Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
vale muchas graciias(; probare lo que me dijo y le dire que me dicen:)
--- [ Añadido ] -----
dijo:

Llama al servicio técnico de Sony, si tienes tu pase canjeado en la store el problema es de ellos, asi que no habrá problema para solucionarlo, hace unos días otro chaval tuvo un problema parecido al tuyo pero con el 2 :) El teléfono es 902 402

Otra cosiita(; cerre sesion sin querer y no me acuerdo de la contraseña y pongo la fecha de nacimiento y me pone que esta mal llamando a sony me podran arreglar tambien eso? esque el codigo de el juego lo meti dentro de esa cuenta:)
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
que es llamada? esque he conseguido un pañuelo y dice que me da llamada pero me quitan un 5% de precision a ciegas y sabeis como va lo del torneo de las armas de oro y eso ?
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
que es llamada? esque he conseguido un pañuelo y dice que me da llamada pero me quitan un 5% de precision a ciegas y sabeis como va lo del torneo de las armas de oro y eso ?
Si, como va el torneo, que yo ya he gastado 3 entradas y no se para qué?
Supongo que serán para desbloquear las armas de oro nuevas!
Pero si gasto todas las entradas como consigo más?
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Hace tiempo leí por algún sitio que se había anunciado un edición GOTY del juego con los DLC,s. ¿Ha salido ya? Si no lo ha hecho, ¿se sabe fecha? No encuentro nada por ningún lado...
 
Última edición:

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Hace tiempo leí por algún sitio que se había anunciado un edición GOTY del juego con los DLC,s. ¿Ha salido ya? Si no lo ha hecho, ¿se sabe fecha? No encuentro nada por ningún lado...
¿Alguien tiene info sobre esto? Es q estoy pendiente de esa edición o d pillarme el pack con la trilogía...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Qué os parece este vídeo del multijugador de Uncharted 3?


www.youtube.com/watch?v=PDtYWEH5Kgo

Sé que no es una de las mejores partidas que se pueden hacer, pero e quedado primero y no solo eso, e querido compensarlo con intentar crear este vídeo como un Comic de Uncharted, en este caso un "Mini-Comic del Multijugador de Uncharted 3".

Opinar de él si podéis y queréis, claro está :eek:lee:

Saludos!

------------

@sergio_gos, de momento no se sabe nada. Lo más seguro es que cuando ya no vayan a sacar mas DLC's para el multijugador de Uncharted 3, entonces sacarán la versión GOTY con todas las cosas lanzadas hasta la fecha, así será la versión GOTY y traerá todo.

Anuncian la Uncharted 3: Game of the Year Edition

:chocala:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Darth_Felix dijo:
@Juanhobby esta muy bien, no hace falta sacarse partidas de 25-0 para hacer una buena partida ;) muy chulo
Gracias, ¿y que te a parecido eso de incluir bocadillos con sus diálogos en la partida como si fuese un Comic?.

Aseguro que la partida la hice así y no iba pensada a crearla como la e creado ahora eh jeje xD. La verdad es que me gusta mucho, pero me gustaría la opinión de los demás para saber si gusta y así poder crear otros vídeos y ahí contar otras "historias" por así decirlo xD.

Saludos!
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Juanhobby dijo:
@Darth_Felix dijo:
Gracias, ¿y que te a parecido eso de incluir bocadillos con sus diálogos en la partida como si fuese un Comic?.

Aseguro que la partida la hice así y no iba pensada a crearla como la e creado ahora eh jeje xD. La verdad es que me gusta mucho, pero me gustaría la opinión de los demás para saber si gusta y así poder crear otros vídeos y ahí contar otras "historias" por así decirlo xD.

PD: Esta semana actualizaré el hilo con todo lo que a salido, que desde hace unos cuantos meses no se actualiza :hola:

Saludos!
Los bocadillos está bien jajaja "si,no,si.no" xDD eso si, si pudieras hacer la letra más grande, que algunos los he visto tarde jeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Darth_Felix dijo:
@Juanhobby dijo:

Los bocadillos está bien jajaja "si,no,si.no" xDD eso si, si pudieras hacer la letra más grande, que algunos los he visto tarde jeje
Ok, el siguiente tendrá las letras en vez de 13 en 16 que es el número siguiente que se le puede poner.

Los bocadillos transparentes del personaje principal los e puesto así para que no taparan "escenario", mientras que el de los enemigos en rojo. Si vez mejor que se cambien, avísame y tomo nota :eek:lee:

Gracias!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Juanhobby dijo:
@Darth_Felix dijo:
Gracias, ¿y que te a parecido eso de incluir bocadillos con sus diálogos en la partida como si fuese un Comic?.

Aseguro que la partida la hice así y no iba pensada a crearla como la e creado ahora eh jeje xD. La verdad es que me gusta mucho, pero me gustaría la opinión de los demás para saber si gusta y así poder crear otros vídeos y ahí contar otras "historias" por así decirlo xD.

PD: Esta semana actualizaré el hilo con todo lo que a salido, que desde hace unos cuantos meses no se actualiza :hola:

Saludos!
como lo has grabado? con una capturadora o desde el modo cine?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
HOLA!!
veran acabo de hacerme canal de youtube, hace 2 dias, voy a subir un video diario, hoy es el tercero, no vengo a hacer spam ni mucho menos XD, simplemente los juegos que he subido hasta ahora son cod porque las partidas que tengo son de cod, pero quiero grabar mas y uncharted son mis juegos favoritos, pero en el tema de online me gusta mas cod porque es primera persona, os gustaria que subiera uncharted 3 online? queria preguntaros porque quiero variar y tengo muchos juegos en mente y quiero saber si a vosotros os gustan los gameplays en youtube y quereis que los haga, perdonad las molestias.
Saludos!!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Pablo3GT3 dijo:
HOLA!!
veran acabo de hacerme canal de youtube, hace 2 dias, voy a subir un video diario, hoy es el tercero, no vengo a hacer spam ni mucho menos XD, simplemente los juegos que he subido hasta ahora son cod porque las partidas que tengo son de cod, pero quiero grabar mas y uncharted son mis juegos favoritos, pero en el tema de online me gusta mas cod porque es primera persona, os gustaria que subiera uncharted 3 online? queria preguntaros porque quiero variar y tengo muchos juegos en mente y quiero saber si a vosotros os gustan los gameplays en youtube y quereis que los haga, perdonad las molestias.
Saludos!!
Todo es bienvenido, pero vamos hoy en día lo mejor es la variedad, CoD, Uncharted, algun otro juego que tengas, ya que todo el mundo solo sube hoy en día CoD, si los videos los haces guapos y los locutas vas a ganar muchos seguidores :)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Darth_Felix dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Todo es bienvenido, pero vamos hoy en día lo mejor es la variedad, CoD, Uncharted, algun otro juego que tengas, ya que todo el mundo solo sube hoy en día CoD, si los videos los haces guapos y los locutas vas a ganar muchos seguidores :)
Muchas gracias!! Eso intentare hacer, hoy tengo un gameplay para subir en live jugando con un amigo volviendonos locos, he jugado uncharted 3, pero llevaba tanto en cod que no me acordaba de nada y me hacia partidas de 2-8 etc.. XDD
Saludos!!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una pregunta, ¿por que desde la ultima actualización a pesar de tener activado lo del DLC siempre me salen los mismos mapas?, alguien tiene idea del por que de eso, gracias.
 
Superior