Hilo Oficial Need For Speed: Rivals™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El framerate no lo he notado. El poping y los dientes de sierra tampoco pero las texturas de los vehiculos aparecen y al segundo de cargar el modelo del vehículo. Fallos no he visto como en la ps3 pero lageos en el online... muchos mas.
Es que la bajada de frames cuando te persiguen muchos policías es insufrible, aunque sobre todo el rollo del popping del tráfico, porque no es que se vean mal a lo lejos y después mejor, sino que directamente te aparecen y no da tiempo a esquivarlos XXXD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es que la bajada de frames cuando te persiguen muchos policías es insufrible, aunque sobre todo el rollo del popping del tráfico, porque no es que se vean mal a lo lejos y después mejor, sino que directamente te aparecen y no da tiempo a esquivarlos XXXD
Te comprendo, a mí me ha pasado mucho que lo tengo en PS3, y te aseguro que llegó a desesperarme. Las bajadas de frames son exageradas pero aún llegué a soportarlas, pero lo del tráfico, que sólo los ves cuando ya te los has comido, eso es insoportable xD
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
No voy a negar que me gustara cuando lo empece pero acabo de terminar el modo piloto y que idiotez de juego por favor para que edad es 3 años?
Si vas primero te dan por todos lados, sin enbargo vas ultimo fatal que piensas ya en la vida gano pero noooo te esperan son corredores beneficos y te esperan conclusion juega mal ve tranquilito y a 1km del fin usa turbo no falla siempre ganas
Sacare platino pq no tengo otro juego d ps4 pero se ha lucio gohst
Aaaa se me olvidaba no compres coches nuevos ni lo mejores cuanto mas lo hagas mas lo hace la ia, asi que jugar para ganar dinero y mejorar es mas inutil que un cenicero en una moto
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos,hay posibilidad de conducir con la cruceta y no con la palanca?Que juego era el que se podia conducir con la cruceta,puede ser el hot pursuit?Gracias.
 

Berseker1

Berseker2309
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Perdón por revivir un post tan viejo, pero hay alguien que me ayude a boostear los trofeos en ps4?

Saludos
 
Superior