Videoanálisis Killzone 2

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
lo mejor de esta generacion sin duda alguna
aunque en sonido le he cascao un 10 echo en falta truenos como dios manda en las tormentas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Excelente analisis! me a gustado que ahora la Ps3.com cree video analisis de esto tipo, MUY CURRADO! no puedo puntuar el juego ya que no lo e jugado (no me gustan los shotters...) pero la demo no estuvo nada mal!
Alguein sabe como quitar la puntuacion @-@?
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
Hombre en el apartado de jugabilidad no estoy completamente de acuerdo en lo de las reapaciones tras una muerte... apareces en el campamento aliado (como es lógico) siempre y cuando no estés dentro de un pelotón (y el jefe del pelotón esté vivo) ó bien no alguien que haya creado un punto de regeneración (bomba de humo) en algún punto.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Gran análisis de un gran juego totalmente recomendable. Si finalmente corrigen la jugabilidad (pienso que es donde más flojea, aunque es cuestión de adaptarse) tendrá más aceptación.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen analisis y todo echo muy bien y queda mejor asi en forma de video-analisis. Un 7,5 en jugabilidad ? flipante la verdad ( y con la frase en el analisis de "el todo poderoso COD4" ) en fin, habra que crear una escuela o una academia para enseñar a jugar a los mas patosos....
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
un gran analisis sin llegar a dudas,mostrando el modo campaña,el modo online,menu de opciones. me encanta como lo ha hecho para que se vea a tanta calidad.

sobre la jugabilidad,pues yo le pondria un 8,5 ya que puedes personalizar los controles y la sensibilidad del eje "X" e "Y"
cuando saquen la nueva actualizacion el movimiento del rifle francotirador estara mejorado,asi que deveria de tener un poco mas de nota en jugabilidad

pd: el que mejor a puntuado es foxxl XD
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sin duda un excelente trabajo, y una nueva característica que añadimos a la web.

Espero que a partir deahora, podamos disfrutar de más análisi como este.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
buenisimo el video, es un juegazo y en mi opinion pocas cosas se le pueden criticar

NEED dijo:
y con la frase en el analisis de "el todo poderoso COD4" ) en fin, habra que crear una escuela o una academia para enseñar a jugar a los mas patosos....
algun dia aprenderas que no estar de acuerdo con tus gustos no es ser patoso?? que cansino madre...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
De acuerdo en la mayoría de cosas dichas en el video-análisis, en jugabilidad se queda un poco corto y es dond más flojea, por lo demás es increíble!
 
D

DeKu

me ha gustado mucho, por fin prestaré atencion a los análisis de la web :p es broma

PD. cambiar el logo...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
para el que tenía dudas xD, en gráficos no le doy el 10 porque crysis lo supera. aunque son impresionantes creo que nuestra negrita puede dar más. fantástico análisis.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
gran analisis, aunque no concuerdo con ciertos puntos como lo de la reaparicion en el online, ya que para eso esta la opcion de lanzar granadas de reaparicion, ahi esta la parte tactica.

Y la jugabilidad no veo lo malo, el control y jugabilidad es muy realista y te mete de lleno en la guerra, pero en fin son opiniones diversas

saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
No he jugado el Killzone 2, estan muy bien..

Este el video, que necesito subtitulado por no lo entiendo de hablar que dice???

Porque soy sordo profundo

gracias
 
Superior