Hilo Oficial Need For Speed: Rivals™

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy es el problema de los últimos NFS. La gente pide ciudad y coches de gama media (BMW M3, Seat, Toyota Supra, Nissan Skyline, etc.) porque es lo ideal en esos mapas. Los coches potentes son para mapas tipo Hot Pursuit.

Yo prefiero coches gamma media y ciudad, ya que para mí es más divertido que autopistas interminables, ya que realmente no necesitas mucha habilidad.
,. A mi me gustan los coches de gama alta y lujosos, donde la palabra tuning sea un mito para ellos, con autopistas alucinantes por paisajes de ensueño donde el coche esté pegado al asfalto en todo momento!!

,.. No se si recuerdas el anuncio cuando entras por primera vez a Hot Pursuit y vez el video de Seacrets Country, dice de manera clara que es el paraíso de la velocidad donde los corredores con los coches mas exóticos del mundo se dan cita, por ello la policía se a equipado con coches de las mismas características para dar caza a los corredores ilegales. Desde mi punto de vista este juego deja de manera clara sus características.

,... Pero de igual manera al igual que tu me gustaría que sacaran un juego de gama baja con mucho tuning, similar a Underground 2 o a lo menos a Most Wanted 2005 en ciudades, industrias, parques, etc, todo lo que complementa a un lugar urbanizado, no por un gusto mio, sino para los que desean un juego de esas características!! :sisi:

,.... Encuentro que nuevamente en NFS Rivals al igual como fue en Most Wanted 2012 están mezclando peras con manzanas, queriendo tener todo en un mismo juego!!

PD: La carreras mas larga del mapa de NFS Most Wanted 2012 es de 21 kms por una autopista que rodea a todo el mapa del juego y que terminas en 4:50 minutos a lo máximo, es una vergüenza un juego con esa circunvalación de mapa y de no mas de 7 u 8 km de díamatro!!

(2011) Need For Speed: Most Wanted (Classic PS2 - Black Box)
No debería estar considerado una entrega de la saga NFS, ya que es el mismo juego del 2005, nada mas se sumó al sistema Ps3!!

--- [ Añadido ] -----
,. Esta imagen es ver a NFS Hot Pursuit 2010, la diferencia el el Ferrari 4580 Italia
,.. Que ganas de probar este coche en NFS, lo quiero en color blanco al igual que el Pagani Huayra!! :amor:


 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ghost Games asume el control de la franquicia Need For Speed

http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=12513635

Se nota que Criterion Games hizo un poco mal su trabajo XXXD
Hace un año anunciaron que Criterion tomaría el control de Need For Speed, y sin embargo, un año más tarde, será otra empresa la que tome el control, Ghost Games.

Esto demuestra que no hay que fiarse de las noticias, ya que se supone que si anuncian que Criterion toma el control, es que lo tomará durante unos años por muy mal que lo haga, y sin embargo en un solo año le quitan el control... ¿Quién nos asegura que el año que viene no anunciarán que Ghost dejará Need For Speed?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Ghost Games asume el control de la franquicia Need For Speed

http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=12513635

Se nota que Criterion Games hizo un poco mal su trabajo XXXD
Hace un año anunciaron que Criterion tomaría el control de Need For Speed, y sin embargo, un año más tarde, será otra empresa la que tome el control, Ghost Games.

Esto demuestra que no hay que fiarse de las noticias, ya que se supone que si anuncian que Criterion toma el control, es que lo tomará durante unos años por muy mal que lo haga, y sin embargo en un solo año le quitan el control... ¿Quién nos asegura que el año que viene no anunciarán que Ghost dejará Need For Speed?
,. Al parecer no estaba equivocada en mi análisis a NFS Most Wanted, dando una nota de 3/10 a dicha entrega!!

,.. Cabe recordar que NFS Most Wanted a una semana de su salida al mercado tubo un golpe tremendo por parte de EA Games a Criterion Games colocando el título a $20, lo cual se sabía que traería consecuencias!!

,... Al igual que el anuncio del año pasado que proclamaba a Criterion Games a tener el control total de la saga en futuras entregas sin haber estrenado ni tener la reacciones del recibimiento del público y fans de NFS Most Wanted, me parece que EA Games comete el mismo error al anunciar a Ghost Games del control de la saga antes de ver los resultados de su trabajo con NFS Rivals, estos no aprenden de los errores!!
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Alguien sabe si incluirán el Ferrari LaFerrari???, la verdad ese coche se ve muy wapo para autopistas tipo Hot Pursuit!! :babas:


 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy a mí me parece que Ferrari va a incluir pocos coches, pero ojalá me equivoque jejeje. Aunque para autopistas también las del MW no estaban mal
,. Yo creo que sip, pero los venderán en migajas para sacar hasta el último euro o centavo posible!!! :X
,.. nada mas espero que no se pasen con los trofeos de los DLCs, porque en Most Wanted recorrer casi 5000 kms para 3 trofeos de bronce donde la autopista (unica en en todo el juego) de circunvalación apenas tiene 25 kms, es un martirio!! :douh:
,... De igual manera ya tengo mi reserva de NFS Rivals, pero cada vez siento menos atracción y no me hago expectativas luego de The Run y Most wanted!! :sisi:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. Yo creo que sip, pero los venderán en migajas para sacar hasta el último euro o centavo posible!!! :X
,.. nada mas espero que no se pasen con los trofeos de los DLCs, porque en Most Wanted recorrer casi 5000 kms para 3 trofeos de bronce donde la autopista (unica en en todo el juego) de circunvalación apenas tiene 25 kms, es un martirio!! :douh:
,... De igual manera ya tengo mi reserva de NFS Rivals, pero cada vez siento menos atracción y no me hago expectativas luego de The Run y Most wanted!! :sisi:

Yo el último juego que reserve fue el NFS TR, y ya no he reservado ni reservare más juegos. No me merece la pena gastarme 70€ para que ahora esté a 10€, lo que no sé tú cómo te atreves a reservarlo pensando así y después de estos dos años jajajaja. Por cierto que trofeo dices que es de recorrer 5000km ??
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo el último juego que reserve fue el NFS TR, y ya no he reservado ni reservare más juegos. No me merece la pena gastarme 70€ para que ahora esté a 10€, lo que no sé tú cómo te atreves a reservarlo pensando así y después de estos dos años jajajaja. Por cierto que trofeo dices que es de recorrer 5000km ??
,. Soy un poco masoquista al parecer, me gusta sufrir!! lol :cunao:
,.. Creo que es en general hay desencanto hacia nuevos NFS, este es el hilo oficial y veo muy pocos interesados es esta nueva entrega!! :wtf:

Apartado
Elimina a un rival mientras llevas la matrícula Ultimate Fan (Multijugador)

Movies: Roces con los fans
Consigue 5 derribos por impacto conduciendo un coche con matrícula "Movie Fan" (Multijugador)

NFS Hero: Adorando a héroes
Gana una prueba conduciendo un coche con matrícula "NFS Hero" (Multijugador)

Para ello debes desbloquear todas las mejoras de los coches, y una de ellas en todos los coches es recorrer 321 kms con cada uno de los 15 coches (5 por trofeo), para luego recien desbloquear la maldita matricula e ir a derrivar corredores online!!
A mi todavía me faltan por recorrer mas de 2000 kms!! :buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. Soy un poco masoquista al parecer, me gusta sufrir!! lol :cunao:
,.. Creo que es en general hay desencanto hacia nuevos NFS, este es el hilo oficial y veo muy pocos interesados es esta nueva entrega!! :wtf:

Apartado
Elimina a un rival mientras llevas la matrícula Ultimate Fan (Multijugador)

Movies: Roces con los fans
Consigue 5 derribos por impacto conduciendo un coche con matrícula "Movie Fan" (Multijugador)

NFS Hero: Adorando a héroes
Gana una prueba conduciendo un coche con matrícula "NFS Hero" (Multijugador)

Para ello debes desbloquear todas las mejoras de los coches, y una de ellas en todos los coches es recorrer 321 kms con cada uno de los 15 coches (5 por trofeo), para luego recien desbloquear la maldita matricula e ir a derrivar corredores online!!
A mi todavía me faltan por recorrer mas de 2000 kms!! :buf:


Yo como ya me he acostumbrado a esperar a que bajen de precio todos los juegos, tanto en PS3 como en la XBOX360, pues me va mejor así y por los 70€ de un juego me llevo tres o cuatro. Yo de los trofeos paso de estar dándole si veo que son así. Yo pillé los dlc's del HP y MW por la oferta que hicieron sino ni de coña los compro, y menos pensando en trofeos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo como ya me he acostumbrado a esperar a que bajen de precio todos los juegos, tanto en PS3 como en la XBOX360, pues me va mejor así y por los 70€ de un juego me llevo tres o cuatro. Yo de los trofeos paso de estar dándole si veo que son así. Yo pillé los dlc's del HP y MW por la oferta que hicieron sino ni de coña los compro, y menos pensando en trofeos.
,. A mi me los han prestado, por lo cual me ahorré mas de $30, como me resta esos 2 trofeos y 3 trofeos para el platino de SHIFT 2 para tener el 100% de los trofeos de la Saga, me sube un poco el ánimo en ir a por ellos!! :cunao:

PD: Pero tu estabas trabajando en los trofeos de los DLCs de HP y MW!! :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. A mi me los han prestado, por lo cual me ahorré mas de $30, como me resta esos 2 trofeos y 3 trofeos para el platino de SHIFT 2 para tener el 100% de los trofeos de la Saga, me sube un poco el ánimo en ir a por ellos!! :cunao:

PD: Pero tu estabas trabajando en los trofeos de los DLCs de HP y MW!! :victoria:

A mí es que me salió por 9€ los del HP y por 13€ los del MW, pero no los compré por los trofeos ni mucho menos, de hecho en cuanto saque los de ganar todas las carreras de cada dlc no iré por los online.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@hellamy, eso es por lo espectacular y asombroso que es el juego, tan diferente y novedoso que da miedo jugarlo :sisi:

y la racha de juegos completamente explendidos, juegos casi artisticos que hizo NFS en esta generacion, la gente esta tan marabillada con la saga que no tienen tiempo a pasarse por aqui porque lo unico que pueden hacer es pensar en el juego, en el vicio y el dia de la salida del juego, no pueden tener otra cosa en la mente... solo viven para tener en la mente el GRAN NEED FOR SPEED
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo es que no creo que haya mucha gente que lo compre de salida, lo mejor que podemos hacer es esperar a que baje de precio y ya está, porque este año no hay ni edición especial.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No es el unico Hilo al que entran poca gente,por ejemplo al de Castlevania Lords Shadows 2 o Watch Dogs pocos usuarios entran y son dos juegos que tienen muy buena pinta,simplemente hay otros juegos que interesan antes.

Yo por ejemplo nunca entro a este hilo porque siempre pasa lo mismo y paso de estar de mal humor,porque para mi si tiene muy buena pinta ya que me recuerda al Hot Pursuit.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
No es el unico Hilo al que entran poca gente,por ejemplo al de Castlevania Lords Shadows 2 o Watch Dogs pocos usuarios entran y son dos juegos que tienen muy buena pinta,simplemente hay otros juegos que interesan antes.

Yo por ejemplo nunca entro a este hilo porque siempre pasa lo mismo y paso de estar de mal humor,porque para mi si tiene muy buena pinta ya que me recuerda al Hot Pursuit.
claro que siempre es lo mismo, si hacen la misma mierda una y otra vez esta claro que siempre tendra las mismas criticas

de todos modos... ¿porque te pones de mal humor? si a ti te gusta ole por ti, es lo que importa, lo que piensen los demas no deveria importante, cada uno tiene sus gustos y habra opiniones de todo tipo, si te pone de mal humor que se tenga una opinion distinta a la tuya... pues no es muy normal... si a ti te divierte pues ya esta!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
No es el unico Hilo al que entran poca gente,por ejemplo al de Castlevania Lords Shadows 2 o Watch Dogs pocos usuarios entran y son dos juegos que tienen muy buena pinta,simplemente hay otros juegos que interesan antes.

Yo por ejemplo nunca entro a este hilo porque siempre pasa lo mismo y paso de estar de mal humor,porque para mi si tiene muy buena pinta ya que me recuerda al Hot Pursuit.
,. De Hot Pursuit creo que no tiene mucho en realidad al hacer un análisis mas estricto de lo visto hasta el momento, tiene muchas cosas similares a The Run y sobretodo a Most Wanted 2012, de Hot Pursuit solamente que podrás jugar de corredor y policía!!

,.. Digo esto porque Hot Pursuit lo llevo jugando desde el 2010 casi todos los dias con mas de 8.000 eventos ganados online, The Run mas de 120 hrs de juego y Most Wanted 106 hrs!!
Saludos!!
 
Última edición:
Superior