacar el código?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Skorpion a mi lo que me pasa con mis ediciones especiales tipo fifa ultimate team, destiny vanguard edition... no sé porqué da error y no te dice lo que te darían por el juego. Con dragon age inquisition deluxe edition también probé y me daba error igual.

Y sin embargo con los juegos normales no me pasa.

¿Os pasa también a los demás? O es cuestión de mi app o algo, no sé...

Lo que sí deberían de modificar es lo del alquiler, no es normal que te pida escanear un código para ver si hay disponibilidad de él en la tienda. Se supone que no tienes ese juego, ¿de donde vas a sacar el código?
A mi me pasa lo mismo, la mitad me da error los codigos al escanearlos. Lo del alquiler como dices tiene traca, deberian dejar meter por buscador el nombre y te dicen si esta o no disponible o no lo tienen para alquiler.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion a mi lo que me pasa con mis ediciones especiales tipo fifa ultimate team, destiny vanguard edition... no sé porqué da error y no te dice lo que te darían por el juego. Con dragon age inquisition deluxe edition también probé y me daba error igual.

Y sin embargo con los juegos normales no me pasa.

¿Os pasa también a los demás? O es cuestión de mi app o algo, no sé...

Lo que sí deberían de modificar es lo del alquiler, no es normal que te pida escanear un código para ver si hay disponibilidad de él en la tienda. Se supone que no tienes ese juego, ¿de donde vas a sacar el código?
Lo de los codigos de esas ediciones es or que en las tiendas nunca compran esas ediciones, siempre son ediciones normales, tu vas a venderles el juego y ellos lo pasan como si fuera una edicion normal.
 
Unido
febrero 21, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola, quisiera saber cuanto me daría Game por los siguientes juegos en efectivo o en vales:

Gran Turismo 5
Driver San Francisco
GTA V
WRC 4
Test Drive Unlimited 2
Sims 3 Mascotas
Copa del Mundo de la FIFA 2014

¿Todavía compran los juegos de PSP ?

Gracias de antemano :)
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
¿Alguien sabe cuanto pueden llegar a dar por las tarjetas de PSVita?

Tengo 3, que tras adquirir la nueva de 64GB, no pienso seguir con ellas (es un auténtico coñazo ir cambiando). Las 3 tarjetas que tengo son de 16,8 y 4GB.

Gracias !!! :)
Muy muy poco, a mí por una de 16GB me daban unos 9€ si no recuerdo mal. Por la de 4GB 1.50€
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Hola buenas, queria saber cuanto me darán en Game por el Dualshock 4 en vale, es que lo quiero cambiar por el Dualshock 4 en azul
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
Buenas me gustaría saber que dinero me darían por estos juegos antiguos de PS3:

SACRED 2 FALLEN ANGEL
SKYRIM
WWE ' 12
MADDEN NFL 11
NBA 2K13 COMENTARIOS EN ESPAÑOL


Gracias
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas me gustaría saber que dinero me darían por estos juegos antiguos de PS3:

SACRED 2 FALLEN ANGEL
SKYRIM
WWE ' 12
MADDEN NFL 11
NBA 2K13 COMENTARIOS EN ESPAÑOL


Gracias
Poco, muy poco, alguno igual ni te lo cogen siquiera. Son juegos con un tiempo a sus espaldas y los juegos que sacan una versión anual se devaluan mucho.

El Madden NFL 11 igual es hasta Pal/Uk o Ntsc/Usa, no recuerdo si llegó a salir Pal/esp.

En el mejor de los casos 8 o 10 euros por el Skyrim y puede que ni eso, depende de los que tengan también. Por los demás muy poco.

Un saludo compañeros.
 
R

ripper666

Buenas. Cuánto me podrían dar por Assassin's Creed Rogue para PS3 nuevo, estando incluso precintado?

Un saludo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas. Cuánto me podrían dar por Assassin's Creed Rogue para PS3 nuevo, estando incluso precintado?

Un saludo
El que este precintado no influye en que te vayan a dar mas o menos por el juego, creo que incluso no te lo comprarían precintado. Respecto a cuanto te van a dar, pues teniendo en cuenta que venden el Assassins Creed Rogue de segunda mano a 30€, no creo que te den mas de 15€. Tengo entendido que puedes descargarte en el móvil una aplicación del GAME que te dice cuanto te dan por el juego, aunque creo haber leído que la mayoría de las veces no funciona, y cuando funciona lo que te marca es el precio en ticket, no metálico, así que a lo que te marque la aplicación restale un par de euros.
 
Última edición:
Superior