Videoanálisis Killzone 2

Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Mí Análisis para Killzone 2

Bueno, para empezar, y para todo aquel que aya Jugado a este juego, quiero decir que conseguir PLATINO es lo más difícil que conozco en todos los juegos. Para todo aquel que tenga PLATINO es este juego, le digo que son dioses.

EL JUEGO

El juego es muy bueno, pero KillZone salió y no golpeó tan fuerte como el los COD's, ya que estos engancharon más, la mayoría de los mapas son repetitivos, casi todos usan las mismas armas y la dificultad del platino, como ya he dicho y repito, es IMPOSIBLE. Ahora he probado la BETA del KillZone 3, la verdad es que han mejorado muchísimo, pero sigue siendo igual.

CONCLUSIÓN

El jugo engancha, pero MW2 le pega mil vueltas.
¡ESPERO QUE EL KILLZONE 3 SEA MEJOR!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
mexico
es buenisimo el killzone 2 es uno de los juegos ke pase jugando mas de 6 horas al dia, muy buen analisis
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
49
Karma
9
La verdad que este juego lo jugué en su dia y me parecio un gran juego y el online era una pasada, hace poco lo jugué de nuevo y lo complete el juego al 100% y me volvio a flipar como el primer dia, solo que el online esta mas vacio T.T mucho mas vacio pero un gran juego y espero poder pillarme pronto el kz3 que me dijeron que esta de locura!! saludos! :hola:
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
El final de este juego es mejor que el 3 pero igual me han gustado todos los juegos de Killzone los recomiendo
 
Superior