Videoanálisis Killzone 2

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
este juego es increiblemente bueno vale que no vaya a marcar un antes y despues en los videojuegos pero para una larga temporada lo considero el mejor
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
muy buen vídeo si señor...felicidades...

Aunque solo un apunte, pese a que el online es muy bueno, no creo que sea de nueve, pues tiene un fallo gordisimo y que parece, que como este juego no puede tener fallos casi ni se comenta y si me parece digno de decir en un análisis, pues para mi es fundamental en todo juego online....en este juego, a no ser que vayas en clan, no se puede entrar a jugar partidas con amigos, y eso es una mierda que tienen que arreglar o no tendrá mucha vida, ayer estuvimos 15 minutos para entrar 3 en la misma partida en el mismo bando...y eso y un día vale, pero como costumbre, como que no....y ademas, tiene un sistema de rangos muy, muy corto, lo que sin duda acortara la vida online del juego...una pena realmente.


En fin, gran juego, con grandiosos graficos, un sonido espectacular, una jugabilidad "diferente" a la que hay que acostumbrarse, y sobre todo se agradece que el tipo de partidas, se distancie del cod...en cuanto solucione dos o tres cosas, sera perfecto...

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Impresionante análisis, si señor, esta web está mejorando día a día, me encanta chavales !! Y la puntuación es correcta para mi parecer, muy buenos gráficos y sonido y un online casi perfecto pero la jugabilidad la tienen que retocar, esperemos que a base de parches lo mejoren :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si señor, vaya análisis. De acuerdo en todo lo que ha comentado :victoria:

Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hay alguién que no lo tenga?

Felicidades a " la ps3.com "

Saludos el video es sorprendente el mejor analisis en español que he visto.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Buenisímo el vídeo, muchas gracias. Killzone 2 es impresionante sobre todo cuando juegas en una pantalla LCD, con un sistema de audio de cinco canales, creo que hasta ahora es cuando verdaderamente junto a MGS4, se demuestra el potencial de PS3.
Saludos ;)
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
El juego casi perfecto, le falta algo mas de duracion en su modo historia, y mejorar algunos puntos de carga del juego, y seria el juego perfecto.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy guapo el video si señor para mi en lo unico que desmerece un poco este juego es en la jugabilidad online, con esa jodida inercia de las armas, acostumbrado al cod4 con este me siento torpe, ya se que que son distintos, que no tienen nada que ver, etc pero espero que retoquen un poco los controles porque la verdad esque en ocasiones se me es imposible apuntar, supongo que sera echarle horas para acostumbrarse, pero si los cambiaran un poquico mejor, es mi opinion vamos, que por ahi la peña tambien esta contenta con los controles aunque creo que somos mas los que no y que no digan que es mas real y tal porque entonces ¿por que no las granadas o los cohetes no matan cayendo a un metro de distancia?.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Un gran Analisis, y un buen detalle que sea videoanalisis, e ha gustado muxo, intentar hacerlo en mas juegos, pues me parece muy buena idea,
Enorabuena, por el video Ivan, y gracias por el!
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Muy bueno el video, lo del 9 al online suena forzado, y la jugabilidad segun mi humilde opinion y la otros muchos pierde mucho con eso que llaman inercia, y que viene a ser algo asi como que el arma sigue moviendose cuando el stick se ha parado, totalmente novedoso por que es el unico juego en el que pasa, y viendo el resultado seguramente sea el ultimo.
Es para darle un grado más de realismo, convirtiendo a killzone 2 casi en un simulador más que en un arcade (cod)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
que gran analisis. coincido con todo lo que dices.

en cuanto a la jugabilidad no creo que tuviera que ser tan baja, todos los shooters no tienen que ser igual al COD, y como bien dijo alguien es mas como un simulador(por la inercia que tiene)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
34
Karma
0
para mí es un juegazo pro uno de los puntos debiles del juego es la opcion de volver a comenzar el on-line tipo COD4 lo k le daria mas horas de entretenimiento
de todas maneras junto cn COD4 los mejores shooters de tercera generacion:trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
muy buen analisis, el video esta perfecto.

para mi y yo creo que para todos lo peor es la jugabilidad pero que tp es muy chunga, solo es acostumbrarse :D

y otra cosa que me parese no acertada, es la cantidad de tiros que hay que meterle a los enemigos para que mueran ...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
me parece el mejor juego que hay para ps3 y posiblemente solo lo supere el killzone 3 XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Realmente lo mejor de play 3...ya se puden poner las pilas los chicos de infinity si quieren superar al killzone2,tanto ofline como en el online.
Un saludo.
 
Superior