Videoanálisis Killzone 2

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Increíble videoanálisis!!! Un 10 para ti Iván. Sobre Killzone2, solo he jugado la demo, y por lo que he visto en ella y en el videoanálisis, estoy muy de acuerdo con las puntuaciones, quizás un pelín generosas, de todos modos no puntuo porqué no lo tengo ni he jugado suficiente para valorarlo de manera correcta..!
Esperemos que GoW, Uncharted2, FF, etc... te motiven suficiente para hacer un videoanálisis como éste! Desde aquí ya te los pido antes de que salga el juego!!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Gran juego lo unico malo los tiempos de carga...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Muy buen juego aunque me ha desepcionado bastante... es muy lento en movimiento e incomodo... y por no hablar del online que aburre muchisimo.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
El mejor

Tengo una buena coleccion de juegos: MGS4,COD5, CODWaW, Rachet, El tesoro de Drake, R, MStorm, Oviblion y muchos de ese calado y este el es mejor mi preferido :D
 

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos!!!

Después del montón de horas que he dedicado a hacer este video, me alegra que dicho esfuerzo haya sido de vuestro agrado.

Os doy mis más sinceras gracias a todos!

Viva laps3!!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Sin duda alguna el mejor shooter de largo en PS3 y en mi opinión el mejor FPS jamás publicado en consola alguna.:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
espectacular el analisis sigan haci esta pagina cada vez me gusta mas y sube de nivel
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Muy Buen Video Analisis , Aunque en la Jugabilidad para mi esta Perfecta , enseguida me acostumbre adaptarme al Mando pero yo le pondria un 8 ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ha quedado muy chulo, excelente trabajo

El juego es una delicia gráficamente. En temas de jugabilidad no me ha convencido del todo, pero aún así mola mucho.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Esque no encuentro un punto en contra del juego. Para mi es impresionante, los graficos y todo, y no encuentro la razon del porque la gente le da jugabilidad 7 / 7.5 si yo jugando la demo me acostumbre y ahora es lo mismo, puedo jugar bien y nada me impide tener tanta satisfaccion como el juego lo hace... saludos :hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Buen analisis

Hola,
en lo personal me parece un poco duro que se le penalice con una nota muy baja a la "jugabilidad" pues creo que es cuestión de acostumbrarse. Eso si, tiene un error y es este:

Para disparar se usa R1 y para apuntar se usa R3 (stick derecho) el problema ocurre que cuando estas pulsando "apuntar" y quieres desplazar la vista de tu mira (cursor) asi (apuntando) pues es dificil hacerlo y se deja de apuntar. (espero explicarlo bien). Pero es solucionable, solo basta con poner el apuntado en "manual" en opciones y listo puedes desplazar tu mira por toda la pantalla sin ningun problema.en mi caso fue lo unico que hice y asi con esta configuración juego el MP.

Lo del on-line tambien creo que a diferencia de otros shooters donde o solo hay "sniper" o "soldados razos", es donde destaca mas KZ2 por que cada clase tiene un uso particular y que en algunos casos son muy utiles e inclusive puede marcar la diferencia entre ganar y perder además que te hace probarlas todas y no tener que casarte con alguna
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Dios mio que analisis tan bueno felicidades a todos, porfin esta web se esta poniendo muy muy muy seria.
sigan asi me siento orgulloso de ustedes.
ivan, felicidades exelente analisis.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Los sonidos no me dejaron muy conforme, bueno es cosa mia pero me gustan los sonidos de armas mas fuertes que demuestren fuerza...

en cuanto a la reaparicion eso se soluciona con un tactico...
 
Superior