Hilo Oficial Need For Speed: Rivals™

CharlyXero

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Título: Need For Speed: Rivals™
Género: Carreras
Desarrollador: Ghost Games
Distribuidor: Electronic Arts (EA)
Plataformas: PS3, PS4, X360, Xbox One, PC
Web Oficial: http://www.needforspeed.com/es_ES
Fecha de salida:
PC/PS3/X360: 19 de Noviembre de 2013
PS4/Xbox One: ¿?​
Idioma (textos/voces/manual): Textos, voces y manual en Castellano
Pantalla dividida: ¿?
Online:
Música In-Game: ¿?
Trofeos: 1 7 8 10
Avances: Avance NFS: Rivals




  • El juego se basa en la ciudad ficticia de "Redview County".
  • Redview County dispone de montañas, zonas nevadas, playa, ciudad, pueblos (solo se puede ver desde lejos), etc.
  • Para detener un policía a un corredor deberá hacer que éste se detenga y tendrá que mantenerse cerca de él durante unos segundos.
  • Cuenta con la tecnología de Autolog, que permite comparar las estadísticas entre tus amigos.
  • Podrás guardar diferentes configuraciones y tener diversos paquetes para coches listos para activarse a tu señal, independientemente de la situación.
  • Need For Speed: Rivals utiliza el motor Frostbite 3.
  • Se puede jugar como corredor o como policía, cada uno con sus propias recompensas.
  • Dispone de mejoras como nitroso, inhibidores, impulsos electromagnéticos, bloqueos policiales, helicópteros, etc.
  • Vuelve la marca Ferrari tras siete años de ausencia.
  • El clima varía constantemente, por lo que competirás y participarás en persecuciones bajo la nieve, el granizo, la lluvia, polvaredas y entre la densa niebla.
  • El juego cuenta con la herramienta AllDrive, con la cual se elimina por completo la línea que divide el modo de juego individual, el modo de juego cooperativo y el modo de juego online.
  • La policía dispone de tres tipos de vehículos: Patrulla, Intervención, y un nuevo tipo de vehículo con una velocidad implacable.
  • Se podrá personalizar el vehículo con una gran gamma de colores, tanto la carrocería como las llantas. También es posible añadir vinilos al vehículo.
  • Vuelve la progresión en Need For Speed. Esto quiere decir que será necesario avanzar en el juego para desbloquear nuevos coches y avanzar en el juego.
  • Para aumentar el nivel y avanzar en el juego habrá una serie de SpeedList, cada una con sus propios objetivos y recompensas en forma de SpeedPoints.
  • Need For Speed: Rivals dispone de un modo libre en el que podrás conducir por ciudad, desiertos, autopistas, etc.
  • Para desbloquear coches, será necesario invertir SpeedPoints, los cuales pueden ser ganados batiendo a rivales y completando objetivos.
  • Si eres arrestado antes de entrar al garaje, perderás todos los SpeedPoints ganados desde tu última visita al garaje.
  • En el minimapa veremos tanto a los "aliados" como a los "enemigos" (si somos corredores veremos a la policía y a los corredores y viceversa).

EDICIÓN ESPECIAL

  1. Nissan GT-R Black Edition (Policía)
  2. Acceso anticipado a tecnologías para la policía de nivel 2.
  3. Decoraciones para los coches patrulla.

COCHES (Lista incompleta. Solo aparecen los vistos en vídeos/imágenes).

Alfa Romeo
2013 4C (Corredor)

Aston Martin
2010 One-77 (Policía)
2013 Vanquish (Corredor/Policía)

Audi
2012 R8 5.2 FSI V10 (Corredor)
2013 RS4 Avant (Corredor)
2013 RS5 (Policía)
2010 TT RS (Policía)

Bentley
2012 Continental GT (Policía)

BMW
2010 M3 E92 GTS (Corredor)
2014 M4 (Corredor)
2012 M5 (Policía)
2013 X6M (Policía)

Bugatti
2011 Veyron Super Sport (Policía)
2013 Veyron Grand Sport Vitesse (Corredor)

Cadillac
2013 XTS (Policía)

Chevrolet
2012 Camaro ZL1 (Corredor)
2014 Corvette C7 Stingray (Corredor)
2012 Corvette ZR1 (Policía)

Ferrari
2010 458 Italia (Corredor)
2009 California (Corredor)
2011 FF (Policía)
2013 F12Berlinetta (Corredor)
2013 LaFerrari (Policía)

Ford
2005 GT (Corredor)
2013 Mustang Shelby GT500 (Policía)
2013 Taurus SHO (Policía)

Hyundai
2013 Genesis Coupe (Policía)

Jaguar
2013 F-Type Roadster (Corredor)
2012 XKR-S (Policía)

Jeep
2013 Grand Cherokee SRT8 (Corredor/Policía)

Koenigsegg
2013 Agera R (Policía)

Land-Rover
2013 Range Rover (Corredor)

Lamborghini
2012 Aventador LP 700-4 (Corredor)
2014 Aventador LP 800-4 SV (Policía)
2013 Gallardo LP 560-4 (Corredor)
2013 Veneno (Policía)

Lexus
2012 LFA (Policía)

Maserati
2013 Ghibli (Policía)
2011 Gran Cabrio MC Stradale (Corredor)

McLaren
2011 MP4-12C (Policía)
2013 MP4-12C Spider (Corredor)
2014 P1 (Corredor)

Mercedes-Benz
2012 C63 AMG Black Series (Policía)
2013 CLA45 AMG (Corredor)
2013 SL63 AMG (Policía)
2013 SLS AMG Black Series (Corredor)

Nissan
2013 Juke R (Policía)
2013 GT-R Black Edition (Policía)
2010 370Z Nismo (Corredor)

Pagani
2012 Huayra (Corredor)

Porsche
2013 Cayenne Turbo S (Policía)
2014 911 GT3 (Corredor)
2014 918 Spyder (Corredor)
2013 981 Cayman S (Policía)

Renault
2013 Clio RS 200 EDC (Corredor)

SRT
2012 Dodge Charger SRT8 (Policía)
2012 Dodge Challenger SRT8 392 (Corredor)
2013 Viper GTS (Policía)
2014 Viper TA (Corredor)

Subaru
2012 BRZ (Corredor)
2014 WRX STi (Corredor)

Volkswagen
2013 Golf Mk7 GTi (Corredor)

Zenvo
2011 ST1 (Corredor)






24 de Mayo de 2013 - EA presenta Need For Speed: Rivals
03 de Junio de 2013 - La escudería Ferrari vuelve a la saga
12 de Junio de 2013 - Impresiones Need for Speed Rivals (PS4)
3 de Agosto de 2013 - NFS Rivals no tendrá grandes diferencias entre plataformas
16 de Agosto de 2013 - Se detallan las características de personalización de Need For Speed Rivals
20 de Agosto de 2013 - Need for Speed: Rivals nos descubre al policía encubierto en su nuevo tráiler
28 de Agosto de 2013 - Progresión y Mecánicas de Puntuación en Need for Speed Rivals
30 de Agosto de 2013 - Ghost Games asume el control de la franquicia Need For Speed
12 de Septiembre de 2013 - Vemos las opciones de personalización de Need for Speed Rivals en vídeo
26 de Septiembre de 2013 - La película de Need For Speed estrena Trailer oficial
1 de Octubre de 2013 - El nuevo tráiler de Need for Speed: Rivals nos sorprende con sus persecuciones
24 de Octubre de 2013 - Electronic Arts y Ken Block llegan a un acuerdo para promocionar la saga Need for Speed
29 de Octubre de 2013 - NFS: Rivals estrena nuevo trailer




VÍDEOS OFICIALES







































Nuevas Imágenes (30/10/13)



















 
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La verdad es que me da más esperanzas que el Most Wanted de Criterion.

Con los Ferraris es una pequeña vuelta a los inicios, esta vez va a cargo de otra compañía (aunque la supervise Criterion), lo que quizás haga que parezca menos un Burnout; no han reutilizado un nombre de la saga, y vuelve la personalización (no tunning, sino poder cambiar color y motor, que el Burn... digo Most Wanted '12 no lo tenía).
 
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suerte con el hilo macho

habra que andar atento sobre este juego, no confio demasiado es que vaya a merecer la pena, pero nunca se sabe... en un avance que salio en este foro, si davan a entender que se podria hacer algo con la carroceria aparte de vinilos y demas... lo digo porque hablaban de todo tipo de personalizar, y aparte de todo eso hablaron de costumizacion, que poninendolo aparte de motor, vinilos, llantas y demas... da a entender que puede haber piezas cambiables en la carroceria, pero bueno... ya se ira viendo poco a poco, yo no confio, espero eqivocarme y sea un juegazo
 

CharlyXero

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Eso sí, según EA las carreras serán callejeras (tipo MW, Underground...), pero las imágenes parecen más autopistas e interestatales, tipo Hot Pursuit... Estaría bien que el mapa mezclase tanto la zona urbana con la de tipo Hot Pursuit, molaría mucho.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Creo que este si que merecera la pena,vuelve la eleccion de policias o corredores como en Hot Pursuit la diferencia es que ahora se podra ir por la ciudad y no por misiones.
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que vuelve el Drafting een este Need For Speed y en cooperativo.

 
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¿Draft o drift? Es que draft sería tipo rebufo :cunao: (lo digo porque en el Carbono hay una especie de ventaja de rebufo que se podía activar)

Ojalá que vuelva el drift, molaba mucho en el Carbono esas carreras en el Canyon
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
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Pillo sitio. Mas te vale hacer un buen HO charli, o te reporto :sisi:
 

Romex

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Me suscribo, a ver como sale este NFS. Espero que tengan suerte!

Lo que he visto del E3 me ha gustado.
 
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sigo viendole el mismo problema que le veo a esta generacion con la conduccion, la veo muy pesada, sin nada de agilidad, y apesar de tener bastante sensacion de velocidad, el coche va como con pasimonia, cuando derrapa lo hace como si no tuviera otra cosa por hacer, se aburre y decide derrapar, no lo pone nada dificil, simplemente lo hace porque no le queda mas remedio, pero empieza a derrapar lento y acaba mas lento aun... se ve bonito si, pero nada dificil de controlar

demomento solo me gusto un video, el que sale el Ferrari Berlinetta, ese video lo veo guapete en el conjunto, viendolo todo, la parte del corredor y la parte del policia, me gusta eso

aver como sigue la cosa... a seguir esperando y mirando
 

hellamy

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,. Al parecer es muy similar al último NFS Most Wanted, con muchos saltos, marcado de carreras con puntos de control, con menos historia, mas multijugador, etc. Casi nada para un jugador.

,.. Según PS3TROPHIES comete los mismos errores que sus dos antecesores (NFS TR & NFS MW):
http://www.ps3trophies.org/news/news-10309-E3-2013--Need-For-Speed--Rivals-Hands-On-Preview-–-I-Ain’t-Afraid-of-No-Ghost-.html
Si este llega a ser un fiasco, creo que comenzaré a dejar de lado esta saga!!,.. me daría por vencida ante tal ineptitud. :sisi:

PD: Basta con ver el mapa de el nuevo juego de Ubisoft; The Crew para preguntarse que pasa con la creatividad de los que están a cargo de NFS, que apenas son capaces de hacer una ciudad mediocre, en cambio los Ubisoft con su proyecto hacen un país entero, es arrolladora la diferencia. :facepalm:
 
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A ver si sacan nueva info o algún vídeo nuevo, porque desde el E3 no ha aparecido nada de nada.
 

CharlyXero

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Se detallan las características de personalización de Need For Speed Rivals



La personalización es una de las facetas de Rivals que más emoción nos produce desarrollar y será un aspecto importante del juego gracias a AllDrive. Se trata de una nueva característica que estamos introduciendo en el género de carreras gracias a la cuál te encontrarás con amigos en las carreteras y podrás fardar delante de ellos de tus coches y de tu habilidad al volante. Con este aspecto en mente, nos hemos propuesto integrar la personalización en la experiencia de juego y en las vidas de pilotos y policías del condado de Redview.
En el caso de los jugadores que elijan entrar a formar parte del Departamento de Policía del Condado de Redview, la personalización radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Intervención y otra clase que desvelaremos la semana que viene en la feria Gamescom durante la conferencia de Electronic Arts el día 20 de agosto a las 16:00h.




Cada clase tendrá un estilo visual distinto que reflejarán los cambios en rendimiento que ofrece cada coche. Así, los coches patrulla son el vehículo reglamentario del cuerpo y serán los más fáciles de desbloquear, ofreciendo unas prestaciones equilibradas en todos los aspectos y siempre están decorados con los colores reglamentarios del Cuerpo de Policía. Los vehículos de intervención ofrecen un chasis reforzado, lo que les permite soportar los graves daños que se producen en los combates entre coches. Además, lucen una decoración más elaborada, que refleja su condición de tipos duros. Con todo esto, además de la clase que todavía queda por revelar, podrás desbloquear vehículos especializados que se adecúen a vuestro estilo de juego y que os permitirán destacar entre los policías novatos. ¡No veo la hora de que pruebes este nuevo planteamiento de personalización y domines las calles de Redview con estilo!

Fuente: http://www.joystickcloud.com/se-detallan-las-caracteristicas-de-personalizacion-de-need-for-speed-rivals

Parece ser que la personalización no serán cosas básicas, sino personalización muy completa XXXD
 
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me suena interesante, hay que seguir esperando, pero lo poco que ha salido de este juego, para mi gusto esta superando a todos los NFS de esta generacion, al menos se lo estan currando un poquito mas, ya que si hay desbloqueos y tuning, la historia no puede durar 3h como The Run por ejemplo, tiene que tener un minimo de durabilidad para disfrutar de coches nuevos y de su tuning, si la historia dura ya han mejorando mucho
 

CharlyXero

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me suena interesante, hay que seguir esperando, pero lo poco que ha salido de este juego, para mi gusto esta superando a todos los NFS de esta generacion, al menos se lo estan currando un poquito mas, ya que si hay desbloqueos y tuning, la historia no puede durar 3h como The Run por ejemplo, tiene que tener un minimo de durabilidad para disfrutar de coches nuevos y de su tuning, si la historia dura ya han mejorando mucho
Para superar a los NFS de esta Gen no hace falta mucho jjajajaj xD

Lo fundamental es una buena historia, el Hot Pursuit fue bueno pero le faltaba historia, y el Most Wanted era malo y encima no tenía historia XXXD

Una historia, tunning (decente) y desbloqueos, y hacen un cierre decente de NFS en esta gen. Es que el NFS MW no mola por el hecho de que desde un principio puedes tener los coches que quieras...
 
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