Videoanálisis Killzone 2

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Primer video analisis !!

Como critica constructiva deberia aparecer el narrador despidiendose de nosotros.

KZ = juegazo ,nada mas quedecir ,pero no es adictivo a mi manera de ver las cosas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
que calidad
me habeis impresionado con este videoanálisis XD
Ahí dejo mi puntuación
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
El JUEGO!! es increible no hay otro modo de decirlo ademas el apartado grafico del online no pierde calidad impresionante 32 jugadores...
Satisfaccion 11
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
22
Karma
3
es un juegazo, no hay otra forma de describirlo. Tienes la sensacion de estar en una verdadera guerra, el modo elite es lo mejor que he visto en cuanto a IA del enemigo. En definitiva, un juego que engancha, un juego que enamora.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Para mi los graficos, como todos sabemos los mejores hasta el momento en cosnolas, para mi el online es soberbio, sin nada de lag, decir que lo de las reapariciones es falso, ya que se pueden repartir puntos de reaparicion por el mapa, y elegir donde queramos reaparecer, el sonido muy bueno y una gran traducción al castellano ( gran noticia con tanto subtitulo ultimamente) y la jugabilidad a mi me parece muy buena, me engancha bastante, los botones si pones alternativo 2 son casi identicos a los del call of duty 4, por lo que engeneral le doy un excelente alto, un juego must have para un poseedor de la ps3 y que le gute minimamente el genero.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Un diez redondo lo mejor que e visto en sooters, no entiendoala gente que critica la jugavilidad yo la veo perfecta y me gusta bastante mas que la de cualquier resistance o call of duty, es cuestion de acostumbrarse, el online es infinito xD , saludos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
6
Ubicación
Madrid
El video esta muy bien, hace referencia y te enseña todo lo importante del juego, la verdad que me ha gustado:amor: mucho el video:palmas::palmas::palmas::palmas: y el juego.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Lo unico que me gustaria para ponerle en todo un diez :babas:sería poder jugar a dobles en la misma ps3, estilo Resistance 2. Ya seria entonces la bomba:jeje::victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jeje... llego un poco tarde, pero solo quiero decir q es un juegazo y que felicito a la redaccion por el analisis
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
BUEN JUEGO!!

la verdad es k es bastante weno aunk a mi los 1ª persona no me gustan reconozco k esta es bastante weno y eso k solo e jugao a la demo..:palmas:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Impresionante

No me suelen gustar los juegos de este tipo...pero por la bajada de precio y para celebrar que habia aprobado el practico del carnet A de moto decidi pillarlo XD...y me sorprendio mucho, mucho mas de lo que me esperaba.

Para empezar dire que tengo un ordenador de ultima generacion, una pantalla full hd de las grandes para el mismo, donde tambien pongo la ps3, y que he jugado al Crysis a maximo detalle, asi que no esperaba demasiado de la PS3...pero me dejo con la boca abierta, no se como lo ha hecho, pero impresiona mucho mas que el mismo Crysis.

Graficos impactantes, musica y sonidos sublimes...solian decir que este juego hay que probarlo aunque no te guste el estilo, pues yo lo repito...a mi no me gustan este tipo de juegos, pero la verdad....KillZone es una obra maestra, y debe ser probado, no digo mas :jeje:

PD: Ni los videos online ni la demo hacen justicia a lo que se experimenta con el juego en casa....los videos es que no se acercan ni por asomo, y la demo no te sumerge como hace el juego desde el principio.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
esto es un juegazo su modoonline es el mejor de play3 con diferencia, sus graficos impresionantes, un peazo de historia...vamos un juegazo
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid(Rivas-Vaciamadrid)
Juegazo

Es un pedazo de juego.Los mejores graficos de ps3 hasta ahora,una jugabilidad muy buena con un online espectacular y el sonido buenisimo.
En definitiva una obra maestra:trofeo:
 
Superior