Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
septiembre 29, 2016
Mensajes
5
Karma
0
en algun sitio, en alguna app o algo, o en la app del mismo GAME se puede saber cuanto te dan por cada juego?

Gracias de antemano!
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Sí, en la app de GAME entras en el apartado "Valoración" y ahí lo puedes mirar.

Escribes el nombre del juego o escaneas el código de barras... y listo.
 
W

Weyglow

Según la aplicacion de game por el Rise of the Tom Raider dan 35 euros,ahora no se si será en metalico o en vale.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Según la aplicacion de game por el Rise of the Tom Raider dan 35 euros,ahora no se si será en metalico o en vale.
La aplicación siempre marca el valor en vales (o en tarjeta mejor dicho, que ya han dejado de darlo en papel). La diferencia creo que es un 10% mas con respecto al valor en metálico.
 

TomyElCapo

DarkSoul200
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Mario and Luigi Dream Team Bros. 19.99

alguien sabe a cuante te compran el Mario and Luigi Dream Team Bros. casi nuevo??? lo compre ayer y cuando lo puse en mi New 3ds no lo leyo porque la consola era americana y el juego europeo asi que lo voy a vender:sisi:
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
si te descargas la app de game de android, leyendo el código de barras te da la valoración que tiene muy certera.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Alguien me dice cuanto dan por el Xcom 2?
A dia de hoy, 25 euros te darian
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe a cuante te compran el Mario and Luigi Dream Team Bros. casi nuevo??? lo compre ayer y cuando lo puse en mi New 3ds no lo leyo porque la consola era americana y el juego europeo asi que lo voy a vender:sisi:
A dia de hoy 6 euritos te dan
 
Última edición:
Superior