Videoanálisis Killzone 2

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
valencia
la mejor campaña que existe y el mejor online tecnicamente que existe aunque me divierto mas con el resistance 1, . lo que no me gusta del online esque solo puedas elegir un arma y no te dejen coger las que quieras hubiera sido el shother perfecto una pena pero en general un10
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
malaga
Es un gran juego en el que aunque te pases el modo campaña, tienes la posibilidad de jugar online, con un sistema de rangos,con distintos personajes y con trofeos en modo campaña y online. Para mi le doy un 9.25 en total:palmas:.saludos y a viciarse:hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Juegazo

tuve el 1 para la ps2 y luego me dejaron este y la verda dhavido un gran canvio tanto grafico como de jugavilidad la verdad ma impresionado muxo y es un shoter perfecto
 
A

aron_linares

Weiba! pues ya que veo este post lo comento, y porque el creador estará baneado?? :X:buf:???

El KZ2 es bastante bueno, pero no tiene mucha adicción y no sabría decir bien el porqué...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Muy buen juego tecnica y visualmente hablando, pero con fallos claros en la IA de los compañeros que van hacia los tiros como locos, fallos en la punteria y al cubrirse el enemigo... entre otros, aun no me lo he termindado pero aun asi me parece un gran juego.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Juegazo que en su lanzamiento se vio un poco eclipsado por otros juegos y que salio en platinum al poco tiempo.Graficamente de lo mejor que he visto,el efecto de las expolosiones y las particulas de polvo en suspension en el aire son geniales.Perfectamente doblado al castellano,aunque vuelve a caer en el error de otros grandes titulos lease Assasin Creed,que el movimiento de los labios no concuenrda siempre con el sonido.El modo online esta bien pero no llega a la altura de grandes como los COD.Disfrutalo en V.O. con subtitulos en castellano para subsanar el desfase labios-sonido.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Que pena que ya no éste Ivan.Era y es el mejor haciendo videoanálisis. Está web no tiene ni idea de la persona que han dejado.

Aunque yo me alegro que se haya ido a Vandal, ahí por lo menos cobra dinero, tiene mejor redacción. y disfruta de su trabajo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que pena que ya no éste Ivan.Era y es el mejor haciendo videoanálisis. Está web no tiene ni idea de la persona que han dejado.

Aunque yo me alegro que se haya ido a Vandal, ahí por lo menos cobra dinero, tiene mejor redacción. y disfruta de su trabajo.
Lástima que en Vandal no opinen igual XD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
AAA. Juegazo. Imprescindible. Necesario. Sublime. Golpe de autoridad. Punto pelota.

Un año después, lo sigo creyendo. :jeje:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Mi particular top 3 de shooters

Juegazo en toda regla, yo creo sinceramente que cualquier COD sobre todo los MW no tienen nada que hacer al lado de esta joya, solamente titulos como HALO, Half Life o Resistance puedan estar a la altura.

El juego rebosa calidad por todos sus poros, se ve que es un trabajo cuidado lleno de detalles y no se han dejado nada en el tintero.


:) Lo que mas me ha gustado:

-La I.A. de los enemigos muy buena.
-Los gráficos, y sobre todo las físicas y en cuanto a reacciones de impacto recibido, SOBERBIO.
-Las maquinas que puedes usar, le dan mayor variedad al título.
-El online, por supuesto muy bueno o al menos así era.
-Algunos momentos épicos que te hacen sentir en una verdadera batalla.

:( Lo que menos me ha gustado:

-Tal vez una mayor variedad de enemigos estaría bién.

En conclusión uno de los mejores shooters que tiene la PS3 con permiso de Resistance o Half Life del Orange Box.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
THIS VIDEO DOES NOT EXIST

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Una entrañable historia que nunca olvidas,graficos excelentes,jugabilidad buena,sonido envidiable,Online mas que bueno,Diversion y durabilidad mas que garantizada..
Lo que mas me a llamado la atencion de este magnifico juego es la inteligencia artificial de los enemigos,con ello an logrado un shooter que nunca sabes lo que te van a hacer :palmas: Sinceramente logradisimo :palmas:
No es un MW2,pero se puede sentir orgulloso:trofeo:,sin ninguna duda un juegazo.:victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Me encanta el juego, lo estoy jugando y la verdad es que es una obra maestra, amientacion espectacular, historia formidable, online brutal, vamos, de lo mejorcito!!

PD: Donde se va para ver el videoanalisis? no lo encuentro :S
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Buen juego, aunque a veces se me hace un poco monotono luego de haber jugado los COD, especialmente en la escenografia. De todos modos voy a adquirir el 3 sin duda. Los graficos son de lo mejorcito que he visto en una consola.

Buen juego, recomendable.

saludos
 
Superior