Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para la mayor facilidad a la hora de saber que precios te paga las cadenas de tiendas GAME a la hora de vender tus juegos, teneis a vuestra disposicion este hilo para que cada uno pregunte o directamente ponga el precio al que le han comprado sus juegos.


el sistema para comentar es simple, se debe poner el nombre del juego y el precio por el cual lo vendimos, indicar si fue en vales (GAME) o en metalico, que siempre es algo menos, tambien agradecer poner la fecha por si el comentario se hace unos dias despues de vender nuestros juegos.

En este hilo se puede preguntar a otros usuarios por si saben algunos precios, pero saber que la tasacion que hacen estas tiendas por los juegos varia siempre cada 24Horas, por lo que un precio de un dia puede variar para otra ocasion.

Tambien se permite poner los precios a los que te compran los juegos otras tiendas, pero en ese caso debeis indicar tambien la ciudad y la tienda que es por que algunas no tienen tantos establecimientos y no son validos para todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
86
Karma
29
Puer a ver si dura este hilo.
Te puedo dar un poco de información: Juegos PS3 ( 21-8-10)

Terminator Salvation 6€
FIFA 10 9€
Los cazafantasmas 16€
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Red Dead Redemption - 38 € En vale para la tienda. (Seguramente unos 27€ o 28€ en efectivo)

Saludos y suerte :hola:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
no me acuerdo de la fecha exacta , pero fue hace un par de meses o asi.

Call of duty Modern warfare 2---->38€(en vale)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Soul calibur 4: 7,50 €
Fallout 3: 7,50 €
Copa mundial fifa 2010:15,50 €
Los precios son en vale; los vendí el 17 de este mes
Salu2!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
creo que te darian entre 30 o 35 en vales, pero como tengo los datos confirmados no los puedos poner el post principal
 
Superior