Hilo Oficial Need For Speed: Rivals™

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Para superar a los NFS de esta Gen no hace falta mucho jjajajaj xD

Lo fundamental es una buena historia, el Hot Pursuit fue bueno pero le faltaba historia, y el Most Wanted era malo y encima no tenía historia XXXD

Una historia, tunning (decente) y desbloqueos, y hacen un cierre decente de NFS en esta gen. Es que el NFS MW no mola por el hecho de que desde un principio puedes tener los coches que quieras...
jajaja, tienes razon, no hace falta mucho para superar los NFS de esta generacion, por eso digo que con una historia algo larguilla ya los supera jajaja, es que fueron demasiado malos en PS3...

estoy de acuerdo contigo en todo macho, solo no lo estoy en lo del Hot Pursuit, pero seguramente es porque no lo probe a fondo, solo quise probar la conduccion y como no me gusto pues no me intereso seguir con el
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajaja, tienes razon, no hace falta mucho para superar los NFS de esta generacion, por eso digo que con una historia algo larguilla ya los supera jajaja, es que fueron demasiado malos en PS3...

estoy de acuerdo contigo en todo macho, solo no lo estoy en lo del Hot Pursuit, pero seguramente es porque no lo probe a fondo, solo quise probar la conduccion y como no me gusto pues no me intereso seguir con el
El Hot Pursuit es bueno en cuanto a gráficos, coches y demás. Lo único malo es eso, la conducción es muy fácil (derrapar y acelerar), pero bueno, siendo de esta gen no está mal XXXD

Actualizado el hilo con varios coches nuevos :eek: (sacados de PS3-Trophies: http://www.ps3trophies.org/forum/need-speed-rivals/203631-need-speed-rivals-car-list.html )
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Estoy esperando éste juego con muchísimas ganas,al igual que BF4,haber si pasan los días más rápido...jaja.

Y haber si confirman de una vez la lista de trofeos,aunque queden 2 o 3 meses para el lanzamiento del juego.

El único NFS qe he jugado ha sido el Most Wanted(2012),y me ha encantado,tengo muchas expectativas para que mejoren bastantes cosas cómo el modo historia(podría ser un poquito más largo),y algunos pequeños errores que había en el NFS MW.

Aparte ya,me gustaría que tuviera unos trofeos bastante normalillos respecto a la "dificultad",y bastante largos respecto al tiempo para conseguir el PLATINO,porque el del NFS MW lo conseguí en apenas 3 días,ya que ha sido un juegazo en mi opinión(lo sé,digo ésto porque seguramente no he jugado a los anteriores xD).


Y sobre todo,que se lo curren,que sea un juego que enganche desde el principio.

@charli_el_ Sigo pensando en que no hay nadie mejor que tú para la guía de trofeos de este juego,haber quién la hace al final.


Un abrazo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nuevos detalles:

  • La policía dispone de tres tipos de vehículos: Patrulla, Intervención.
  • Se podrá personalizar el vehículo con una gran gamma de colores, tanto la carrocería como las llantas. También es posible añadir vinilos al vehículo.
  • Vuelve la progresión en Need For Speed. Esto quiere decir que será necesario avanzar en el juego para desbloquear nuevos coches y avanzar en el juego.
  • Para aumentar el nivel y avanzar en el juego habrá una serie de SpeedList, cada una con sus propios objetivos y recompensas en forma de SpeedPoints.
  • Need For Speed: Rivals dispone de un modo libre en el que podrás conducir por ciudad, desiertos, autopistas, etc.
  • Para desbloquear coches, será necesario invertir SpeedPoints, los cuales pueden ser ganados batiendo a rivales y completando objetivos.
  • Si eres arrestado antes de entrar al garaje, perderás todos los SpeedPoints ganados desde tu última visita al garaje.

Se ha desvelado un nuevo vehículo, el Lamborghini Veneno (2013) para policía.

Trailer nuevo:


Gameplay nuevo:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Lo que no me a gustado hasta el momento son los checkpoint y los saltos!!
,.. Me encantan las rutas bien definidas donde no tengas que estar pendiente del minimapa y los coches pegados al asfalto!!
,... Esos detalles restan puntos al juego!!
,.... Espero que los coches no tengan tuning referente al rendimiento de los coches (motor, suspensión, etc) porque las carreras online perderían la igualdad de condiciones para todos los usuarios, teniendo que ser un experto en mecánica y cosas así!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues me ha vuelto a pasar lo mismo que con los demas NFS de este generacion, la conduccion en este ultimo video me ha dejado mal sabor de boca, demasiado tosca y pesada... y... ¿porque carallo en los saltos en coche casi desaparece de la parte superior de la pantalla? eso viene de otro NFS que no recuerdo cual era y no lo veo para nada necesario ni util, si juegas a oscuras por la noche esos detalles tienen que marear, aunque sea un poquito, a seguir observando y a esperar si la historia del juego merece la pena
--- [ Añadido ] -----
,. Lo que no me a gustado hasta el momento son los checkpoint y los saltos!!
,.. Me encantan las rutas bien definidas donde no tengas que estar pendiente del minimapa y los coches pegados al asfalto!!
,... Esos detalles restan puntos al juego!!
,.... Espero que los coches no tengan tuning referente al rendimiento de los coches (motor, suspensión, etc) porque las carreras online perderían la igualdad de condiciones para todos los usuarios, teniendo que ser un experto en mecánica y cosas así!!
pues a mi el tuning del motor me parece muy guapo, y no tiene porque quitar igualdad online, ya que al igual que los demas tienen piezas tu tambien las tendras, y no hace falta ser experta, solo pagar y colocar piezas, otra cosa es que hablaramos de reglajes del coche, eso si se nota online quien sabe hacerlos y quien no, hay muchisima diferencia, por ejemplo en GT5 se nota mucho, pero poner las piezas para ganar potencia y rendimiento solo se nota en el coche para ganar mas facilmente en la historia, para mi forma de ver si tiene tuning de carroceria, el tuning de motor es casi obligado jaja
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
,. Lo que no me a gustado hasta el momento son los checkpoint y los saltos!!
,.. Me encantan las rutas bien definidas donde no tengas que estar pendiente del minimapa y los coches pegados al asfalto!!
,... Esos detalles restan puntos al juego!!
,.... Espero que los coches no tengan tuning referente al rendimiento de los coches (motor, suspensión, etc) porque las carreras online perderían la igualdad de condiciones para todos los usuarios, teniendo que ser un experto en mecánica y cosas así!!
Los saltos por suerte no son tan falsos como Burnout/Most Wanted '12, son más estilo Most Wanted original.

Lo de las rutas definidas mola mucho, ya que en el Most Wanted se echaba en falta las típicas flechas en las rutas que no eran para no tener que estar más atento al mapa que a la carretera. Eso sí, las carreteras pocas veces, por lo que se ha visto, tienen múltiples desvíos, y eso en el modo libre puede aburrir, habrá que ver, ya que la zona que se vio era montaña, y esas zonas no suelen tener muchas carreteras.

Dudo mucho que se personalicen los reglajes tipo SHIFT 2. Si se puede personalizar será lo típico, tuning de Motor Nivel 1, 2 ,3; Frenos nivel 1, 2... Cosas así que solo es desbloquear y no es tipo "rol", modificando el reglaje de cada marcha y demás.


Lo que me ha gustado del vídeo es que los choques no son tan Burnout, que a la mínima el coche salía volando.

@DaNy-GaLiCia, en la carretera la conducción parece normal, pero en la carretera mojada y con nieve parece tipo The Run, con giros lentos y pesados, esperemos que sea por el tipo de carretera.
No me había fijado en los saltos, pero sí, la cámara debería ser fija. Eso de los saltos viene del The Run (no sé si alguno lo tenía antes).

Aquí tenéis el vídeo de la GamesCom subido por EA: http://www.youtube.com/watch?v=J_Erf1VDnNY
Aquí no tiene parones como el otro.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Alguien a tenido alguna información relacionada al mapa, referente a dimensiones y escenarios??
,.. He visto autopistas muy similares a Hot Pursuit, escenarios de nieve a The Run, saltos a Most Wanted, pero nada a superficie cuadrada o algo similar!
,... Espero que hayan escenarios de bosques, playa, mar, etc. pero nada de ciudad!!
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
@charli_el_ Se te ha olvidado poner un vídeo que subió StaXx hace un tiempo,en el que podemos apreciar algunos detalles:

- En el minimapa vemos que aparecen todos los coches(cuando somos policías),no solo los de los corredores.

- En algunas ocasiones vemos que pasamos a través de varios pueblos,pero no hay ninguna calle que nos permita entrar en ellos.

- En el 03:00 del vídeo,vemos el mar.

- En el 03:04 del vídeo vemos que al placar el coche del corredor aparece en pantalla la palabra "busting" junto con una barra que empieza a cargarse cuando el coche del corredor está totalmente quieto(imagino que será para detenerlo o algo por el estilo).

- En el 03:26 del vídeo,vemos un cartel en la parte izquierda del mismo,el cuál lleva una especie de anuncio,y a mi personalmente me recuerda a los carteles del Need For Speed Most Wanted 2012(aunque no creo que se pueda saltar,no parece haber ninguna superficie o plataforma de salto cerca).

Aquí os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7E1klynBlTs


Un abrazo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@charli_el_ Se te ha olvidado poner un vídeo que subió StaXx hace un tiempo,en el que podemos apreciar algunos detalles:

- En el minimapa vemos que aparecen todos los coches(cuando somos policías),no solo los de los corredores.

- En algunas ocasiones vemos que pasamos a través de varios pueblos,pero no hay ninguna calle que nos permita entrar en ellos.

- En el 03:00 del vídeo,vemos el mar.

- En el 03:04 del vídeo vemos que al placar el coche del corredor aparece en pantalla la palabra "busting" junto con una barra que empieza a cargarse cuando el coche del corredor está totalmente quieto(imagino que será para detenerlo o algo por el estilo).

- En el 03:26 del vídeo,vemos un cartel en la parte izquierda del mismo,el cuál lleva una especie de anuncio,y a mi personalmente me recuerda a los carteles del Need For Speed Most Wanted 2012(aunque no creo que se pueda saltar,no parece haber ninguna superficie o plataforma de salto cerca).

Aquí os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7E1klynBlTs


Un abrazo.
joder no me gusto nada ese video... ¿y la dificultad de la conduccion? no se le ve derrapar nunca, y menos mal que lleva un todopoderoso Koenigsegg... ni curvas lentas ni rapidas, al tio se la sopla y no derrapa nunca, y cuando golpea al corredor, nisiquiera lo hace dar bandazos, le da un ostion y el corredor sigue corriendo como si le hubiera golpedo una pluma, no entiendo esta forma de jugar que tiene ahora NFS

¿esta es la diversion de estos juegos de esta generacion? acelerar a fondo para hacer la curva apollado a la valla... chocar a alguien y volver a la valla... menuda ruina, me parece a mi que como esto lo siga viendo asi, otro NFS que mando al carajo
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
joder no me gusto nada ese video... ¿y la dificultad de la conduccion? no se le ve derrapar nunca, y menos mal que lleva un todopoderoso Koenigsegg... ni curvas lentas ni rapidas, al tio se la sopla y no derrapa nunca, y cuando golpea al corredor, nisiquiera lo hace dar bandazos, le da un ostion y el corredor sigue corriendo como si le hubiera golpedo una pluma, no entiendo esta forma de jugar que tiene ahora NFS

¿esta es la diversion de estos juegos de esta generacion? acelerar a fondo para hacer la curva apollado a la valla... chocar a alguien y volver a la valla... menuda ruina, me parece a mi que como esto lo siga viendo asi, otro NFS que mando al carajo
El gamer que conducía era StaXx,un jugador de competitivo de Call Of Duty.Es verdad que su conducción no es del todo buena(podríamos decir que es un poco más mala que buena xD),ya que no ha derrapado en absoluto,y tampoco ha mostrado grandes habilidades(casi se lleva a algún peatón por delante xD).

Yo por lo que he visto hasta ahora,me está gustando bastante,aunque claro,tampoco tengo mucha "experiencia" en la saga de Need For Speed.

Espero que con el paso del tiempo vayan mostrando cada vez más cosas del juego.

¿Alguien sabe algo sobre las canciones que pondrán en el juego?

Espero que estén bastante bien,y que aparezca el grupo MUSE,porque tienen algunos temas como "Time Is Running Out" que realmente no defraudan en absoluto y que quedan bastante bien en juegos de esta categoría.


Un abrazo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@charli_el_ felicidades por el gran hilo que tienes!!! me encanta el primer post ^^

Yo ando pendiente a ver si puedo pillarlo de salida ya que me apasiona esta saga y veo bastante parecido con Hot Pursuit que para mi es el mejor que ha salido en ps3.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@dimi1998, últimamente la BSO de los NFS es bastante "cutre". Se están limitando a poner música electrónica y demás. Por suerte desde el Hot Pursuit se puede poner música in-game, es decir, que puedes jugar con la música de tu disco duro ;)

Por cierto, lo de los vídeos en YT hay bastantes gameplays del E3 de los stands, lo que pasa que para no poner muchos gameplays parecidos solo pongo oficiales :cunao: Pero he añadido los dos no oficiales que me has puesto :D
@TheCivic para mí también es uno de los mejores, aunque el listón tampoco estaba tan alto jajaj XXXD Este NFS tiene pinta de ser parecido al Hot Pursuit, así a ver qué tal.

Actualizado.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@charli_el Te ha quedado muy bien el hilo oficial, pero tengo una duda...

- ¿Los coches que pones en el primer post que son todos o algunos?

Es que no me gusta que antes de que salga un juego de conducción desvelen los coches, porque así pierde toda la gracia.

Saludos :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@charli_el Te ha quedado muy bien el hilo oficial, pero tengo una duda...

- ¿Los coches que pones en el primer post que son todos o algunos?

Es que no me gusta que antes de que salga un juego de conducción desvelen los coches, porque así pierde toda la gracia.

Saludos :hola:
No son todos, son los que se han ido viendo en vídeos e imágenes :chocala: (Aunque por la cantidad que hay, calculo que faltarán a lo sumo 10-15 coches más, ya que el Most Wanted eran unos 40 si mal no recuerdo)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@charli_el_ Te dejo otro vídeo que también se te ha pasado,es parecido al anterior,pero hay cosas nuevecillas también ^^
@DaNy-GaLiCia En éste vídeo el tío empieza a derrapar poquito a poco,pero sigue chocándose con todo lo que encuentra a su paso xD.


DISFRUTAR EL VÍDEO:


http://www.youtube.com/watch?v=3Cm7Up6BOSY
un poco si derrapa si, pero para llevar esa maquina los derrapes son extremadamente escasos y faciles de controlar


no se si soy yo solo o a alguien le pasa lo mismo que a mi, no me tiene ningun tipo de gracia perseguir a los corredores, les chocas y no se inmutan, no puedes hacerles putadas guapas porque parecen de pidra, hasta que se le quita la vida del todo no hay ningun tipo de brutalidad (por llamarlo de alguna manera), lo maximo que he visto es una ostia de frente y el coche levanto el culo, ni las ostias de frente son espectaculares, para arañar defensas hay juegos mejores que un NFS, no me parece divertido andar a roces en lugar de a ostias y hacerlos estaparse o trompear, en mi opinion lo veo un juego solo para jugar con colegas de vez en cuando, nisiquiera lo veo un juego para darle vicio serio, tenia algo de esperanzas para este ultimo NFS, pero ya se me han escapado todas y cada una de ellas
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Estoy jugando los DLC's de Most Wanted y he jugado todos los eventos del BMW NFS Most Wanted 2005, para ese coche el mapa y la ciudad está espectacular, increíble el control que lleva el coche en cada curva y en las estrechas calles y callejones de la ciudad, también muy fácil lidiar con el tránsito urbano!!
,.. Pero jugar en un Pagani, Bugatti, Koenigsegg, McLaren, Lamborghini, Hennessey, etc. es conducir una bala dentro de una lavadora!!
,... Por lo que he concluido que el problema no son los mapas y los juegos, sino la gama de coches a utilizar para ese juego y mapa en particular!!
,.... Los coches de gama baja están espectacular para mapas como el del nuevo NFS Most Wanted, y el mapa de NFS Hot Pursuit para los de gama alta!!
,..... EA y Criterion deberían plantearse la idea de sacar títulos con coches de gama baja, urbanos, que tenga tuning hasta decir basta y con mapas de calles urbanas en ciudades con muchos callejones y poca autopita. Los coches de gama alta deben tener mapas similares a Hot Pursuit y nada de tuning, encuentro una aberración modificar el diseño original de este tipo de coches!!
Me parece que este tipo de coches no son compatibles en un mismo juego, por lo cual es recomendable que tengan definidas sus características hacia un lado u otro y de esa manera dejar a los fans contentos!!

En el video que dejo a continuación se puede apreciar de cierto modo el mapa (NFS Rivals), 1:15
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy es el problema de los últimos NFS. La gente pide ciudad y coches de gama media (BMW M3, Seat, Toyota Supra, Nissan Skyline, etc.) porque es lo ideal en esos mapas. Los coches potentes son para mapas tipo Hot Pursuit.

Yo prefiero coches gamma media y ciudad, ya que para mí es más divertido que autopistas interminables, ya que realmente no necesitas mucha habilidad.
 
Superior