Noticias Por César Rebolledo 19 agosto, 2013

EA ofrece nuevos detalles sobre Need for Speed: Rivals

La personalización de la saga volverá a ser la seña de identidad del título

La saga Need for Speed dará el salto a la siguiente generación con su siguiente título, Need for Speed: Rivals. EA busca volver a ofrecernos la personalización de vehículos que haga las delicias de los fans.

Mediante un comunicado, EA ha explicado que en la nueva entrega la personalización que ya es seña de identidad será llevada a un nuevo nivel. «Es una de las facetas de Rivals que más emoción nos produce desarrollar y será un aspecto importante del juego gracias a AllDrive», dice el comunicado.

AllDrive es un nuevo concepto en la serie, basado en el hecho de poder encontrarnos con nuestros amigos para poder lucir nuestro vehículo y nuestras habilidades al volante. Sin embargo, cómo luciremos el vehículo depende de la facción que escojamos al principio del juego.

Por un lado podremos ser el típico piloto de carreras ilegales, por lo que nuestro coche será un reflejo de nuestra personalidad a la hora de conducir si así lo queremos. Un vehículo intimidante, quizás de colores chillones, muy personalizado… sin embargo, también podremos ser parte de la Policía del Condado. En éste caso no es ser llamativos lo que buscamos, porque la idea es «uniformar» nuestros vehículos para darles una apariencia unificada.

La idea de personalización de la policía es tener varios modelos disponibles según nuestras necesidades como conductor. Existen tres clases, una de las cuales se revelará mañana en la feria de la GamesCom a las 16:00

Sobre las dos clases ya detalladas, tenemos por un lado los coches Patrulla. Un vehículo evidentemente equilibrado, que nos ofrece un overall general decente y medianamente eficiente en cualquier circunstancia. Es el vehículo estándar y el más sencillo de personalizar.

En el otro lado del espectro tenemos los vehículos de Intervención. Estos coches tienen el chasis reforzado y estarán ligeramente mejorados para ofrecer un aspecto más intimidante. Su labor será, como no puede ser de otra manera para un vehículo de estas características, inutilizar los vehículos de los pilotos para detenerlos.

Need for Speed: Rivals saldrá para PC, Xbox360 y PS3 el 21 de noviembre de 2013. Además, llegará más adelante a las plataformas de siguiente generación PS4 y Xbox One