Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Alguien sabe cuanto dan por el Pro 2016 que yo tengo la day one y no lo reconoce en la aplicación.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Alguien sabe cuanto dan por el Pro 2016 que yo tengo la day one y no lo reconoce en la aplicación.
20 euros. Las ediciones de dia uno se cuentan como ediciones normales, aunque traigan el DLC sin usar.

De todos modos, puedes conseguir la valoración de los juegos en la aplicación buscando el juego por su nombre. Escribelo en el apartado de arriba del botón de escaneo y te da un listado de coincidencias.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Alguien podria decirme cuanto me dan por:

Kingdom Hearts 2.8
Final Fantasy Type 0 HD
No Man´s Sky
Final Fantasy XIV


Gracias
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Si os bajais la aplicación de Game de la store de android, hay un apartado que os sale lo que dan por cada juego
si,pero no es 100% fiable solo he vendido un juego en Game en toda mi vida y la aplicacion decia que me daban un precio y al llevarlo me dieron 3€ mas sin haber ninguna promocion de por medio
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
si,pero no es 100% fiable solo he vendido un juego en Game en toda mi vida y la aplicacion decia que me daban un precio y al llevarlo me dieron 3€ mas sin haber ninguna promocion de por medio
Entonces simplemente tuviste suerte. La ventaja de la aplicación es que si te ofrecen menos de lo que esta te pone, enseñas la pantalla del móvil y te dan esa cantidad como mínimo. Pero si te dan mas, tanto mejor.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Entonces simplemente tuviste suerte. La ventaja de la aplicación es que si te ofrecen menos de lo que esta te pone, enseñas la pantalla del móvil y te dan esa cantidad como mínimo. Pero si te dan mas, tanto mejor.
No,si el primer sorprendido soy yo ademas para bien,pero para la primera vez que les vendo un juego a los de Game y el precio no coincide con lo que yo pensaba que me iban a dar
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Alguien podría hacerme el favor de mirar en la aplicación lo que dan por un Batman Arkham Knight que yo como no soy socio no me deja?
 
Unido
julio 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Alguien podría decirme por cuanto venden el :

F1 2015
UNCHARTED 4
FIFA 15
FIFA16
COD GHOSTS COD AW

GRACIAS AL QUE CONTESTE
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Sólo vengo para decir que la app no es demasiado fiable; ayer por la mañana me marcaba que compraban el Call of Duty: Black Ops III por 14,50€ y al llegar a la tienda me dicen que me dan 9€ en vale. Toma paseo para nada...
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
hola

cuanto te dan tanto en vale como en compra por el fifa 18 de la ps4,por favor???


saludos y muchas gracias.
Hola te dan 40 euros en vale.

@Zidanee eso fue por que mientras te metias el viaje bajo de precio. Me pasó ami un par de veces :(
Yo vendo muchas veces el sábado por que no bajan los precios, vamos que el tío no curra el sábado.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
¿cuanto dinero me darian por una ps4 limited edition de metal gear V the phantom pain 500gb?

PD: he descubierto este hilo ahora no se si es demasiado tarde

saludos
 
Superior